Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Sugerencia de traduccion) Guijan 3

Traduccion

3 respuestas al tema

#1 raidem44

raidem44

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 December 2020 - 02:54 AM

Buenas, soy nuevo en el foro (registrado ya que desde hace mucho suelo mirar que hay, pero nunca me registre hasta hace poco) y me gustaría dejar un juego por si a algunos de los pro de la traducción le interesa, se llama guijan 3 y es un rpg chino (en lo personal me gusta mucho la ambientación china y hay muy pocos juegos que la utilicen, pero que tiene pequeñas joyitas de genero por ahi (mas para los amantes de manwhas, manhuas, novelas chinas o koreanas y demas). La pagina de steam por si alguno esta interesado. 

https://store.steamp...ian3/?l=spanish

PD: el juego esta traducido de manera oficial al ingles.

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4870 posts

Posteado 26 December 2020 - 10:15 AM

Hola raidem44, bienvenido y muevo el hilo al foro correspondiente.

#3 shadowman1

shadowman1

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 30 December 2020 - 11:51 PM

Este juego esta complicado, creo que tiene XXTEA con claves, texto normal y en imagenes, el que mas se acerco fue Kaplas y aun asi creo que no encontro los textos, una fea costumbre de los desarrolladores para que no modifiquen sus juegos. ;)

Editado por shadowman1, 30 December 2020 - 11:53 PM.

#4 raidem44

raidem44

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 January 2021 - 04:40 PM

Este juego esta complicado, creo que tiene XXTEA con claves, texto normal y en imagenes, el que mas se acerco fue Kaplas y aun asi creo que no encontro los textos, una fea costumbre de los desarrolladores para que no modifiquen sus juegos. ;)

Que mala jugada por parte de la desarrolladora, que limitan tanto el poder trabajar con su titulo. Una lastima, porque tiene buena pinta. Si fuese unity almenos podría usarse su app de autotraduccion xD

Responder

También marcado con Traduccion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.