Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consejos para BG3

7 respuestas al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 26 January 2021 - 05:24 AM

Hola gente.

Pues como ya tengo pc nueva desde hace 1 mes , pues aproveche y empece a jugar baldurs gate 3.

Queria saber si hay ciertas clases, que se ven beneficiadas por ciertas razas.

La verdad, yo queria un paladin. Pero como no viene en el early access, pues me hice un mago alto elfo.

El problema , es que no se me da muy bien ( aun ) y pues , vine a buscar consejos

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 26 January 2021 - 05:36 PM

De momento te respondo a lo de las clases y las razas. Efectivamente, siempre ha sido así.

Con el manual de Quinta en la mano, vemos que el alto elfo da +1 a Inteligencia (para mago), el elfo de los bosques da +1 a Sabiduría (para clérigo), y el drow da +1 a Carisma (para bardo o mejor, hechicero/sorcerer).

Cada raza y subraza tiene habilidades adicionales pero hay que leérselas con detenimiento y no sé cómo las habrá puesto Larian.

Lo que ocurría en las reglas antiguas de los BG era lo contrario: en lugar de que una raza te beneficiase para elegir la clase, solías tener restricciones de clase según raza. Por ejemplo los bardos o druidas eran humanos o semielfos. Y las multiclases estaban distribuidas por trasfondo entre las razas.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 27 January 2021 - 12:11 AM

yo me hice un semielfo arquero (explorador). Siempre me gustaron los arqueros, y se me da bien porque de los compañeros disponibles ninguno tiene ventaja para atacar a distancia.

En mi grupo llevo a Gale, astarion (como pega el elfo este...) y Shadowheart.

Tengo bastantes dudas todavía con el tema de las armas, con cuál cada uno tiene ventajas. En los bg anteriores era más fácil, te fijabas en la solapa pero acá no figura en ningún lado, alguno sabe bien?

#4 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 27 January 2021 - 08:51 AM

La verdad , es que quisiera crearme un personaje perfecto al inicio. Pero dudo que sea posible. Xd

Cambie de version y me cree un elfo del bosque , explorador , caza recompensar

#5 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 591 posts

Posteado 27 January 2021 - 10:17 AM

Tranquilos esos consejos aun le queda probar el enano herrero de las montañas, el hechicero parlanchín del conclave y vete a saber que mas. solo lleva 2 días.....

UN SALUDO. 

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#6 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 28 January 2021 - 01:43 AM

Tranquilos esos consejos aun le queda probar el enano herrero de las montañas, el hechicero parlanchín del conclave y vete a saber que mas. solo lleva 2 días.....

UN SALUDO. 

ajajajjajaa es muy ansioso whitealcal

#7 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 28 January 2021 - 05:00 AM

UN SALUDO. 

ajajajjajaa es muy ansioso whitealcal

Me gusta sacarle provecho a todo.

Y si puedo tener un pj balanceado desde el inicio. Pues mejor.

Pero el comentario de el no me sorprende. Ya sabes que siempre tiene que haber un grasiocito en el grupo

#8 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 28 January 2021 - 12:34 PM

Y si el graciosito fueras tú, Whitealcal? :o

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.