Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Va a desaparecer clan DLAN?

95 respuestas al tema

#16 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 18 January 2021 - 04:11 PM

Es lo que ha dicho Donpipollas. Quitando varios foros muy grandes que aguantan estoicamente el embate de los nuevos tiempos, los demás foros, no sólo éste, están sufriendo un poco.

Foros mucho más grandes que DLAN, como podía ser Zonaforo, también tienen una decadencia notable. Por lo que no lo atribuiría a que ha pasado algo concreto por aquí.

Si os dais cuenta, la media de edad de los usuarios es alta. Somos todos unos viejunos acostumbrados a cosas de la vieja escuela. La gente joven acude a Twitter, Instagram, etc y no usan ni usarán un foro en su vida.

#17 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 18 January 2021 - 06:37 PM

Va a caer como CD Proyeckt XDDD

Hay mucha gente viejuna por aquí, tarde o temprano volverá esto a tener vida, de hecho es mi única red social, no uso FB,Twitter, tik tok xDD y todas esas cosas.

Y las traducciones seguirán, al menos eso espero.

#18 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 18 January 2021 - 11:15 PM

cazadormetalico, quita la M de mi sagrado nombre. 

Arreglado  ^^

#19 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1176 posts

Posteado 19 January 2021 - 12:49 AM

También es que estos foros se nutren de géneros que llevan tiempo de sequía. ¿Cuántos años hace que no sale un TES? O un Dragon Age. El BG 3 que mencionan más atrás es un early access. Hay otros juegos que también llaman la atención de la comunidad y que no están traducidos o están en fase de traducción. En resumidas cuentas de un tiempo a esta parte apenas salen noticias interesantes o videojuegos de los que hablar. Luego es normal que la actividad decaiga si hay poco material del que sacar debates.

#20 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1143 posts

Posteado 19 January 2021 - 01:36 AM

Ya que somos pocos, viejos y locos, podríamos hacer el esfuerzo de llevarnos bien entre nosotros...

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#21 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 19 January 2021 - 07:31 AM

Pese a que ya tengo cierta edad, no llevo mucho tiempo en Pc ni posteando aquí.

Gracias a Clan Dlan no sólo he podido disfrutar de traducciones de juegos, si no que también he podido disfrutar de la sabiduría de muchos de vosotros y encontrar juegos que nunca habría sabido de ellos.

Seguramente haya más gente leyendo el foro y no se atreven a postear, aunque también es cierto lo que comentan los compañeros: los juegos que buscamos/jugamos no tienen un gran público, la verdad.

Ciertamente, soy más de jugar que de postear (pues no se me dan muy bien las palabras), pero intento dar mí granito de arena siempre que puedo para que Clan Dlan sea eterno. Un saludo.

#22 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 19 January 2021 - 08:24 AM

cazadormetalico, quita la M de mi sagrado nombre. 

Arreglado  ^^

T'has librao de mis velas negras.

Muy de acuerdo con Gugen, cierto.

Editado por Donpipollas, 19 January 2021 - 08:25 AM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#23 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 19 January 2021 - 08:51 AM

También creo que antes se exprimia los juegos muchísimo más; habían menos y daban horas de juego y secretos. La gente buscaba guías, consejos e historias de otro jugadores con sus juegos preferidos, además de buscar algún mod o actualización que le diera una vuelta de tuerca al juego.

Ahora todo eso no existe. Raro es el juego en el que te atrancas y si te pasa y te astía, pasas de él y vas a otro.

El mundo ha cambiado.

#24 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 19 January 2021 - 09:26 AM

Ya que somos pocos, viejos y locos, podríamos hacer el esfuerzo de llevarnos bien entre nosotros...

#25 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4308 posts

Posteado 19 January 2021 - 11:51 AM

Ja, ja, al menos este hilo ha servido para vayamos diciendo nuestras cosas y ver que todavía estamos ahí.

Aunque hay algunos que han desaparecido por completo.  :mellow:

Respecto a lo que dice Gugen y el TES, y ya que este hilo permite off-topics pues el tema es muy genérico (ahora hago de moderador, ejem, ejem...), yo creo que mientras el TESO sea un éxito y vayan sacando cosas, parece muy improbable que vayan a sacar un nuevo TES en poco tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa porque el Greymoor va petado de gente. Y lo digo aquí porque tampoco pasa nadie por el foro del TESO para discutirlo, XD. Sorry.

#26 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 19 January 2021 - 12:33 PM

Ja, ja, al menos este hilo ha servido para vayamos diciendo nuestras cosas y ver que todavía estamos ahí.

Aunque hay algunos que han desaparecido por completo.  :mellow:

Respecto a lo que dice Gugen y el TES, y ya que este hilo permite off-topics pues el tema es muy genérico (ahora hago de moderador, ejem, ejem...), yo creo que mientras el TESO sea un éxito y vayan sacando cosas, parece muy improbable que vayan a sacar un nuevo TES en poco tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa porque el Greymoor va petado de gente. Y lo digo aquí porque tampoco pasa nadie por el foro del TESO para discutirlo, XD. Sorry.

Puse un mensaje (por si alguien necesitaba ayuda en el TESO) en el hilo de MMO's y nadie contestó XD

Y, sí, el TESO está a reventar de gente..., Yo de vez en cuando continúo entrando un rato.

#27 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 19 January 2021 - 03:27 PM

De cierto modo ese es el problema, "los viejos y locos" que participan mucho quieren las cosas como siempre han sido, "los viejos y locos" que casi no interactuamos de cierto modo tambien, y pues cuando llegan "nuevos jovenes locos" les cuesta trabajo acoplarse o de plano no se acoplan.

Pero pues aqui seguimos :borracho:

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#28 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1342 posts

Posteado 19 January 2021 - 10:46 PM

Yo, la verdad, siempre he sido de postear poco. Pero supongo que la edad y falta de tiempo...

Pero cada cierto tiempo voy entrando a ver que acontece por aquí.

Saludos.

SETI@HOME
.png

#29 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 22 January 2021 - 11:34 PM

Pues Mefiston lleva como un mes sin conectarse, espero que esté bien...

#30 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 24 January 2021 - 01:09 PM

Akí otro sanitario al k le gustaría pasarse más a menudo o retomar las traducciones pero k apenas tiene tiempo libre... Son varios los factores, como ya se ha comentado, k contribuyen a la menor actividad de los foros, pero eso no implica k vayan a desaparecer. Lo cual me apenaría mucho, ya k DLAN forma parte de mi vida como he notado algunas temporadas k no podía ni entrar a echar un vistazo rápido :unsure:

¡Larga vida a DLAN! :grouphug:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder