Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Objects in Space

Objects in space traduccion

3 respuestas al tema

#1 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 20 November 2020 - 07:26 AM

Saludos amigos. 

Estoy iniciando por mi cuenta la traducción de Objects in Space https://store.steamp...jects_in_Space/ 
Es un juego de bajos requisitos, mucha complejidad y una linda historia.

Por los momentos estoy solo; el juego contiene las líneas de traducción en "texto plano" por lo que no es necesario meterle mano al código. Me he puesto en contacto con la desarrolladora para que faciliten algun manual de etiquetas y demás (Aun no obtengo respuesta de su parte), pero creo que igual el texto está muy sencillo y nada complicado, al igual que las etiquetas. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Contiene unos 2586 archivos en formato .txt. Pero aun no he depurado los que contienen las líneas de traducción, por lo que muchos de ello están solo para editar ciertas funciones y para modding. Pronto editare este post para actualizar ese número. 

Los que quieran sumarse pueden escribirme a mi Discord (Mora#3040) y nos pondriamos de acuerdo. No me viene mal la ayuda para abordar este gran proyecto. 

Dejo el Git que he creado al respecto del proyecto: https://github.com/m...bjects-in-Space

Sin mas que decir, me despido; Saludos.

#2 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 20 November 2020 - 01:52 PM

Hola! Me alegra que alguien se anime a traducir el juego, la verdad es que a mi me atrae bastante. A ver si hay suerte y te contestan desde la desarrolladora. Muchas gracias por el esfuerzo Mora!  ^^

#3 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 20 November 2020 - 02:29 PM

Hola! Me alegra que alguien se anime a traducir el juego, la verdad es que a mi me atrae bastante. A ver si hay suerte y te contestan desde la desarrolladora. Muchas gracias por el esfuerzo Mora!  ^^

Un gusto! Saludos.

#4 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 23 November 2020 - 07:43 AM

Saludos amigos. 
He tenido problemas para encontrar algunos textos mas que todo de las UI en la nave. Presumo que estan encriptados/codificados en el codigo del juego; pero no logro dar con los archivos.
¿Alguien tiene conocimientos al respecto para este caso en específico?

Responder

También marcado con Objects in space, traduccion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.