Tomo nota de lo del mayal. Voy por el bosque de las capas en nivel 6 y acabo de matar a la misteriosa Hamadriada. Mi idea ha sido meterle el hacha del nivel de Lum el Loco que es una de mis armas favoritas. Hasta TOB me sobran puntos para hacer lo que quiera yo creo.

Maestria suprema o simplemente Maestria para guerreros?
Posteado 04 January 2021 - 10:44 PM
Por otro lado está claro que cada uno tiene sus preferencias y prueba lo que quiere, me encantan los bardos y los abrazaárboles (druidas y en menor medida exploradores), a pesar de que en realidad son clases poco poderosas.
Sin embargo, hay que ver que este hilo era una consulta para todo lo contrario, para optimizar. Podemos abrir otros hilos comentando locuras y será también muy divertido.
Como otros jugadores, lamento que no puedas llevar a un Charname chalado constantemente que provoque una experiencia descacharrante. Hay diálogos puntuales donde parece que estás tarado, pero en general todo es serio y heroico.
Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.
Editado por Theldaran, 04 January 2021 - 10:44 PM.
"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"
Posteado 05 January 2021 - 03:46 AM
Editado por AstarothElThuramio, 05 January 2021 - 03:48 AM.
Posteado 05 January 2021 - 06:18 AM
Puntos en hachas, en realidad porque me gusta la idea de un bárbaro con hacha aunque luego quiero ponerle esta arma porque me desanima que al final por un tipo de arma que me guste acabe llevando un arma que no me guste.No entiendo, te has puesto ese hacha en el inventario o te has puesto puntos a hachas en previsión de llegar hasta TOB?
Por otro lado está claro que cada uno tiene sus preferencias y prueba lo que quiere, me encantan los bardos y los abrazaárboles (druidas y en menor medida exploradores), a pesar de que en realidad son clases poco poderosas.
Sin embargo, hay que ver que este hilo era una consulta para todo lo contrario, para optimizar. Podemos abrir otros hilos comentando locuras y será también muy divertido.
Como otros jugadores, lamento que no puedas llevar a un Charname chalado constantemente que provoque una experiencia descacharrante. Hay diálogos puntuales donde parece que estás tarado, pero en general todo es serio y heroico.
No se hasta que punto molesta que desvíe la conversación. Pienso que por otra parte da más vida a este mundillo BG el comentar cosas. En todo caso me disculpo si le incomoda al creador del hilo y con todos en general si estoy actuando contra lo que la comunidad espera de los hilos. Sobre este punto creo que puede comentarse con mensajes personales si queda algo por aclarar. Un saludo.
Posteado 05 January 2021 - 12:16 PM
Ah, no te preocupes, no me molesta, ademas la conversacion no esta muy alejada de lo que hablamos anteriormente. Siempre es interesante leer este tipo de cosas, y con tal de darle un poco mas de vida al foro, no hay problemaPuntos en hachas, en realidad porque me gusta la idea de un bárbaro con hacha aunque luego quiero ponerle esta arma porque me desanima que al final por un tipo de arma que me guste acabe llevando un arma que no me guste.
No entiendo, te has puesto ese hacha en el inventario o te has puesto puntos a hachas en previsión de llegar hasta TOB?
No se hasta que punto molesta que desvíe la conversación. Pienso que por otra parte da más vida a este mundillo BG el comentar cosas. En todo caso me disculpo si le incomoda al creador del hilo y con todos en general si estoy actuando contra lo que la comunidad espera de los hilos. Sobre este punto creo que puede comentarse con mensajes personales si queda algo por aclarar. Un saludo.
Responder

También marcado con Baldurs Gate 2, Kensai Ladron, Maestria suprema, Maestria, talentos en armas, Guerrero
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
A que nivel dualizar clerigo a LadronComenzado por AstarothElThuramio 27 Jul 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Instalar Mods BGll EE en androidComenzado por AstarothElThuramio 25 Jun 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Romance con Viconia en grupo bondadosoComenzado por AstarothElThuramio 08 May 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
¿Paquetes de voces en BG2?Comenzado por HammerB 31 Aug 2018 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →