Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BG2 Crash al importar PJ de BGEE

5 respuestas al tema

#1 GismeraS

GismeraS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 November 2020 - 03:05 PM

Buenas,

He ahí la cuestión, al intentar importar el personaje de BG1EE al BG2 original el juego crashea, se queda en la pantalla de importar indefinidamente.

Inicialmente intenté hacerlo desde partida guardada, pero después exporté el PJ y copié los archivos en la carpeta characters. Igual en ambos casos.

Hay algún tipo de incompatibilidad entre el EE y el original que de estos problemas al importar?.

Gracias de antemano y un saludo.

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 19 November 2020 - 04:02 PM

¿Con original te refieres a la versión Clásica de GOG? (La que tiene el aspecto antiguo)

No se pueden intercambiar partidas ni personajes entre la versión Clásica (versión 1.3 más o menos) y la EE (rama 2.0 en adelante).

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 GismeraS

GismeraS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 November 2020 - 04:25 PM

Buenas

Con original me refiero a que no es BG2EE, es el BG2 SoA + ToB 2.5.26499.

Un saludo

#4 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 19 November 2020 - 06:02 PM

Sí, ése es el BG2 "clásico" (antes de la EE).

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#5 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 20 November 2020 - 02:44 AM

No deberia tener compatibilidad por que a pesar de ser el mismo motor grafico y juego y todo.

La enhanced edition tiene cosas que el bg2 original no tiene. Y creo que tambien debieron tocar el codigo del juego.

No quiero sonar pretencioso, pero creo que era mas que obvio que no se podian importar pwrsonajes de la version nueva a la vieja

#6 GismeraS

GismeraS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 20 November 2020 - 12:45 PM

A ver que a las malas estuve con el shadowkeeper tuneando el pj para que se fiel al que iba a importar, era por hacerlo "bien".

Viendo el editor de ambos, hay unos cuantos parametros que cambian en la ficha del PJ, de royo de moral y algo mas, asi que entiendo q habrá cambiado la estructura.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.