Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macroinstalación de mods de Skyrim Legendary Edition

23 respuestas al tema

#16 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 28 December 2020 - 01:56 AM

Muchas gracias por el pedazo de currazo que te has metido!!. Estoy interesado en meter más mods que añadan nuevas misiones o zonas nuevas y que estén en español. Me podrías decir cuales podría instalar y que no den problemas en el juego a parte de bruma y los otros 2 que dices?. Muchas gracias.

#17 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 28 December 2020 - 06:25 PM

Gracias, eres la caña, menudo curro. Ya con pensar el curro de buscar los mods, luego poner una pequeña descripción de todo.

Sigue así, CID, gracias de nuevo.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Somos todos Hijos de Dragón

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan

#18 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 645 posts

Posteado 28 December 2020 - 10:39 PM

Muchas gracias por el pedazo de currazo que te has metido!!. Estoy interesado en meter más mods que añadan nuevas misiones o zonas nuevas y que estén en español. Me podrías decir cuales podría instalar y que no den problemas en el juego a parte de bruma y los otros 2 que dices?. Muchas gracias.

No hay de que. No conozco a fondo ningún mod de nuevo contenido como para asegurar que no den problemas, de hecho Skyrim es de los juegos de Bethesda que más problemas me ha dado, así que es cuestión de arriesgarse o no.

Te dejo algunos que he visto por Nexus.

Summerset Isle

https://www.nexusmod...yrim/mods/68406

https://www.nexusmod...yrim/mods/83605

Beyond Reach

https://www.nexusmod...yrim/mods/48467

https://www.nexusmod...yrim/mods/89935

Gracias, eres la caña, menudo curro. Ya con pensar el curro de buscar los mods, luego poner una pequeña descripción de todo.

Sigue así, CID, gracias de nuevo.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Somos todos Hijos de Dragón

Gracias a tí por comentar.  Pues sí Samurang, sin contar con la instalación y el tedioso testeo que es lo más costoso. Felices fiestas.

Editado por El Cid Campeador, 28 December 2020 - 10:40 PM.

#19 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 29 December 2020 - 12:08 AM

Muchas gracias de nuevo!!.

Los mods de misiones y zonas nuevas cuando los instalo?. Al final?

Otra pregunta, hace años jugué al skyrim sin mods en la play 3 en nivel normal y se me hizo fácil. Que dificultad recomiendas para que el juego sea equilibrado?

#20 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 645 posts

Posteado 29 December 2020 - 07:08 PM

Muchas gracias de nuevo!!.

Los mods de misiones y zonas nuevas cuando los instalo?. Al final?

Otra pregunta, hace años jugué al skyrim sin mods en la play 3 en nivel normal y se me hizo fácil. Que dificultad recomiendas para que el juego sea equilibrado?

Debes instalarlos por el orden enumerado.

Depende con los mods que jueges, con immersive creatures y deadly dragon y dragon combat overhaul, en normal de sobra, si más adelante notas que es demasiado fácil puedes subir a dificil o legendario.

Editado por El Cid Campeador, 29 December 2020 - 07:09 PM.

#21 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 29 December 2020 - 08:10 PM

Si lo del orden seguiré el que indicas, me refiero a si meto a parte otros mods de misiones o zonas nuevas. En que orden los tengo que instalar? Seguidos a los mods de misiones que pones tu?

#22 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 645 posts

Posteado 30 December 2020 - 10:02 PM

Si lo del orden seguiré el que indicas, me refiero a si meto a parte otros mods de misiones o zonas nuevas. En que orden los tengo que instalar? Seguidos a los mods de misiones que pones tu?

Es indiferente a menos que quieras o necesites compatibilizarlo con algunos que haya en la lista, lo mejor que puedes hacer es mirar en la info del mod el apartado de incompatibilidades antes de instalarlo.

#23 Shiruz

Shiruz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 02 August 2021 - 09:28 AM

Muchas gracias por compartir!! Estoy reinstalando mods siempre uso la instalación de mods de Neovalen: Skyrim Revisited pero algo modificada por mi, y en esta lista he visto cosas que me han gustado que quiero incluir. :thumb:

#24 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 645 posts

Posteado 05 October 2021 - 07:34 PM

Hola a todos, he añadido el mod 101º a la lista llamado Encounter Zones Unlocked.

PD: Como hubo problemas con Nexus y los modders hace un tiempo con los derechos de autor, ha habido contenido borrado del propio Nexus, si no encontrais el mod especifico que necesitais descargar, comentadlo en este hilo y lo buscaré o subire lo antes posible.

Editado por El Cid Campeador, 05 October 2021 - 07:36 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.