Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comunismo y fascismo en la actualidad

17 respuestas al tema

#16 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 21 December 2020 - 01:57 PM

Gracias por tu comentario, Caballerodragon.

Le echaré un ojo al enlace.

Leído.

Sí, es una verdadera pena. Una desgracia más bien, pero vaya. Como el propio artículo dice, no parece importarle a nadie. Supongo que mi texto no sirve absolutamente para nada, pero la verdad es que quema por dentro todo esto.

Recuerdo que leí que Sócrates decía que él sería la avispa que despertaría esa mula dormida que era Atenas. Hoy parece que por muchas avispas, tábanos o balas de cañón que empleemos la mula no se moverá. Porque ya, a estas alturas, está muerta.

Un saludo y gracias por el artículo.

Editado por Fenris131, 21 December 2020 - 02:06 PM.

#17 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 06 September 2021 - 09:23 AM

He leido el artículo del enlace de Fenris y no veo el problema. Viene a decir que los extremismos son malos, y la historia nos ha dejado claro que así es. El que no lo vea es por que simpatiza con alguno de los dos extremos......

El de Caballerodragon critica la última reforma educativa, pero ccreo que también las aneriores , y desde luego yo del texto saco en claro que la crítica es a los politicos que deciden como debe ser la educación en lugar de dejar que lo hagan aquellos que están en el mundo educativo, que son los que saben del tema. Y en este país tanto PP como PSOE han querido manipular el sistema educativo, y nuevamente el que no lo ve así es porque simpatiza con uno de los dos..

#18 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 06 September 2021 - 09:32 AM

Básicamente lo que ha pasado es:

> el comunismo es comparable al fascismo

> OK

> el comunismo (dije "la izquierda" pero creo que se entiende) es liberticida y genera pobreza

> moderado.

No le veo mucho sentido.

Y en cuanto a lo de Nuwanda, si es que se puede hablar del tema. Yo creo que el hilo de Cataluña es de lo menos grave que hizo. En realidad dijo lo que uno esperaría de él. Pero lo de las multicuentas ya no me parece muy normal.

Te quedas sin tu "askatu", Nuwanda.

Y sí, se viene a hablar de videojuegos pero este apartado del foro es una retahíla de todo tipo de exabruptos que acaban muy mal y no entiendo por qué se permiten. Creen que todo va a ir miel sobre hojuelas y hay cosas que son como tirar gasolina a una fogata. Debería de retirarse la opción de hablar de política.

Perdona, no se que pusiste para que te moderaran o censuraran, pero si dijiste "izquierda queriendo decir comunismo porque se entiende", entonces debes comprender que lo hicieran, porque izquierda no es igual a comunismo, igual que derecha no es igual a fascismo.

Pensar que toda la izquierda es comunista o toda la derecha es fascismo es una postura claramente extremista.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.