Claro Thendril; "hacemos la maletas" y nos vamos a otro lugar; pero que buena idea!!!!!.
NO se trata de irnos; se trata de reflotar ésto de alguna manera. Ya sé que hay muchos que viene bajan las traduciones y se van.
Pero estamos los "viejos" que nos negamos rotundamente a hacer ese "viajito".
ÉSTO tiene que reflotar de alguna manera. Hay que avivar los foros clásicos y los de traducciones.
Dark dice que hay un monton de juegos de rol nuevos sin traducir y aun somos muchos los que no dominamos el ingles.
Hay que reflotar los foros de modding; había empezado bien y de pronto flupppp.
Me NIEGO a pensar que Dlan desaparecerá porque un monton de plataformas nuevas hayan salido; plataformas que ni se dedican a las traducciones, ni al moddeo; sóo para jugar y comentar? Steam?.
Yo estoy en Steam como muchos otros, pero eso no quita que preferiria estar aquí porque en Steam con quien comento las dudas?; con quien me rio de un patinazo en un mod o en un juego?; AQUÍ me siento a gusto en Steam no.
Como antes; comentando; preguntando; riendonos de los patinazos de los juegos y de los jugadores.
ESO no te lo dan otras plataformas.
Así que en vez de buscar la manera de "cerrar la casa" y mudarnos mejor nos ponemos a trabajar todos los que queremos que éste lugar vuelva a ser lo que era.
Si hay que ayudar de la forma que sea, que nos lo digan. Pero me niego a pensar que por un poco de despiste y dejadez ÉSTO se muera.