Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gizmondo

18 respuestas al tema

#16 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 01 December 2004 - 11:20 AM

jajaja los gremlis sin duda q los conozco raros bichos verdes estupidos q cuando le caen agua le aparecen pelotas en la espalda y se multiplican xDDD como no esta especie se inicio con la aparición de gizmo xDDD un peluche andante con cara de extratrerrestre xDD

Salu2 ???

#17 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 December 2004 - 05:48 PM

Más de medio millón de reservas para Gizmondo solo en Europa > clicad aquí
Menos mal que no la iba a comprar nadie ???
Venga hasta siempre! ???

#18 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 09 January 2005 - 09:27 PM

Por cierto, mirad que imágen:

Imagen posteada

Son fuertes los rumores que rodean durante las últimas horas esta prometedora consola portátil (lanzamiento europeo en Marzo) y el gigante de la informatíca. Uno de los acuerdos a los que habrían llegado es el desarrollo de un port del mítico "Halo" para esta consola portátil.

Muchos ya la denominan con un poco de guasa "Xboy", su lanzamiento va a acompañarse de títulos como "Tiger Woods" y "Madden Football", además de otros 70 títulos que aparecerán posteriormente a corto plazo. Es interesante saber que posiblemente EA y Sega hagan algún tipo de anuncio oficial entorno a Gizmondo. Los detalles sobre la posible versión de "Halo" para esta consola se realizarían posiblemente después de la feria. En la página oficial encontraréis más detalles de sus características y posibles.
Venga hasta siempre! ???

#19 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 10 January 2005 - 03:01 PM

Pues la verdad sk tiene muy buena pinta la makinita, aunk bueno nunca me gustaron las portatiles y... TYR es fea de cojones maxo, o eso me lo parece almenos a mi, aunk bueno supongo k el aspecto exterior sera lo de menos. Los graficos estan muy bien y eso, pero nunca me gusto dejarme la vista para jugar a un videojuego. Luego, me a sorprendido muxo k ya haya tantas reservas pork es la primera vez k oigo hablar de ella y la verdad sk si es tan buena sera un digno contrincante de las otras dos, kizas si la hubiesen dado algo mas de publicidad...

SaludoS ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.