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Macroinstalación de mods de Skyrim Legendary Edition


23 respuestas al tema

#1 El Cid Campeador

El Cid Campeador

    Elder

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Posteado 13 December 2020 - 03:22 AM

INTRODUCCIÓN:
 
Esta es una guia paso a paso hecha por mí para instalar 99 mods de Skyrim Legendary Edition que he seleccionado de manera que puedan funcionar entre sí de la mejor manera posible y que ahora comparto con todos vosotros para quien le pueda ser de utilidad, todo este trabajo me ha costado más de un mes de estar informandome de los mods, instalandolos, organizandolos, revisando conflictos entre ellos después de estar durante al menos 7 o 8 años sin jugar a Skyrim
 
Nota: la guia está pensada exclusivamente para instalar todo con el antiguo Nexus Mod Manager.
 
Algunos mods seleccionados está pensados para que los haga funcionar un ordenador como mínimo de gama media tirando a alta (una gráfica que pueda soportar texturas en 2k y un procesador y RAM decentes para la mayoría de juegos del 2015 en adelante).
 
He procurado recolectar los mejores mods de Nexus encajando dentro de mi estilo de juego, instalandole traducciones ya existentes y traduciendo y subiendo de otros mods aún sin traducción, además traduje otros archivos y plugins que he colgado exclusivamente en este foro para tener una instalación casi al 100% en español del juego modificado.
 
Esta guia pretende ser a la vez una guia de mods y una guia de instalación, por lo que las personas que deseen instalar todo tal y como lo instalé yo tendrán también a su disposición todos los parches necesarios para que su instalación funcione de manera optima.
 
Que tipo de mods no verás en esta macroinstalación:
  • Mods de cuerpos nuevos, ropa sexy o desnudos.
  • Mods de sexo.
  • Mods centrados en la supervivencia (necesidad de comer, beber, dormir, etc.)
  • Mods centrados en jugar en tercera persona tales como Dual Seath Redux o mods que cambian el sistema de combate como esos tan de moda que te convierten Skyrim en un Dark Souls.
  • Mods que rehubican el equipo que transporta el personaje en tercera persona.
  • Mods de retexturas de equipo como Book of Silence o Weapon Retexture Project.
  • Mods de guerra entre facciones de Skyrim.
  • Mods de patrullas o viajeros que puedan arruinar el juego con errores o salidas al escritorio constantes.
  • Mods de modificaciones de ciudades, de ciudades abiertas o nuevo contenido para las ciudades de Skyrim.
  • Mods que no encajan con el Lore de Skyrim.
 
 
HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA INSTALACIÓN:
 
Lo primero es saber que herramientas vamos a necesitar para instalar todo.
 
Nexus Mod Manager: Es un gestor de mods que nos ayudará a instalar nuestros mods descargados al juego, este se puede vincular automáticamente (Hay distintos tutoriales de Youtube que explican bastante bien como utilizar este gestor de mods). Enlace de descarga: https://github.com/N...anager/releases
 
Nota: Para los expertos en utilizar otras herramientas tales como Mod Organizer o Vortex podeis utilizarlas como alternativa siempre y cuando sepaís bien los que haceís, yo me manejo bien con NMM pero no me pidais que os ayude con las otras porque basicamente no las entiendo.
 
LOOT: Esta herramienta organiza los mods instalados para tratar de evitar conflictos entre ellos, no es una herramienta perfecta pero es bastante útil. Enlace de descarga: https://loot.github.io/
 
Tes5Edit: Una herramienta multitarea bastante útil, permite ver el contenido  del mod, comparar plugins, analizar conflictos entre mods, crear parches de compatibilidad y traducir mods entre otras tareas. Es una herramienta bastante útil siempre que sepas manejarla bien y sepas lo que estás haciendo con ella. Enlace de Descarga: https://www.nexusmod...yrim/mods/25859
 
Wrye Bash: Es una herramienta multifunción que sirve para realizar grandes parches de compatibilidad entre docenas de mods instalados, también sirve como instalador de mods (no recomiendo utilizar esta última función porque es bastante caótica, herramientas como NMM, Vortex o Mod Organizer seguramente son más fáciles de manejar). Enlace de descarga: https://www.nexusmod...kyrim/mods/1840
 
 
ACERCA DE LA GUIA Y LOS MODS:
 
Esta guia está planificada de tal manera que al realizar la instalación no te toque volver a reinstalar algun mod porque otro sobrescribe X archivo del anterior y así sucesivamente, esto te evitara quebraderos de cabeza al hacer la instalación y de lo que se trata es de tener una instalación lo más limpia, fácil y optima posible. Por supuesto todos enlaces de descarga serán aportados para que no tengas que buscarlos.
 
También he aportado una información básica de los mods, en que consiste y que aporta al juego, que opciones he instalado del mod en concreto y algún que otro consejo o pequeña ayuda que pueda aportar durante la instalación. Además todo mod publicado en este post viene acompañado de su respectiva traducción si la tuivera disponible para descargar, siempre seleccionando la mejor que haya disponible.
 
 
GUIA DE INSTALACIÓN Y COMPENDIO DE MODS:
 
1º) Instalar Skyrim Script Extender (SKSE) 1.7.3 ó superior (no bajar la versión SE o VR): https://skse.silverlock.org/
 
SKSE: Es un extensor de scripts que facilita y aporta nuevas funciones y mecánicas al juego utilizadas por muchos de los mods existentes. Es un requisito imprescindible para modificar Skyrim con una gran cantidad de mods de alta calidad.
 
Nota: Descomprime el mod y pega los archivos en el data del juego, posteriormente crea un acceso directo del ejecutable y pegalo en tu escritorio (le puedes añadir una imagen de icono para que no quede tan feo), a partir de ahora deberás ejecutar el juego siempre con el .exe de SKSE para que muchos de los mods que instales funcionen correctamente.
 
2º) SkyUI
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3º Categorized Favorites Menu
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4º) A Quality World Map and Solstheim Map - With Roads
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5º) EzEs -Colored Map Markers-
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6º) EZ2C Dialogue Menu - configurable - better navigation and control
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7º) Unread Books Glow
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8º) Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch
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9º) Unofficial High Resolution Patch
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10º) Realistic Ragdolls and Force
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11º) No Spinning Death Animation
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12º) Better MessageBox Controls
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13º) No Boring Sleep-Wait Menu
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14º) D13 Faster GET UP STAND UP animation vanilla friendly
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15º) ShowRaceMenu Precache Killer
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Editado por El Cid Campeador, 14 December 2020 - 09:27 PM.


#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

    Elder

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Posteado 13 December 2020 - 03:23 AM

16º) Prisoner cart fix

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17º) Skyrim HD - 2K Textures
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18º) Skyrim Flora Overhaul
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19º) Realistic Water Two
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20º) HD Enhanced Terrain
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21º) Enchanted Arsenal
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22º) Deadly Spell Impacts
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23º) Burn Freeze Shock Effects
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24º) Ultimate HD Fire Effects
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25º) Climates Of Tamriel - Weather - Lighting - Audio
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26º) Lightning during Thunder Storms
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27º) Enhanced Lights and FX
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28º) Wet and Cold
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29º) Wonders of Weather
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30º) Footprints
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Editado por El Cid Campeador, 14 December 2020 - 12:38 AM.


#3 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 13 December 2020 - 03:24 AM

31º) Dynamically Disable Eye Adaptation and Bloom
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32º) Radiant and Unique Potions and Poisons HD
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33º) CBBE skin texture V2 V3 plus Thepal and UNP compatible
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34º) SkySight Skins - Ultra HD 4K and 2K - Male Textures and Real Feet Meshes
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35º) ApachiiSkyHair
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36º) Beards
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37º) Brows
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38º) Pretty Lips
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39º) The Eyes Of Beauty
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40º) Dirt and Blood - Dynamic Visual Effects
Spoiler
 
41º) SkyTEST - Realistic Animals and Predators
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42º) Birds of Skyrim
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43º) Birds of Skyrim - Ruhadre Patch v1.43
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44º) 83Willows 101BugsHD Butterfly Dragonfly Luna-Moth Torchbug
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45º) 83Willows 101BugsHD Butterfly Dragonfly Luna-Moth Torchbug_FIX PATCH
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Editado por El Cid Campeador, 14 December 2020 - 12:39 AM.


#4 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 13 December 2020 - 03:25 AM

46º) skyBirds - Airborne Perching Birds
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47º) skyBirds USLEEP Performance Patches
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48º) Birds and Flocks - Ruhadre Patch
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49º) Farm Animals
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50º) Skyrim Immersive Creatures
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51º) Skyrim Immersive Creatures - Unofficial Patch
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52º) Beasts of Tamriel
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53º) SkyTEST Integration Project
Spoiler
 
54º) Enhanced Blood Textures
Spoiler
 
55º) No Menu and Loading Smoke
Spoiler
 
56º) Better Main Menu
Spoiler
 
57º) Deadly Dragons
Spoiler

 

58º) Deadly Dragons Armory
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59º) Dragon Combat Overhaul
Spoiler
 
60º) Skyrim -Community- Uncapper
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Editado por El Cid Campeador, 13 December 2020 - 08:12 PM.


#5 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 13 December 2020 - 03:26 AM

61º) PerkUP - Ultimate Perk Mod - Corregido y traducido al castellano
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62º) Perk Point Potion
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63º) Ish's Souls to Perks
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64º) Achieve That
Spoiler
 
65º) VioLens - A Killmove Mod
Spoiler
 
66º) Wearable Lanterns
Spoiler
 
67º) Sabre Gear Backpack
Spoiler
 
68º) Bandolier - Bags and Pouches
Spoiler
 
69º) Bandolier - Dawnguard
Spoiler
 
70º) Immersive Armors
Spoiler
 
71º) Cloaks of Skyrim
Spoiler
 
72º) Winter Is Coming - Cloaks
Spoiler
 
73º) Believable weapons
Spoiler
 
74º) Immersive Weapons
Spoiler
 
75º) JaySuS Swords
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Editado por El Cid Campeador, 18 December 2020 - 03:37 PM.


#6 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 13 December 2020 - 03:27 AM

76º) Heimsgaror by Danthegeek v1-31
Spoiler
 
77º) Moonpath to Elsweyr
Spoiler
 
78º) Falskaar
Spoiler
 
79º) Beyond Skyrim - Bruma
Spoiler
 
80º) SKSE ini pre-download for lazy users
Spoiler

 

81º) Skyrim Underground
Spoiler
 
82º) Amazing Follower Tweaks
Spoiler
 
83º) Move it Dammit for NPC Companions and Followers
Spoiler
 
84º) Convenient Horses
Spoiler
 
85º) Book Covers Skyrim
Spoiler
 
86º) Unlimited Bookshelves
Spoiler
 
87º) Arrows in the Everywhere
Spoiler
 
88º) Carteles en Espanol -spanish signs-
Spoiler
 
89º) Inconsequential NPCs
Spoiler
 
90º) Immersive Citizens - AI Overhaul
Spoiler

Editado por El Cid Campeador, 14 December 2020 - 12:40 AM.


#7 El Cid Campeador

El Cid Campeador

    Elder

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Posteado 13 December 2020 - 03:27 AM

91º) Apocalypse - Magic of Skyrim
Spoiler
 
92º) Thunderchild - Epic Shouts and Immersion
Spoiler
 
93º) Complete Crafting Overhaul Remade
Spoiler
 
94º) Cooking Expanded
Spoiler
 
95º) Immersive Music
Spoiler
 
96º) Immersive Sounds - Compendium
Spoiler
 
97º) Sounds of Skyrim Complete LE
Spoiler
 
98º) Golden Vendors
Spoiler
 
99º) Triple Triad Card Game in Skyrim
Spoiler

 

100º) Rustic Soulgems
Spoiler

 

101º) Encounter Zones Unlocked - Dungeons Don't Stop Leveling After The First Visit [SKSE]
Spoiler
 
 

AJUSTE DE MODS:

 

El último paso antes de comenzar a jugar es ajustar la lista de mods, crear un parche golpeado con herramientas como Wrye Bash y crear parches de manera manual con TES5edit. Pero no os preocupeis porque he subido mis parches ya creados para las personas que se hayan decido a copiarme el listado de mods al pie de la letra.

 

1º Ejecuta LOOT y actualizalo a su última base de datos, selecciona que te ordene la lista de los plugins y dale a aplicar cambios. Te organizará los plugins de una manera que se reduzcan el número de conflictos entre mods. En el listado de mods LOOT te va a indicar que borres una serie de plugins que quedan obsoletos después de la instalación, para más seguridad primero desactiva los plugins (no desinstales los mods, solo desactiva los plugins que LOOT te pide borrar y borralos después) desde el Nexus Mod Manager y bórralos a continuación desde la carpeta data, después de borrar estos plugins ejecutamos de nuevo LOOT y le damos a organizar el listado de nuevo, comprobamos que no falte ningún plugin esencial y verificamos si necesita volver a ser organizada la lista de plugins. Una vez organizada la lista vamos al paso siguiente:

 

2º Ejecuta Wrye Bash y crea un bashed patch, aquí hay un pequeño tutorial en youtube de como se crea miradlo hasta el minuto 4:42: 

 

3º Por último utiliza TES5edit para crear parches de compatibilidad de mods que el bashed patch no cubre del todo bien y otros parches aparte que no ha cubierto.

 

Para los que no entendeis estas herramientas y habeis seguido la guia de instalación al pie de la letra, os dejo a disposición creados un bashed patch y dos plugins que compatibilizan y complementan al bashed patch y otros mods que no ha detectado los conflictos.

 

BASHED PATCH Y Parches: https://mega.nz/file...1SZYetUgZfHX0Vk

 

Copiadlos y pegadlos en la carpeta data de Skyrim como cualquier otro plugin. Desde el NMM colocada abajo del todo el bashed patch, despues el parche de fusionado y a continuación los otros dos plugins.

 

Con esto último ya tienes Skyrim listo para jugar.

 

Nota: Por si teneís dudas a la hora de organizar los mods aquí os dejo mi lista tal y como a quedado después de toda la instalación, sacada de LOOT:

 

Spoiler

Editado por El Cid Campeador, 05 October 2021 - 07:31 PM.


#8 El Cid Campeador

El Cid Campeador

    Elder

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Posteado 14 December 2020 - 12:51 AM

POST INAUGURADO

 

No dudeis en preguntar cualquier duda o sugerencia, espero poder ayudaros.

 

Un saludo.



#9 Condenado

Condenado

    Neonato

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Posteado 14 December 2020 - 05:49 AM

Gracias por la guía El Cid Campeador. Menudo curro y tiempo lleva dejar todo esto listo y preparadito. Y encima lo entregas a tiempo para navidad :papanoel:

Me pica la curiosidad con el 71º) Cloaks of Skyrim. Este mod tiene la particularidad de tener tres .esp y sólo poder tener uno marcado en la lista. En tu lista no aparece ningún "cloaks" (o no lo he visto :pirata:) así que supongo que lo tienes incluído en el bashed patch (Bashed Patch, 0.esp) o en uno de los parches de compatibilidad (Parche de fusionado.esp). ¿La versión de cloaks es la que viene por defecto? ¿Si quiero cambiarla tengo que usar TES5edit?

 

También tengo dos sugerencias que hacerte. 42º) Birds of Skyrim le da un buen empujoncito a la inmersión, este lo tienes ya. En esa misma línea creo que el que haya viento y que los barcos floten dan otro buen empujón, siempre que sea lo que estás buscando, claro. La flotabilidad encajaría bien con el agua de 19º) Realistic Water Two. En los videos de nexus me ha parecido ver que 25º) Climates Of Tamriel - Weather - Lighting - Audio ya añade movimiento de la vegetación pero igual me equivoco.

 

Saludos :feliz:



#10 El Cid Campeador

El Cid Campeador

    Elder

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Posteado 14 December 2020 - 12:55 PM

Gracias por la guía El Cid Campeador. Menudo curro y tiempo lleva dejar todo esto listo y preparadito. Y encima lo entregas a tiempo para navidad :papanoel:

Me pica la curiosidad con el 71º) Cloaks of Skyrim. Este mod tiene la particularidad de tener tres .esp y sólo poder tener uno marcado en la lista. En tu lista no aparece ningún "cloaks" (o no lo he visto :pirata:) así que supongo que lo tienes incluído en el bashed patch (Bashed Patch, 0.esp) o en uno de los parches de compatibilidad (Parche de fusionado.esp). ¿La versión de cloaks es la que viene por defecto? ¿Si quiero cambiarla tengo que usar TES5edit?

 

También tengo dos sugerencias que hacerte. 42º) Birds of Skyrim le da un buen empujoncito a la inmersión, este lo tienes ya. En esa misma línea creo que el que haya viento y que los barcos floten dan otro buen empujón, siempre que sea lo que estás buscando, claro. La flotabilidad encajaría bien con el agua de 19º) Realistic Water Two. En los videos de nexus me ha parecido ver que 25º) Climates Of Tamriel - Weather - Lighting - Audio ya añade movimiento de la vegetación pero igual me equivoco.

 

Saludos :feliz:

 

Hola Condenado, gracias, sí esto me llevó su tiempo y paciencia.

 

Respecto A Cloaks of Skyrim, el mod Complete Crafting Overhaul ya lo lleva incorporado, ló unico que necesitas basicamente son las mallas y texturas del mod por eso hace falta instalarlo, de hecho LOOT al detectar ambos mods te pide que borres los plugins, si quieres una versión de no capas imperiales por ejemplo deberias instalar el plugin y mirar a ver que te dice el LOOT o directamente mirar si tienes esa opción desde el menu MCM. En caso de que LOOT no te indique nada pues ya lo que has mencionado de usar TES5edit para ver que conflictos tiene.

 

No introduje lo de que los barcos flotaran porque cambia las mallas de los barcos y temia que algo saliera mal, al igual que no instalé SMIM y otros mods de mallas por el mismo motivo, además los barcos flotan pero los elementos estaticos como los contenedores de barriles, etc siguen estando... pues eso, estáticos.

 

Pues la verdad que desconocia ese efecto de movimiento en la vegetación, pensaba que formaba parte del juego original.

 

Un saludo.


Editado por El Cid Campeador, 14 December 2020 - 01:00 PM.


#11 Condenado

Condenado

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Posteado 14 December 2020 - 03:10 PM

¡Ajá! Gracias por la aclaración con el mod y con LOOT. Con que era eso, que el CCO incorpora ya el CoS. No me hagas mucho caso con lo del movimiento de la vegetación, para añadir viento creo que siempre usaba "Winds of Skyrim" (o algo así). Si tuviera a mano una lista propia comprobaría ese y otro que también te sugeriría que es una retextura HD para gemas de alma con varias resoluciones a elegir. Acompañaría al 32º) Radiant and Unique Potions and Poisons HD y ambos encajarían bien en la casa de 76º) Heimsgaror by Danthegeek v1-31.



#12 Bosmer

Bosmer

    En mi casa del árbol

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Posteado 14 December 2020 - 05:27 PM

Ya solo el post en sí es un curro impresionante, me sudan las manos nada más pensar en el resto de trabajo.

 

¡Muy buen aporte!


ZgPJa3q.jpg


#13 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 14 December 2020 - 09:26 PM

¡Ajá! Gracias por la aclaración con el mod y con LOOT. Con que era eso, que el CCO incorpora ya el CoS. No me hagas mucho caso con lo del movimiento de la vegetación, para añadir viento creo que siempre usaba "Winds of Skyrim" (o algo así). Si tuviera a mano una lista propia comprobaría ese y otro que también te sugeriría que es una retextura HD para gemas de alma con varias resoluciones a elegir. Acompañaría al 32º) Radiant and Unique Potions and Poisons HD y ambos encajarían bien en la casa de 76º) Heimsgaror by Danthegeek v1-31.

 

Añadido el mod 100º Rustic Soulgems

 

Ya solo el post en sí es un curro impresionante, me sudan las manos nada más pensar en el resto de trabajo.

 

¡Muy buen aporte!

 

Muchas gracias Bosmer :thumb:



#14 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 18 December 2020 - 01:41 PM

Hola quería mencionar un pequeño Glitch con el mod Perk Up respecto a la herrería y la misión secundaría que te proporciona Alvor para construir una daga de hierro y poder continuar con las tareas que este te encomienda en la herrería: Hasta que no tienes el primer rango de Herrería de Hierro no puedes fabricar la daga de hierro, sin embargo si tienes instalado otro mod como el de Jaysus Swords o Immersive Weapons que añadan otros modelos de daga de Hierro estos posiblemente aparezcan para forjarlos antes de tener el rango necesario, por lo tanto es recomendable esperar a tener el rango y fabricar la daga correcta para que funcione la misión correctamente. Sí fabricas cualquier otra daga de hierro que no sea la del juego vanilla no podrás continuar la misión de herrería de Alvor.



#15 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 18 December 2020 - 03:38 PM

Añadida la siguiente nota a Jaysus Swords:

 

NOTA IMPORTANTE: Al eliminar el archivo maestro y el plugin de este mod para que lo haga funcionar CCOR, por algún motivo que desconozco no carga las mallas y texturas de las armas, para solucionar esto simplemente descompribe con BAE el BSA las carpetas mallas y texturas de la versión 13C y pegalas en la carpeta Data del juego, y posteriormente sobreescribe con las mallas y texturas de la versión 13D, con eso se solucionará el problema de las armas de Jaysus invisibles.





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