Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN1 - Problema conexión a Servidores

7 respuestas al tema

#1 lepol

lepol

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 07 February 2021 - 12:38 PM

Buenas,

Llevo un tiempo desconectado del NWN 1. He intentado acceder a algunos servidores en español y tengo el siguiente problema al conectar directamente al servidor:

"Servidor encontrado. Intentando iniciar sesión.

La conexión con el servidor ha fallado. Error de conexión.

El servidor no responde (excedido tiempo de espera)"

¿Esto es porque no tengo la versión EE? Estoy accediendo desde la versión Diamond 1.69. 

Un saludo y gracias.

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 591 posts

Posteado 09 February 2021 - 03:03 PM

Probablemente sí ><...
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 egbertus

egbertus

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 10 February 2021 - 05:27 PM

Buenas, actualmente casi todos los servidores (salvo algunos, muy pocos) se hostean en la enhanced edition, y debido a las actualizaciones y demas, no se puede jugar desde el diamond edition.

Si no tienes mucha prisa por jugar, te recomiendo esperar a alguna rebaja, que lo suelen dejar a 4 euros.

#4 lepol

lepol

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 10 February 2021 - 06:21 PM

Okay, muchas gracias.

Por cierto egbertus, si es tu nick de nwn, creo que jugué contigo en Tierras Antiguas hace mucho tiempo.

Saludos.

#5 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 10 February 2021 - 06:29 PM

Es lo que te ha dicho Egbertus, la 1.69 ahora mismo solo sirve para jugar en un jugador o para hostear servidores creados en esa misma versión o partidas en LAN. En estos momentos el 99% de los servidores activos han dado ya el paso de cambiar a la EE. Si te interesa jugar suele ponerse en oferta cada poco tiempo en Steam o plataformas similares, hay veces que lo puedes encontrar por menos de 8€. 

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesoladas.es/

#6 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 10 February 2021 - 06:45 PM

Está ahora mismo con 75% de descuento en Gog (5€)

#7 egbertus

egbertus

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 10 February 2021 - 06:58 PM

Okay, muchas gracias.

Por cierto egbertus, si es tu nick de nwn, creo que jugué contigo en Tierras Antiguas hace mucho tiempo.

Saludos.

Uff no me acuerdo ya de ese server la verdad jajaja, pero si, es mi nick de nwn antiguo, actualmente lo cambie a imperii, actualmente estoy jugando en Tierras Desoladas, asi que si quieres recordar viejos tiempos pasate jajaja.

#8 lepol

lepol

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 11 February 2021 - 09:47 PM

Al final lo he pillado hoy en steam por 4€. Gracias a todos por los comentarios!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.