Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate 3 Early Access - Primeras impresiones

BG3 Baldurs Gate 3 Early Access

63 respuestas al tema

#61 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 17 October 2020 - 09:26 PM

Y entre esos que citáis... poe2, pathfinder y BG3, de momento cuál os gusta más y por qué?

Pathfinder > PoE 2. El BG 3 no lo e jugado.

Quizá lo haga en unos meses o el año que viene

#62 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 17 October 2020 - 09:27 PM

Whitealcal:

> critica los fandoms, diciendo que básicamente están polarizados (duh)
> se mete en un fandom de BG.

:/

Andamos tranquilos. Sigamos asi

#63 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado 18 October 2020 - 10:26 AM

BG3 sigue en EA con lo cual no cuenta, cuando este acabado podré compararlo con los otros, por ahora lleva un buen camino.

Sin duda mis favoritos son PoE1 y 2, Pathfinder también me gusto mucho, es algo más complejo y para algunos insufrible, cuestión de gustos, con la EE están sacando parches a tutiplén, con lo cual es mejor esperar un poco a ver si se estabiliza y se le pueden aplicar los cambios en la traducción, entre otras cosas. 

#64 Farfas

Farfas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado Hoy, 12:17 AM

Pero los Divinity... tienen algo que no me acaba de cuadrar.

Pienso lo mismo y creo que en mi caso era la historia, así de simple, la forma de contar la historia y la propia historia en si.

Cuando jugué por primera vez al primer Divinity creí que lo tenía todo para convertirse en uno de mis juegos favoritos, una banda sonora increíble, cada tema que sonaba era mejor que el anterior, el sistema de combate por turnos cumplía, graficamente era vistoso pero realmente los diálogos me decían muy poco, luego era un juego que no se tomaba en serio a si mismo, mucha broma, mucho intento de hacer chistes, un humor muy de pijo-pollas no se... Al final acabé aborreciendo los diálogos y deseando que hubiera más combates. No se trata de que no me guste leer, de hecho disfruté mucho el Planescape Torment y también he disfrutado mucho el Pathfinder que sin tener una historia profunda si logró transmitirme esa sensación de aventura, de exploración, de estar en unas tierras inhóspitas. Es curioso, alguna gente comenta que el Pathfinder tiene mucho texto pero el texto de los Divinity me pareció cien veces más peñazo.

Y entre esos que citáis... poe2, pathfinder y BG3, de momento cuál os gusta más y por qué?

Para mi Pathfinder Kingmaker siempre por encima de los PoE, creo que con los años Pathfinder Kingmaker será un videojuego de culto, del BG3 sería injusto opinar sin ver el resultado completo.

Editado por Farfas, Hoy, 12:19 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.