Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate 3 Early Access - Primeras impresiones

BG3 Baldurs Gate 3 Early Access

121 respuestas al tema

#16 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 08 October 2020 - 06:21 PM

Bueno, yo también caí finalmente. En mi región hicieron un descuento bastante grande (vivo en argentina) así que no podía quedarme con las ganas. Iré contando lo que veo por ahora descargando

No puedo ocultar mi felicidad de volver a jugar baldur's gate

#17 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 727 posts

Posteado 08 October 2020 - 06:48 PM

Joder estoy en plan Groucho Marx, seguir mis principios y no comprar un acceso temprano o saltármelos y comprarlo (rejuvenecería 20 años, joder). Mira que no quería ni ver gameplay y estoy viendo (encima de youtuber que no saben ni lo que es D&D). Por favor que alguien diga que dura pocas horas y así no me animo, ja, ja, ja. 

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#18 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 08 October 2020 - 08:48 PM

Joder estoy en plan Groucho Marx, seguir mis principios y no comprar un acceso temprano o saltármelos y comprarlo (rejuvenecería 20 años, joder). Mira que no quería ni ver gameplay y estoy viendo (encima de youtuber que no saben ni lo que es D&D). Por favor que alguien diga que dura pocas horas y así no me animo, ja, ja, ja. 

UN SALUDO.

Lo siento pero no, no dura pocas horas el acceso anticipado... Tiene un montón de contenido y, hasta ahora, yo me he encontrado muy pocos errores.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#19 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 08 October 2020 - 09:48 PM

Pero entiéndelo. no quiere entrar, viciarse y que en cierta parte del camino le pongan un letrero de "continuara...".

Nadie que haya esperado 20 años podría soportarlo, jaja.

Esperemos eso sea suficiente para disuadirlo hasta que llegue el momento de que este completo xD.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#20 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 08 October 2020 - 09:49 PM

UN SALUDO.

Lo siento pero no, no dura pocas horas el acceso anticipado... Tiene un montón de contenido y, hasta ahora, yo me he encontrado muy pocos errores.

Y funciona de manera fluida? Yo estoy teniendo muchísimos errores, sobre todo después de la primera hora, cuando llegas a la zona principal, donde tarda mucho en cargarse las texturas y va a tirones hasta el punto de ser injugable.

#21 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 281 posts

Posteado 08 October 2020 - 10:14 PM

Está de puta madre la historia, la que yo he creado claro está, no la del juego. He matado a un herrero y a dropeado todos los items mágicos de 2000 monedas de oro, voy equipado como un tanque. Me acaban de salir hombres lobo y los he violado de dos toques. A ver que coño pasa si salen ya los dragones y me hago una armadura de escamas de dragon con CA alto y me pego ya con los desuyamentes xD
Spoiler
Nah está guapo el juego la verdad, pero como el baldurs uno ninguno xD

#22 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 09 October 2020 - 12:23 AM

Pero entiéndelo. no quiere entrar, viciarse y que en cierta parte del camino le pongan un letrero de "continuara...".

Nadie que haya esperado 20 años podría soportarlo, jaja.

Esperemos eso sea suficiente para disuadirlo hasta que llegue el momento de que este completo xD.

Si yo lo entiendo, pero él ha preguntado y yo he contestado ;D

Y funciona de manera fluida? Yo estoy teniendo muchísimos errores, sobre todo después de la primera hora, cuando llegas a la zona principal, donde tarda mucho en cargarse las texturas y va a tirones hasta el punto de ser injugable.

Yo lo estoy jugando en Stadia y lógicamente no tengo problemas de rendimiento por causa de mi equipo, pero sí que noto ciertos errores como clippings, algún tearing y algunas texturas en las cinemáticas que tardan en cargar y que pasan también en PC. Eso sí, he leído que bastante gente que tiene la versión de Steam o GOG está experimentando lo que tú comentas, aunque no había leído aún a nadie que dijera que llega a ser injugable.

De todas maneras, recordad siempre que esto es un acceso anticipado y que el juego, aunque parece que está muy avanzado porque todo el acto I está disponible y porque prácticamente no tiene crasheos ni errores de bulto, aún tiene que mejorar y pulirse mucho, sobre todo en lo que se "ve menos": fallos en la cámara, en las escenas cinemáticas, en la representación de los diálogos, en la traducción... vamos, que es un acceso anticipado por algo.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#23 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4301 posts

Posteado 09 October 2020 - 10:47 AM

Yo no he tenido ningún problema, salvo algunos errores de traducción.

Echo de menos los alineamientos, esto de la 5ª edición es todo más simplón, han desaparecido todas las habilidades del ladrón, robar, encontrar trampas, abrir cerraduras, es lo que hay.

¿Dónde están las penalizaciones de ser un drow?, la luz solar no te afecta, lo de la infravisión no lo he notado o no está incorporada en el juego, también  es cierto que según la raza que elijas influye en el juego.

Me recuerda mucho mucho a los Dragon Age, es cierto que toda la carcasa del juego es un D:OS mejorado, no se cuando salga el juego completo se irá diluyendo un poco.

La música es genial, la verdad es que me lo esperaba peor, no es un Baldur, pero en estos tiempos que corren me tengo que conformar. 

#24 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 09 October 2020 - 12:15 PM

Yo la verdad es que no he querido pillarlo. Prefiero disfrutar de la historia cuando ya este terminado.

Sin embargo, si que me interesa leer las impresiones de la gente y no he podido evitar ver videos en youtube o podcast que hablen sobre ello.

Me acabo de quedar a cuadros que estaba escuchando el podcast GameInformer cuando la periodista que va a hacer la review comenta nada más empezar. "Baldur's Gate Dark Alliance es mi Baldur's Gate favorito de todas la historia ..." y yo me he quedado  :o " este el nivel de los periodistas de videojuegos"

#25 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 09 October 2020 - 01:09 PM

Yo la verdad es que no he querido pillarlo. Prefiero disfrutar de la historia cuando ya este terminado.

Sin embargo, si que me interesa leer las impresiones de la gente y no he podido evitar ver videos en youtube o podcast que hablen sobre ello.

Me acabo de quedar a cuadros que estaba escuchando el podcast GameInformer cuando la periodista que va a hacer la review comenta nada más empezar. "Baldur's Gate Dark Alliance es mi Baldur's Gate favorito de todas la historia ..." y yo me he quedado  :o " este el nivel de los periodistas de videojuegos"

Y que tiene que le guste ese ?.

Osea que le tiene que gustar el baldurs gate original para que sea un buen periodista ? Xd

#26 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 09 October 2020 - 01:39 PM

Mismamente, estoy viendo comentarios y el gameplay. Me he encontrado con muchas opiniones y valoraciones que no dicen nada del juego en sí, desde ya a los que habéis dejado las vuestras muchas gracias.

#27 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4301 posts

Posteado 09 October 2020 - 02:24 PM

Hay gente que les gusta más los Neverwinter que los Baldur, para gustos......no es mi caso, y el Dark Alliance me parece una bazofia xDD. 

#28 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 09 October 2020 - 02:42 PM

Pues si, en esos me incluyo yo, pero los servidores eh? la campaña no le llega a la de bg.

de 5ta no tengo idea, me ha matado eso de que no existen alineamientos ni habilidades de ladron  :o

Editado por WOTW, 09 October 2020 - 02:42 PM.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#29 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 727 posts

Posteado 09 October 2020 - 05:35 PM

Osea que le tiene que gustar el baldurs gate original para que sea un buen periodista ? Xd

Que no es que le tenga que gustar el original como tu le llamas, es que Dark Alliance era un juego de consolas (esa ya recortaba muchas opciones) y en lo jugable mas tirando al tipo Diablo que a los Baldur´s. Claro que a lo mejor es tu tipo de juegos ya que aun no te has definido, je, je, je.

Jesus que sepas que te odio, la idea es lo que decia WOTW, je, je, je. Claro que me joroba mas el rubiales ese que se ha hecho Owned (media hora de creacion de personaje, digo en la sala de maquillaje). Es que al final me pasara como con la saga Fallout que ahora me gustan mas los nuevos juegos con su perspectiva en primera persona que los antiguos isometricos. Dios que buenos tiempos para tener 20 años otra vez.

UN SALUDO. Mierda que Larian no saque manuales en español de sus juegos (quiero ver eso de los aliniamientos y el pobre ladron para que ha quedado, ¿solo tirar flechas?.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#30 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 09 October 2020 - 07:38 PM

Que no es que le tenga que gustar el original como tu le llamas, es que Dark Alliance era un juego de consolas (esa ya recortaba muchas opciones) y en lo jugable mas tirando al tipo Diablo que a los Baldur´s. Claro que a lo mejor es tu tipo de juegos ya que aun no te has definido, je, je, je.

Jesus que sepas que te odio, la idea es lo que decia WOTW, je, je, je. Claro que me joroba mas el rubiales ese que se ha hecho Owned (media hora de creacion de personaje, digo en la sala de maquillaje). Es que al final me pasara como con la saga Fallout que ahora me gustan mas los nuevos juegos con su perspectiva en primera persona que los antiguos isometricos. Dios que buenos tiempos para tener 20 años otra vez.

UN SALUDO. Mierda que Larian no saque manuales en español de sus juegos (quiero ver eso de los aliniamientos y el pobre ladron para que ha quedado, ¿solo tirar flechas?.
Pues jugue diablo 3 en su momento. Y me gusta mucho pathfinder . Así que. Tu dirás xd

Hombre y "juzgar" la calidad... por decirlo de alguna forma, de un periodista nadamas por que le gusta mucho algo que a ustedes les parece una basura. Ya es para pensarse de si no están cruzando la linea entre el fan y el fanboy.

Al menos a si me lo pareció a mí... " le gusta un juego que a mi me parece una bazofia.. y de seguro no conoce el "mejor RPG de la hisyoria". La verdad es que dudo que sea un buen periodista"

Editado por Whitealcal, 09 October 2020 - 07:40 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.