A horas del lanzamiento del Early Access del esperadísimo por muchos y ya elevado a los altares por no pocos (y criticado por no menos) Baldur's Gate 3, cortesía de Larian, he pensado que estaría bien abrir un hilo nuevo, considerando que el anterior comenzó con las primeras fases del desarrollo y está lleno de rumores, y a partir de hoy entramos en las opiniones (juicios frente a prejuicios y todo eso). Por no hablar de que el otro hilo ya tiene 74 páginas y más de mil respuestas y, bueno, creo humildemente que así queda todo más ordenadito, la verdad.
Pues eso, que invito a todos aquellos que vayáis a jugar el EA a verter vuestras opiniones en este hilo. Me gustaría pediros una cosa: que tratéis de ser justos (dentro de la subjetividad, ya sabemos que como sujetos que somos no podemos ser objetivos) y compartáis con nosotros lo que os gusta y también lo que no, las cosas que cambiaríais, lo que más os ha decepcionado, lo que más os ha sorprendido, etc. Así todo el mundo que no lo juegue se puede ir haciendo una idea de por dónde van los tiros (aunque ya sabemos que no es lo mismo conocer el camino que andar el camino, Morpheus dixit). No sé qué más añadir, se abre la veda.
Editado por Agent X, 06 October 2020 - 07:12 PM.