Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Va a desaparecer clan DLAN?

95 respuestas al tema

#91 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 625 posts

Posteado 03 March 2022 - 02:53 AM

Buenas, aqui otro que se registro hace años y que lamenta ver como estas cositas buenas de la vida desaparecen en silencio.
El motivo creo es una mezcla de cambio de paradigma: uso de redes suciales en detrimento de foros, cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, envejecimiento de los usuarios de los foros como este (no hay mas que fijarse en los cumpleaños diarios, muchos de +40 años, pocos de 30, ninguno de 20), no hay relevo.
No solo pasa en este foro, en todos los que conozco ocurre en mayor o menor medida. Algunos como Meristation, toda una institucion en su dia, ya han desaparecido.

Tambien mi impresion es que antes, con la llegada de internet, la peña compartiamos y volcabamos trabajo gratis en la red, y hoy en dia eso es sacrilegio y hay que cobrar por todo. De ahi el exito de Patreon, antes impensable.

Todos estos mensajes se perderan como lagrimas en la lluvia o como lapos en una piscina, pero por el camino nos lo hemos pasado teta, ¡saludos!.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#92 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 03 March 2022 - 07:15 AM

Lapos en una piscina... XDDD

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#93 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1170 posts

Posteado 03 March 2022 - 10:51 PM

Buenas, aqui otro que se registro hace años y que lamenta ver como estas cositas buenas de la vida desaparecen en silencio.
El motivo creo es una mezcla de cambio de paradigma: uso de redes suciales en detrimento de foros, cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, envejecimiento de los usuarios de los foros como este (no hay mas que fijarse en los cumpleaños diarios, muchos de +40 años, pocos de 30, ninguno de 20), no hay relevo.
No solo pasa en este foro, en todos los que conozco ocurre en mayor o menor medida. Algunos como Meristation, toda una institucion en su dia, ya han desaparecido.

Tambien mi impresion es que antes, con la llegada de internet, la peña compartiamos y volcabamos trabajo gratis en la red, y hoy en dia eso es sacrilegio y hay que cobrar por todo. De ahi el exito de Patreon, antes impensable.

Todos estos mensajes se perderan como lagrimas en la lluvia o como lapos en una piscina, pero por el camino nos lo hemos pasado teta, ¡saludos!.

Tal vez no... https://web.archive....w.clandlan.net/

#94 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 737 posts

Posteado 04 March 2022 - 03:08 AM

Yo no tengo redes sociales y hacía años que no me pasaba por aquí. 

En mi caso es que la vida adulta ha acabado matando mi afición por los videojuegos. O sea, me siguen gustando pero no tengo tiempo para jugarlos y puedo contar con los dedos de las manos las veces que el año pasado pude jugar. Este año ya os adelanto que cero. 

Supongo que tampoco ayuda que los RPGs occidentales estén de capa caída. 

De todas formas, un saludo para todos. Este foro me dio grandes momentos. Hay muchísimos foreros de los que me haría mucha ilusión saber de sus vidas. 

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#95 rhaul

rhaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 05 May 2022 - 07:28 PM

Bufff, espero que este sitio nunca desaparezca, sea menos o mas activo el foro, el servicio, alojamiento y preservación de estas traducciones deben guardarse por siempre, sea como sea.

#96 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 637 posts

Posteado 06 May 2022 - 07:32 PM

Los foros en general están quedando para los más adultos. Discord ha hecho mella a este formato.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.