Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Alternate Start mod Vive otra vida Bug

2 respuestas al tema

#1 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 06 December 2020 - 03:16 PM

Hola, buenas, desde hace tiempo, que no escribo.

Y desde hace poco he vuelto a jugar a Skyrim, y vi que habia un mod que se llama alternate Start, y me lo puse con otros mods.

Entonce empece a jugar, con el rol de un ciudadano de Soledad, hice unas misiones y tal.

Hace una semana me puese hacer las misiones de la Guerra Civil, y claro hay un momento que tienes que ir a por la corona dentada, la consigo, y el tema que no se me completa, pero el General Tulio, me dice que vaya a entregar una carta al Jarl de Carrera Blanca, y aqui viene el problema, que como no hay Dragones, pues no puedo avanzar.

Pero antes de encontrarme con la Legada, con la mision de la Corona, me encuentro con Hadvar, y lo raro que me pide unas pocimas de salud, se las doy y me cumplo un objetivo de una mision del mod, pero claro, activo la mision y no me aparece marcador, y creo que es un bug o algo.

Saludos Cordiales

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan

#2 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 720 posts

Posteado 08 December 2020 - 12:37 AM

Cuando juegas el alternate, al poco debe salirte la mision: investigar en Helgen los rumores sobre dragones o algo asi, has de entrar, recoger un diario o algo asi y llegar a la cueva de salida y es cuando entregas la pocion al imperial o al capa y ya puedes seguir con el desarrollo normal del juego, un addon que añade mas tramas, este si que a veces se bugea. No se si lo que te pasa es que no puedes entrar en Carrera Blanca, puedes probar a usar comandos para abrir la puerta y a ver que pasa, lo normal es que te salgan los dialogos y sigas avanzando en lo de la guerra civil.

Si no, revisa el diario de misiones, marca lo de Helgen y lleva tu personaje para alla para cumplir la mision y continuar el juego. Mas que un bug es un problema que se produce al desordenar la historia del juego, el alternate es para jugar pasando del guion y rolear a tu aire. Aunque no te salga el marcador, ve a Helgen y se activa la mision.

Editado por fritzlang, 08 December 2020 - 12:39 AM.

#3 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 13 December 2020 - 01:45 PM

Gracias, por la info. Ya esta solucionado

Por cierto, tengo la mision de la corona dentrada, con todos los objetivos completados, y no se completa la mision, y claro he avanzado con las misones principales y las misones de la guerra.

Pero claro, el tema que tengo que reconquistar el Palido, y no esta la legada y no puedo hacer la mision, que puedo hacer?

Saludos cordiales

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.