Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LUNA, plataforma de juegos por suscripción de Amazon.

4 respuestas al tema

#1 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 25 September 2020 - 08:48 PM

Ya estan aqui.....

FG1OaTc.png

https://vandal.elesp...ion-con-twitch/

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5186 posts

Posteado 25 September 2020 - 10:16 PM

Ale, 20 mil plataformas que ofrecen lo mismo. Dentro de poco aparecerán los exclusivos de cada plataforma de éstas y volveremos a empezar otra vez la historia...

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16701 posts

Posteado 26 September 2020 - 01:04 AM

Bueno, siempre que no haya permanencia (o no haya cuota de uso mensual) se pueden usar varias plataformas para jugar, eligiendo lo que más interese de cada una en cada momento. Que un mes te interesa un juego que está en Gamepass, pues pagas ese mes y juegas ese juego. Al mes siguiente te puede interesar uno de Stadia, pues lo mismo. Y así. Lo que yo veo interesante de estos servicios en streaming es que los PCs aguantarán (supuestamente) mucho más tiempo al no necesitar cambiarlos para jugar con buena calidad a títulos modernos.

Y con los 500 pavos que cuestan las consolas nuevas, tienes para pagar 50 meses de Luna, porque este precio promocional de 6 euros al mes imagino que terminará siendo de 10 (o doce).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 03 October 2020 - 10:12 PM

Deseando que llegue a España para probarlo. Estoy muy "testeador" de esta clase de servicios del streaming en estos últimos meses. Lo que he probado hasta ahora promete. Aunque me parece que tiene que rodar lo suyo todavía hasta que encuentren su hueco.

#5 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 04 October 2020 - 09:16 AM

Esto solo acaba de comenzar y todo esta por hacer.

Yo tengo claro que es el futuro de la industria porque todo así lo indica, lo que no se es cuanto tardará en imponerse.

Eso sí, me gustaría que la compra tradicional digital siguiera teniendo su hueco.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.