Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Microsoft ha comprado Zenimax Media

57 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4806 posts

Posteado 21 September 2020 - 02:35 PM

Pues lo dicho, a falta de los detalles, Microsoft acaba de de comprar a Zenimx, dueña de Btethesda así de los demás estudios relacionados. Sin lugar a dudas es un bombazo y a ver los juegos esperados de Bethesta si se aceleran o que pasa. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3702 posts

Posteado 21 September 2020 - 02:45 PM

Lo necesitan, pues de poco sirve la consola más potente si no tiene ningún reclamo para comprarla.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3870 posts

Posteado 21 September 2020 - 03:16 PM

Ay, ay, ay. Y eso ¿cómo puede afectar? A mi me preocupa por ejemplo el The Elder Scrolls Online que, aunque por aquí os pueda parecer increíble, es un juego al que de vez en cuando echo unas horas.

#4 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 21 September 2020 - 03:21 PM

Yo sólo digo que ahora Microsoft ha reunido bajo su propiedad Obsidian, inXile y la marca Fallout...

#5 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 21 September 2020 - 04:01 PM

Ay, ay, ay. Y eso ¿cómo puede afectar? A mi me preocupa por ejemplo el The Elder Scrolls Online que, aunque por aquí os pueda parecer increíble, es un juego al que de vez en cuando echo unas horas.

Pues cuando quieras hacer algo o necesites ayuda, avisa. Yo llevo más de dos mil horas.

Lo de la compra de Microsoft es un bombazo tremendo. Sé que es soñar pero ahora Microsoft tiene a InXile y Bethesda XD

#6 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 21 September 2020 - 04:32 PM

Pues cuando quieras hacer algo o necesites ayuda, avisa. Yo llevo más de dos mil horas.

Lo de la compra de Microsoft es un bombazo tremendo. Sé que es soñar pero ahora Microsoft tiene a InXile y Bethesda XD

Deja deja inXile. Queremos un Fallout New Vegas 2 con Obsidian xD.

#7 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 21 September 2020 - 04:35 PM

Deja deja inXile. Queremos un Fallout New Vegas 2 con Obsidian xD.

No había caído... ¡Madre mía del amor hermoso!

#8 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 21 September 2020 - 05:11 PM

A los jugadores de PC no nos afecta absolutamente en nada.

El PC entra de lleno en la estrategia de Microsoft y de hecho lleva años creando su ecosistema XBOX/PC. Todo lo que hacen lo sacan en las dos plataformas asi que ni nos inmutaremos.

Eso si a Sony le acaba de hacer un jaque mate de cara a la nueva generación de consolas.

Por cierto ya han anunciado que todo el catálogo de Bethesda va para el Game Pass.

Si lo sumas a que hace una semana metieron todo el catálogo de EA en el Game Pass... ojito a Microsoft.

Editado por Mefiston, 21 September 2020 - 05:13 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 21 September 2020 - 05:20 PM

A los jugadores de PC no nos afecta absolutamente en nada.

El PC entra de lleno en la estrategia de Microsoft y de hecho lleva años creando su ecosistema XBOX/PC. Todo lo que hacen lo sacan en las dos plataformas asi que ni nos inmutaremos.

Eso si a Sony le acaba de hacer un jaque mate de cara a la nueva generación de consolas.

Por cierto ya han anunciado que todo el catálogo de Bethesda va para el Game Pass.

Si lo sumas a que hace una semana metieron todo el catálogo de EA en el Game Pass... ojito a Microsoft.

Exacto. Hubiera sido mucho peor que la compra la hubiese hecho Sony, que entonces habría estado caro ver cosas en PC. A los que jugamos en PC, pues no nos afecta demasiado.

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4109 posts

Posteado 21 September 2020 - 05:30 PM

Esperemos que avance más rápido el desarrollo de TESVI......no me parece mal la compra, ya podría comprar también Bioware, EA lo tiene bien amarrado 

#11 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3702 posts

Posteado 21 September 2020 - 05:40 PM

Bioware es tierra conquistada XD

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#12 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3870 posts

Posteado 21 September 2020 - 06:07 PM

Esperemos que avance más rápido el desarrollo de TESVI......no me parece mal la compra, ya podría comprar también Bioware, EA lo tiene bien amarrado 

Un poco de offtopic.

Mientras exista el TESO y lo sigan evolucionando me parece que nos podemos ir despidiendo del TESVI. El single player del TESO está muy bien aunque a algunos no os guste.

#13 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 21 September 2020 - 06:24 PM

Pues llevaba un tiempo algo desconectado pero he entrado solo por comentar esta noticia.

Para los del PC no nos afecta demasiado ... mientras no se los ocurra cambiar de estrategia. 

Veremos como afecta la adquisición a todos los desarrollos. Si para bien o para mal. Que ahora Microsoft lleva un años en plan ser los tipos buenos del barrio pero recuerdo otras epocas en las que no era así. Veremos que pasa con Starfield, The Elders Scroll o con Fallout.

#14 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6780 posts

Posteado 21 September 2020 - 06:31 PM

Muy seguros os veo conque no nos afecta.

A mí de momento ya se me ocurre que en GoG dejarán de publicarse los juegos de Arkane, y teniendo en cuenta que así con la broma, Microsoft se acaba de pulir en una única operación las ganancias de la división Playstation de Sony de los últimos cinco años, poco van a tardar en mantener el "la primera papelina es gratis" con la que andan ahora.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#15 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 21 September 2020 - 06:43 PM

Seguiremos jugando a los Doom, los Fallout y los Dishonored en el PC, no me cabe la menor duda.

Ahora bien, la especulación es tan libre como comprensible. El tiempo, como siempre, nos dará la respuesta... pero hoy por hoy Microsoft ha dejado bien claro que sus juegos se vienen todos al PC y al Game Pass de PC.

Lo que pase el día de mañana, ya se verá.

Y por otro lado se evidencia que si que Microsoft quisiera se comería a Sony de un mordisco. Con encender la maquina del dinero les basta. El caso es que no quieren, será que para no aburrise necesitan un buen sparring.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.