Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema misiones dominio del explorador

11 respuestas al tema

#1 Cirdan Vardamir

Cirdan Vardamir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 17 November 2020 - 07:19 PM

Hola a tod@s!

Me ha surgido un problema, no se si será un bug, tengo la versión ee sin ningún mod:

Mi Pj es un explorador, hice la misión para obtener su domino y días después apareció el espíritu del bosque para que hiciera la primera misión. La realice y me marche para hacer otras misiones. Cual ha sido mi sorpresa que viendo que no aparecía Delon para encargarme la segunda misión me dirigí de nuevo a las Colinas de Umar y al hablar con el pastor me dice que no respondí a la llamada y que me quita la cabaña.

En el diario no ha aparecido ninguna misión. ¿Os pasado a alguien más? ¿Existe algún modo de "resetear" esa parte para poder hacer la misión?

Un saludo!

Es mejor quemarse que apagarse lentamente...

#2 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 17 November 2020 - 11:14 PM

Puedes buscar alguna guia. Normalmente ahi te explican paso a paso como hacer las quest y posiblemente encuentres lo que te paso

#3 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 460 posts

Posteado 18 November 2020 - 12:50 AM

Es un bug.

En este link hay un fix, parece ser:

https://forums.beamd...he-second-quest

Y añado esto que encontré en otro hilo, por si sirve:

"Had this reported to me in G3's Discord, so I poked around. Basically the quest can fail if you happen to be in Imnesvale when the timer to spawn Delon expires (details here).

If you're already in Imnesvale, you can work around this at the console with:

C:Eval('SetGlobalTimer("OgronAssault","GLOBAL",28800)')
C:SetGlobal("OgronAttack","GLOBAL",0)
C:SetGlobal("RangerProtector","GLOBAL",1)

This resets the Delon spawn timer and un-fubars the quest. Once you leave the village, in any outdoor area use

C:SetGlobal("OgronAssault","GLOBAL",1)

to force Delon to appear."

Editado por Gran S, 18 November 2020 - 01:02 AM.

Conjur Ota Servanta

#4 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 18 November 2020 - 12:00 PM

La mejor solución es jugar a la versión de GOG...

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#5 Cirdan Vardamir

Cirdan Vardamir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 18 November 2020 - 01:28 PM

Muchas gracias por las respuestas, esta tarde pruebo para ver si me funcionan.
Y se me olvidó decir que juego con la versión de gog y aún así me dio el error :(

#6 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 18 November 2020 - 01:48 PM

Con versión de GOG, no me refiero a la EE, sino a la versión Clásica. Más que nada, de una a otra cambian los bugs, pero la Clásica debería ser más estable y libre de errores.

Respecto a la fortaleza del guardabosques, hace años la saqué y creo que no tuve ningún problema, debería de ser la versión Clásica también. Aunque esto es tirar de memoria.

#7 Cirdan Vardamir

Cirdan Vardamir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 18 November 2020 - 04:06 PM

Con versión de GOG, no me refiero a la EE, sino a la versión Clásica. Más que nada, de una a otra cambian los bugs, pero la Clásica debería ser más estable y libre de errores.

Respecto a la fortaleza del guardabosques, hace años la saqué y creo que no tuve ningún problema, debería de ser la versión Clásica también. Aunque esto es tirar de memoria.

Perdona, pensé que te referías a la diferencia entre gog y steam, que he leído que había problemas diferentes (cosa que no entiendo).
Pues de haberlo sabido podría haber jugado la versión clásica, porque también la tengo en gog, pero tiré de la ee porque pensé que estaría mejor optimizada al ser más actual

#8 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 18 November 2020 - 04:24 PM

La EE pide más máquina aunque necesitas un ordenador muy viejo para que no vaya bien. Así que lo de optimizada... es un juego de hace 20 años.

Yo tampoco entiendo las diferencias entre GOG y Steam, porque la EE tiene que ser el mismo juego, aunque podrías comprobar el número de versión concreto. Por otro lado, dentro de poco se lanzará un nuevo parche para la EE de parte de Beamdog.

Lo malo es que al cambiar muchas cosas de la estructura interna del juego, las partidas guardadas no son compatibles entre la versión Clásica y la EE.

Editado por Theldaran, 18 November 2020 - 04:24 PM.

#9 Cirdan Vardamir

Cirdan Vardamir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 18 November 2020 - 09:19 PM

Al final me funcionó y pude hacer las misiones del dominio!

Pero me ha surgido un problema más, la cabaña sigue cerrada y al intentar entrar el puntero cambia a una flecha con interrogación que dice una frase del tipo "La puerta ha sido cerrada por dentro y la cabaña vaciada" y no puedo acceder a la misma.

He estado buscando información y tiene que ver con el comando de la consola SetGlobal("DeactivateCabin","AR1100",1), pero no soy capaz de que funcione. He probado a ponerlo directamente, ponerlo a 0 y después volverlo a poner a 1, pero nada.

#10 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 460 posts

Posteado 18 November 2020 - 11:20 PM

Un par de cosas.

Cuando pruebo SetGlobal("DeactivateCabin","AR1100",1) la consola me duelve "valor nulo", en cambio cuando pruebo CLUAConsole:SetGlobal("DeactivateCabin","AR1100",1) sí parece que funcione (por confirmar).

Esto lo traduje con el traductor de google de un foro en alemán:

"Debería configurarse lo siguiente en el área para reactivar la cabina:

Primero: Global ("DeactivateCabin", "AR1100", 0) (Desactiva la Cabina primero, pero de tal manera que se pueda volver a activar)

Luego, con un retraso de tiempo:
Global ("RangerProtector", "GLOBAL", 1) y
Global ("DeactivateCabin", "AR1100", 1)

Pero no sé si las variables de área local también se pueden configurar a través de la consola CLUA.

Luego, las variables para que los aldeanos finjan un buen final para el ataque de los orcos (hable con el ministro Lloyd nuevamente después de la configuración, luego comienza el temporizador para la próxima misión):

Global ("RangerProtector", "GLOBAL", 2)
Global ("MadulfOgronDone", "GLOBAL", 1)
Global ("OgronAttack", "GLOBAL", 2)
Global ("UmarPlot", "GLOBAL", 0) <- establecido en 0 si está en un número"

Si iniciando con SetGlobal no te funciona yo definitivamente probaría con CLUAConsole...

Buena suerte.

Conjur Ota Servanta

#11 Cirdan Vardamir

Cirdan Vardamir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 19 November 2020 - 12:10 AM

Con el copia y pega se me olvidó ponerlo completo, el comando era C:SetGlobal("DeactivateCabin","AR1100",1)
Al haber terminado las misiones 2 y 3 del dominio creo que en el comando C:Global ("RangerProtector", "GLOBAL", 1) tendría que cambiar el 1 por el valor que te Dan al terminar todas las misiones, pero no sé cuál es :(

#12 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 460 posts

Posteado 19 November 2020 - 02:56 AM

Pues se me ocurren sólo dos opciones. O probar números hasta que aciertes o usar la consola para entrar y salir. El código de Umar es AR1100 y el de la cabaña AR1102.

Conjur Ota Servanta

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.