Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt (Battle Royale)

13 respuestas al tema

#1 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 02 November 2020 - 02:15 PM

Pues eso al parecer un Battle Royale ambientado en Vampiro la mascarada. Yo lo veo innecesario en un mercado saturado de este tipo de modo de juegos, pero bueno lo mismo es divertido de jugar para un par de horas 

https://www.sharkmob.com/projects

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209039/vampire-the-masquerade-tendra-su-propio-battle-royale-en/ 

#2 Frelis69

Frelis69

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 31 March 2021 - 10:49 AM

Pues con la escasez de juegos del Vampiro o del mundo Tinieblas directamente, no me parece una mala idea, yo desde luego lo jugaría.

#3 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 28 September 2021 - 12:54 PM

A pesar de la escasa participación en este hilo, aquí dejo la página de Steam:

https://store.steamp...ade__Bloodhunt/

Este juego se ha visto algo en galas este año pero creo que no han mostrado gameplay real.

Edit: El juego ya está disponible pero en acceso anticipado, no es oro todo lo que reluce.

Editado por Theldaran, 28 September 2021 - 12:59 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#4 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 28 September 2021 - 01:18 PM

Por dios vaya gráficos, parecen sacados del Bloodlines ( del primero o del segundo a alegir XD ) que luego si es un juego entretenido pues bueno.

Entre el bloodlines 2 y la de series y pelis que van a sacar ambientadas en el universo de white wolf mierdo( mierdo= mierda + miedo )  me da todo lo que estan sacando, con lo que me gusto el Bloodlines .. incluso el Redemtion .

#5 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 06 October 2021 - 01:38 PM

Yo estoy jugando diariamente al Bloodhunt y es de lo mejor que han hecho por Vampiro en años.
El juego está bastante cuidado y visualmente es espectacular, además que respeta bastante bien el lore a pesar de ser un Battle Royal.
Una pena que sólo tenga este modo de juego pero incluso en lo técnico, sensación de disparo, movilidad, el juego compite con juegos de mayor presupuesto.
Si podéis dadle un tiento y no opinéis sin fundamento anda...

#6 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 06 October 2021 - 04:23 PM

En mi caso, cualquier juego etiquetado como 'Battle Royale' es el mejor aviso para no comprar ni jugarlo. Representan todo lo opuesto a lo que busco en un juego. Narrativa 0 y repetitivos hasta la náusea.

Es cierto que para jugadores que les guste eso de jugar en grupo y online serán divertidos... Supongo.

Precisamente vi dos vídeos en Youtube con la esperanza (o autoengaño) de que podría jugarlo, dado que estoy deseando jugar a un juego de vampiros en el mundo de la mascarada... Pero no. Ves dos vídeos de 2 youtubers distintos y lo único que cambia es la voz del youtuber. Si jugase a un juego de esa clase, la sensación de pérdida de tiempo sería insoportable. Ya tenemos el trabajo para esa especie de 'grindeo' en la que se ha convertido nuestras vidas :D

Editado por vailimo, 06 October 2021 - 04:24 PM.

#7 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 07 October 2021 - 08:13 AM

En mi caso, cualquier juego etiquetado como 'Battle Royale' es el mejor aviso para no comprar ni jugarlo. Representan todo lo opuesto a lo que busco en un juego. Narrativa 0 y repetitivos hasta la náusea.

Es cierto que para jugadores que les guste eso de jugar en grupo y online serán divertidos... Supongo.

Precisamente vi dos vídeos en Youtube con la esperanza (o autoengaño) de que podría jugarlo, dado que estoy deseando jugar a un juego de vampiros en el mundo de la mascarada... Pero no. Ves dos vídeos de 2 youtubers distintos y lo único que cambia es la voz del youtuber. Si jugase a un juego de esa clase, la sensación de pérdida de tiempo sería insoportable. Ya tenemos el trabajo para esa especie de 'grindeo' en la que se ha convertido nuestras vidas :D

En tu derecho a no jugarlo estás, claro está. Ahora, criticar algo que no has jugado...
Es el primer battle royal que juego y sin saber como son los demás este me está gustando.

PD: Es gratis

PD2: Tendría un poco de respeto y cambiaría el nombre del hilo (que ya sé que no tiene mucha afluencia) por el nombre original del juego.

PD3: Si queréis echarle un tiento y os apetece jugar con gente española os dejo canal de discord: https://discord.gg/yJJ8ytwm

Editado por Thendril, 07 October 2021 - 08:22 AM.

#8 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 07 October 2021 - 02:12 PM

Pero qué narrativa buscas en un juego de peleas? Es como buscar que Hearthstone te cuente una historia.

Estos juegos se juegan, normalmente a algún nivel competitivo, porque te gusta pegarle el palo a otros Cainitas, en este caso.

"Simulador de Sabbat", lo llamaría yo, aunque juegues con la Camarilla. Sensaciones que te da el propio JDR de Vampiro, pero eliminando todo lo demás y dejando sólo la pelea.

Es como comparar un wargame o un juego de mesa, que siempre son algo repetitivos, con las posibilidades del rol. Juegos de rol de PC con mucha inmersión son complicados de hacer. Pero también hay gente que se engancha cosa mala a los wargames, suele ser o por el modelismo o por la competitividad.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#9 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 07 October 2021 - 11:23 PM

El titulo del juego no se creó asi por falta de respeto si no cuando leí la noticia no se sabia mucho mas solo que iba a ser un battle royale y ya. Con respecto al juego yo opino de lo que veo  no opino en profundidad sin jugar a algo, ya dije que podría ser un juego entrenido pero que desde luego buena pinta no tiene.

#10 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 08 October 2021 - 08:23 AM

Pero qué narrativa buscas en un juego de peleas? Es como buscar que Hearthstone te cuente una historia.

Estos juegos se juegan, normalmente a algún nivel competitivo, porque te gusta pegarle el palo a otros Cainitas, en este caso.

"Simulador de Sabbat", lo llamaría yo, aunque juegues con la Camarilla. Sensaciones que te da el propio JDR de Vampiro, pero eliminando todo lo demás y dejando sólo la pelea.

Es como comparar un wargame o un juego de mesa, que siempre son algo repetitivos, con las posibilidades del rol. Juegos de rol de PC con mucha inmersión son complicados de hacer. Pero también hay gente que se engancha cosa mala a los wargames, suele ser o por el modelismo o por la competitividad.

En realidad como decía es mejor jugarlo, porque encaja mejor que si fueras del Sabbat. Una caza de sangre masiva contra los Anarquistas, que entra mejor dentro de la línea temporal de V5.

El titulo del juego no se creó asi por falta de respeto si no cuando leí la noticia no se sabia mucho mas solo que iba a ser un battle royale y ya. Con respecto al juego yo opino de lo que veo  no opino en profundidad sin jugar a algo, ya dije que podría ser un juego entrenido pero que desde luego buena pinta no tiene.

Cómo veas, pero cambia el nombre.

Editado por Thendril, 08 October 2021 - 08:25 AM.

#11 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 09 October 2021 - 03:28 PM

En tu derecho a no jugarlo estás, claro está. Ahora, criticar algo que no has jugado...
Es el primer battle royal que juego y sin saber como son los demás este me está gustando.

PD: Es gratis

PD2: Tendría un poco de respeto y cambiaría el nombre del hilo (que ya sé que no tiene mucha afluencia) por el nombre original del juego.

PD3: Si queréis echarle un tiento y os apetece jugar con gente española os dejo canal de discord: https://discord.gg/yJJ8ytwm

En realidad no estoy criticando este juego en particular si no a TODOS los juegos del mismo género (Battle Royal). En mi opinión una muestra de la decadencia en el mundo de los videojuegos, al igual que el reggaeton en el mundillo de la música o las hamburguesas en la gastronomía por ejemplo.

Productos rápidos, vacíos, simples y directos que consiguen generar algún tipo de adicción emocional en los usuarios de dichos productos siendo esos mismos productos muestra de una calidad pobre acorde al precio (gratuitos o superbaratos).

Los Battle royale a mi modo de ver, son en el mundo de los videojuegos lo que una hamburguesa en el mundo de la gastronomía o un "pinta y colorea" para la literatura.

Editado por vailimo, 09 October 2021 - 03:29 PM.

#12 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 10 October 2021 - 01:15 PM

Pues , voy a decir una gañada pero no se como cambiarlo XD estaba mirándolo ahora jajaja. Por lo demas como dije puede tener muy mala pinta y ser muy divertido. De todas formas pienso un como como Vailimo en cuanto al contenido , pero eso no quita que para un rato sea entretenido.

Por ejemplo todos estos productos de consumo rápido y vacíos cuando estas bastante depre y con ansiedad a mi me sirvieron por que precisamente no tienes que pensar y te entretiene y te evaden al menos un momento. Cuando estas currando en mi caso modelando en 3d  y llevas horas mola también jugar una partida rápida a algo así para relajarte y luego seguir ( yo juego al counter que ni me atrevería a decir que es mejor que esto ).

Eso si cuando llevas mas de dos partidas al menos a mi se come la mierda y siento que he perdido tiempo irrecuperable de mi vida ( me pasa con casi cualquier juego online excepto en su época con las partidas de rol del neverwinter ) y eso al menos a mi me cabrea tremendamente pero todo esto ya son cosas personales.

Lo que ya si que no me parece nada bien es que estos juegos sean en mayor o menor medida una estafa y reírse del jugador, fáciles de hacer , baratos y puedes monetizarlos hasta la muerte, puedes generar dinámica de ludopatía ( cajas sorpresa etc etc ) y tener enganchado a la gente hasta la saciedad haciendo básicamente algo repetitivo en la mayoría de casos ( básicamente trabajar en una oficina ), tal es asi que muchos de estos juegos se están empezando a utilizar para minar criptomonedas.

Editado por Kiba_rain, 10 October 2021 - 01:21 PM.

#13 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4926 posts

Posteado 10 October 2021 - 01:35 PM

Os he cambiado el título.

#14 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip