Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dificultad óptima The Witcher 1

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 30 October 2020 - 01:38 AM

Voy a empezar a jugar la saga the witcher. Cual es la dificultad óptima para the Witcher 1? Y para el 2 y el 3?. Gracias

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1584 posts

Posteado 30 October 2020 - 02:08 PM

En mi opinión, la mas alta que haya en los 3, jeje, pero yo soy de jugar todo en muy difícil siempre. El Witcher 3 creo que era Marcha de la muerte, en los otros no me acuerdo.

76561197997887625.png

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5161 posts

Posteado 30 October 2020 - 02:17 PM

Difícil.

Las curvas de dificulta recuerdo que están bien.

Solo que al final del 1 se vuelve absurdo en el tema de la dificultad. Pero no será algo con lo que no puedas lidiar. :)

#4 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 30 October 2020 - 04:00 PM

Vaya sitio que has ido a preguntar, XD. Aquí todo el mundo se vanagloria de jugar siempre a la máxima dificultad. Así que ya sabes.

Dependerá de tus gustos y de las ganas que tengas de que un juego se te eternice artificialmente o no. Personalmente siempre juego al nivel normal o el que viene por defecto. De los Witcher sólo recuerdo que en los niveles altos tenías que tirar mucho de la alquimia, para mi un coñazo. Y ni me puedo imaginar lo que puede costar pasar el dichoso Kraken con un nivel máximo de dificultad.

#5 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1056 posts

Posteado 30 October 2020 - 06:47 PM

El 1 y el 2 me costaron horrores en dificultad normal. El 3 es un paseo hasta en la dificultad mas alta y  jugando un NG+.

Editado por Heráclito, 30 October 2020 - 09:17 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#6 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 30 October 2020 - 06:55 PM

Utiliza el botón de Desinstalar para configurar la dificultad óptima  :thumb:

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#7 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 30 October 2020 - 09:33 PM

La dificultad debe ir acorde a la experiencia de juego, ahí depende de ti elegir la que mejor te resulte. Yo me pasé los dos primeros en normal y luego en difícil. Del tercero me abstendré de opinar hasta que juegue las expansiones.

n mi opinión el primero es el que mejor sistema de combate tiene y en dificultad alta exige usar la alquimia. Independientemente del nivel que elijas en el 1 tienes el Perro infernal que depende más de suerte y en el 2 el Kayran que también se las trae. En el 3 no me encontré con ningún rival chetadado siempre que tengas nivel suficiente para enfrentarte a él claro.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Deadly anomalies, dangerous mutants, anarchists and bandits... None of them will stop Duty on its triumphant march towards saving the planet!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.