Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugar Oblivion sin parches

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 29 October 2020 - 08:31 PM

Buenas. Tengo la versión game of the year the oblivion de steam (no la deluxe). El juego es completamente jugable sin mods?. Preferiría no tener que instalar ninguno. Lo que no quiero es que haya bugs que te jodan la partida.

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2579 posts

Posteado 31 October 2020 - 12:12 PM

Es perfectamente jugable, como mucho le instalaria algún mod de mejora gráfica tipo texturas en HD o así. Tranquilo que sin mods lo disfrutarás igual :thumb:

ZgPJa3q.jpg

#3 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 04 November 2020 - 11:42 PM

Muchas gracias!!. Me puedes decir algún mod de gráficos que no cambien el idioma español y donde descargarlo?

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2579 posts

Posteado 05 November 2020 - 11:50 AM

Date una vuelta por el foro de Oblivion y verás que hay muchos hilos abiertos sobre este mismo tema. En general te recomiendo dos que están pinchados en el tablero "Base perfecta para mejorar la calidad visual del Oblivion" y "Base perfecta para pasarselo aún mejor con el Oblivion" que creó Gladiador en su momento.

¡A disfrutar!

Editado por Bosmer, 05 November 2020 - 11:51 AM.

ZgPJa3q.jpg

#5 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 05 November 2020 - 07:21 PM

Yo, que también hice en su momento alguna guía de mods para el Oblivion, recuerdo que los mods gráficos eran un problema pues crasheban el juego una barbaridad o causaban problemas mil a causa del engine lamentable del juego. Un día de estos debería probarlo todo de nuevo para ver si en ordenadores modernos funcionan mejor. Pero es un curro enorme!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.