Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

La salvación se viste de rebajas.

6 replies to this topic

#1 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posted 20 December 2020 - 01:25 AM

Aquí comparto este relato de humor que escribí en verano.

Espero que os guste.

Un saludo.

https://danielhenare...ste-de-rebajas/

PD. Voy a eliminar mucho contenido del blog para poder publicarlo, el enlace seguirá vivo un par de semanas más o menos.

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,872 posts

Posted 20 December 2020 - 07:29 PM

Se ve que te encantan las personas...

Si tu intención es que la gente lea tu blog, ¿por qué lo difundes en un foro con poco tráfico como este?

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posted 20 December 2020 - 08:01 PM

Mi intención no es que se lea mi blog, simplemente compartir mis relatos. Era aficionado a estos foros antes y por eso me ha dado por ponerlo aquí. Soy aficionado a los videojuegos de rol y por eso, y por sus traducciones, es por lo que conozco Clan Dlan.

Realmente que mi blog tenga tráfico a mí me sirve de poco; no voy a ganar nada y voy a pagar lo mismo todos los años por el dominio o como se llame eso. Lo que busco es algo de feedback, saber qué opina la gente de lo que escribo.

Algunas personas me gustan, otras no tanto. Pero tampoco me considero un misántropo ni nada de eso.

Un saludo.

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,872 posts

Posted 20 December 2020 - 08:03 PM

Sólo he leído la otra movida del comunismo y el fascismo y esto, pero percibo un cierto tono estridente, quizá polémico, en tus escritos.

Nada aconsejables para gente que se ha pasado el día trabajando y no le apetecerá leer esto, pero quizá contentes a otro tipo de público.

Espero de verdad que no seas misántropo, es un callejón sin salida.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#5 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posted 20 December 2020 - 08:23 PM

Estoy de acuerdo con lo de la misantropía, no creo que renegar de tu propia raza tenga demasiado sentido. Aunque debo decir que el antropocentrismo (sobre todo el que se ve en muchas obras de ciencia ficción) me toca bastante las narices.

Gracias por tu valoración. En principio escribo lo que me gusta y como me gusta, y no creo que eso cambie. Si mis escritos tienen público me alegraré y si no lo tienen pues me dedicaré a otra cosa. O escribiré para mí mismo, a lo Emily Dickinson.

Lo disfruto mucho, tanto como la lectura, y bueno, seguiré haciéndolo. Sirva de algo o no.

#6 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posted 24 December 2020 - 12:22 AM

Yo también he disfrutado tu relato Fenris131, gracias por compartir ^^

#7 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro