Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods que añadan misiones en español?

5 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 21 November 2020 - 01:59 PM

Buenos días, tengo en steam el skyrim special edition. Me gustaría añadir mods que sean compatibles entre sí y añadir más misiones y que tengan traducción al español. Alguien me puede ayudar y decir cuales son y una guía para poder instalarlos?. Muchas gracias.

#2 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 21 November 2020 - 09:24 PM

mira los mods de misiones que mas te llamen usando la traduccion de google, luego buscas el nombre del mod con el "spanish translation" si la tiene bien , si no bueh.

Todo eso en el apartado de nexus de skyrim especial edition, búscalo asi en google.

Editado por WOTW, 21 November 2020 - 09:24 PM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#3 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 21 November 2020 - 11:25 PM

Muchas gracias compañero pero no he entendido nada de lo que tengo que hacer, jejeej

#4 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 22 November 2020 - 01:54 AM

Has todo lo que te dije en la seccion de skyrim de nexus mod xd. O busca spanish translation alli y si encuentras alguna traduccion de misiones que te interese vas y buscas el mod en la misma pagina.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#5 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 729 posts

Posteado 05 December 2020 - 03:25 AM

Dice que vallas a la pagina de nexus skyrim mods Skyrim Nexus - mods and community

en el buscador de esa misma pagina pongas spanish translation y veas que mods aparecenn y bajes  el que está relacionado con tu busqueda

lo más seguro es que tengas que bajar esa traduccion como el mod original en ingles

particularmente no me gustan los que agregan misiones porque solo los textos están traducidos y teniendo todo el juego en castellano me queda como desencajado

Editado por sirundead, 05 December 2020 - 03:26 AM.

#6 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 06 December 2020 - 08:35 PM

Muchas gracias a los dos. Lo de que los mods de misiones no tengan voces en español, en mi caso no me importa. Juego con las voces en español pero con los subtítulos puestos, por lo que no voy a notar diferencia

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.