Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comunismo y fascismo en la actualidad

17 respuestas al tema

#1 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 December 2020 - 01:19 AM

Buenas, quería compartir con vosotros este texto que escribí hace unos días. Pongo el enlace a mi blog, que es donde está alojado.

Me gustaría crear un debate sano si fuera posible.

https://danielhenare...-la-actualidad/

Si está prohibido poner enlaces o algo decídmelo y pego el texto completo.

Un saludo.

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 20 December 2020 - 04:05 PM

Editado por moderación. Se puede decir lo mismo de forma seria y educada.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 20 December 2020 - 06:32 PM

Buenas, quería compartir con vosotros este texto que escribí hace unos días. Pongo el enlace a mi blog, que es donde está alojado.

Un saludo.

Hablar de política de forma sana, ja, ja, ja, eso es un oxímoron, muchacho.

Editado por Incal, 20 December 2020 - 06:33 PM.

#4 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 December 2020 - 07:19 PM

Editado por moderación. Se puede decir lo mismo de forma seria y educada.

No lo entiendo. ¿Dónde está la edición? Quizá tenga un tono un poco exaltado, siempre me mosqueo con estos temas, no puedo evitarlo. No sé dónde está la falta de seriedad. No obstante, si os resulta un texto maleducado os pido disculpas. Otra cosa no puedo hacer. A lo mejor me emociono un poco, no lo niego.

Un saludo.

Hablar de política de forma sana, ja, ja, ja, eso es un oxímoron, muchacho.

Es posible, pero bueno, siempre hay que intentarlo.

Editado por Fenris131, 20 December 2020 - 07:25 PM.

#5 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 20 December 2020 - 07:21 PM

En este foro lo llevas claro, como has visto. Simplemente no existe libertad que se salga fuera de la línea editorial de los moderadores.

PS: el moderador no soy yo, al que me han moderado el mensaje es a mí. XD Pero bueno, tampoco te perdías mucho.

Editado por Theldaran, 20 December 2020 - 07:30 PM.

#6 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 December 2020 - 07:30 PM

Ah, creo que te referías al mensaje de Incal.

Retiro lo dicho entonces.

#7 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 20 December 2020 - 07:33 PM

Pues volviendo sobre lo mismo has ido a parar a un sitio donde el totalitarismo, evidenciado por la forma de actuar de los moderadores y sus inclinaciones, gusta y mucho. Ya lo verás.

Y esto no es trolleo, es lo que se ve al estar aquí y más gente lo piensa.

Editado por Theldaran, 20 December 2020 - 07:39 PM.

#8 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 December 2020 - 07:44 PM

Ah vale. No me entero de nada xD

#9 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 20 December 2020 - 07:47 PM

Uno de los mejores ejemplos está a la vista de todos, en este mismo apartado.

Abajo tienes un hilo donde se hace una pequeña encuesta del partido al que van a votar los foreros de DLAN (hace ya un tiempo).

La mayoría quería votar a Podemos, cuando en mi región por ejemplo los comunistas y adscritos son un 9% o así.

Creo que te puedes hacer una pequeña idea.

Editado por Theldaran, 20 December 2020 - 08:00 PM.

#10 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 December 2020 - 08:07 PM

Bueno, cada uno puede votarle a quien quiera: eso es la democracia. El problema es que lo hagan, o no, con conocimiento de causa. Yo no voy a ir en contra de nadie por que le vote a este o al otro. Hace unos años a mí me gustaba Podemos, a estas alturas creo que se les ve demasiado el plumero. Pero eso ya es cuestión de opiniones.

A mí lo que me gustaría es que la gente fuera más crítica y menos borrega, que pensaran por sí mismos, como digo en el texto que compartí. Y que sea consciente de sus votos y sus implicaciones. Supongo que aspirar a un mundo de librepensadores es una flipada máxima, pero bueno, yo es lo que defiendo y en lo que creo.

#11 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 20 December 2020 - 08:19 PM

Eh, eh, un momento. No sé qué quieres decir, que yo no he dicho nada. Al final le salpica a uno sin comerlo ni beberlo.

Fenris131 sólo te digo que algunos hilos que se abrieron sobre temas políticos se tuvieron que cerrar porque al final se ofendía con mucha facilidad. Recuerdo el hilo sobre la independencia de Catalunya, que acabo muy mal e incluso conllevó, a la larga, la expulsión de un forero muy conocido. Y ahí lo dejo porque son temas tabú y aquí se viene a hablar básicamente de videojuegos.

Salud.

#12 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 December 2020 - 08:29 PM

Eh, eh, un momento. No sé qué quieres decir, que yo no he dicho nada. Al final le salpica a uno sin comerlo ni beberlo.

Fenris131 sólo te digo que algunos hilos que se abrieron sobre temas políticos se tuvieron que cerrar porque al final se ofendía con mucha facilidad. Recuerdo el hilo sobre la independencia de Catalunya, que acabo muy mal e incluso conllevó, a la larga, la expulsión de un forero muy conocido. Y ahí lo dejo porque son temas tabú y aquí se viene a hablar básicamente de videojuegos.

Salud.

Disculpa, el que me liado soy yo. Pensaba que habían moderado mi mensaje y no entendía nada. Sé que el principal tema de estos foros son los videojuegos, pero esta sección es la Torre del pensamiento y, bueno, creo que lo que escribí tiene cabida aquí.

No quería hacer ninguna alusión a tu mensaje, que me parece perfectamente correcto. Ha sido una confusión, soy un poco torpe con los foros.

Un saludo.

#13 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3994 posts

Posteado 20 December 2020 - 08:31 PM

Básicamente lo que ha pasado es:

> el comunismo es comparable al fascismo

> OK

> el comunismo (dije "la izquierda" pero creo que se entiende) es liberticida y genera pobreza

> moderado.

No le veo mucho sentido.

Y en cuanto a lo de Nuwanda, si es que se puede hablar del tema. Yo creo que el hilo de Cataluña es de lo menos grave que hizo. En realidad dijo lo que uno esperaría de él. Pero lo de las multicuentas ya no me parece muy normal.

Te quedas sin tu "askatu", Nuwanda.

Y sí, se viene a hablar de videojuegos pero este apartado del foro es una retahíla de todo tipo de exabruptos que acaban muy mal y no entiendo por qué se permiten. Creen que todo va a ir miel sobre hojuelas y hay cosas que son como tirar gasolina a una fogata. Debería de retirarse la opción de hablar de política.

Editado por Theldaran, 20 December 2020 - 08:41 PM.

#14 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 20 December 2020 - 11:32 PM

I think...

Spoiler

#15 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5241 posts

Posteado 21 December 2020 - 01:37 PM

En fin... lo típico.

Fenris131 has venido al peor lugar para disertar sobre estos temas. O hablas con el filtro rojo puesto o no hay nada que hacer. 

Dejaré por aquí un pequeño articulo que si bien no viene a cuento sobre lo que quieres hablar si que habla de la raíz de este problema. 

Es decepcionante.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.