Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción disponible] Sakuna: Of Rice and Ruin

49 respuestas al tema

#46 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 446 posts

Posteado 07 October 2021 - 06:30 PM

Ya disponible la tradu del juego tanto para PC como para Nintendo Switch. (El port a la portátil de Nintendo ha sido obra de Snake128 de Switchcord. ¡Mil gracias!)

Pues con un poco de retraso (o mucho más bien XD) ya tenéis disponible en español de España la tradu.

La versión de PC es un exe de los de toda la vida con el mismo funcionamiento que Yakuza o Trails.

Escoger el directorio donde está instalado el juego, darle a start y ¡voilá!

La versión de Switch lleva incluído un .txt con las instrucciones para hacerlo funcionar.

- Quiero darle las gracias especialmente a Snake128 por realizar el port de la tradu a Nintendo Switch. 
- A Borja, Marta y Flash por realizar el testeo.
- A Kaplas por reventar el juego y... bueno, por ser Kaplas. (Es mi pastor, con él nada me falta.)

Como muchos ya sabréis el juego recibió una traducción oficial al latino, pero esta fan traducción está realizada en castellano, así que las dos pueden convivir perfectamente.
Si os encontráis con algún error o bug agradecería que me lo notificarais.
Por el resto ya sabéis. Esto es una tradu gratuita hecha por un fan sin ánimo de lucro (y sin garantías de ningún tipo [poraki] )

Espero que todos aquellos a los que el inglés sea una barrera insalvable podáis ahora disfrutar de uno de los tapados de la generación. (Bueno, no tan tapado, que del millón de unidades ha pasado [beer] )

Nada más por mi parte.
Cualquier duda por aquí ando. ¡Saludos!

Editado por malaquito, 07 October 2021 - 06:37 PM.

#47 aladrin

aladrin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 09 October 2021 - 07:56 AM

Muchas Gracias Malakito por la traducción eres un crack!!

#48 ogromanas

ogromanas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 09 October 2021 - 09:10 PM

Hola malaquito. El link de mega a la traducción pc, parece que te lo han borrado.

Y muchas gracias por la tradu!!

#49 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 446 posts

Posteado 10 October 2021 - 11:03 PM

Sí, perdona. He actualizado una cosa del parche y se me había olvidado actualizar el link.

Ya está corregido.

¡Gracias por el aviso!

#50 DragonSaku

DragonSaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 18 October 2021 - 12:14 AM

Gracias por la traducción, estaría bien que el estudio lo añadiese en un parche pero a estas alturas dudo que metan mas parches y solo por ese idiomas igual se les quejan, aun que igual hay otras tradiciones de otros idiomas por lo que añadir un pack de ellos igual no pasa nada xD aun así, gracias a todos los que habeis estado trabajando en este proyecto, ahora si podre disfrutar del juego.... aun que con Dragon Ball estoy liado..... no me importo esperar por lo que esperare a tener hueco xD

Seguiré por aquí por si hay alguna actualización ;)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.