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[Traduccion] Gaia Beyond


16 respuestas al tema

#1 shadowman1

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Posteado 18 September 2020 - 11:32 PM

Traduccion automatica Deepl.
 
http://www.mediafire...Beyond.rar/file
 

Versión 5/10/2020

Eliminado codigo de la traduccion de los nuts.

 

PD: He quitado el codigo de la traduccion de los nuts, aun asi si durante el juego encuentran errores restaurar la carpeta 'scripts' pasar el error y volver a copiar la carpeta 'scripts' traducida.


Editado por shadowman1, 05 October 2020 - 10:32 PM.


#2 shadowman1

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Posteado 19 September 2020 - 03:56 PM

El 'create_translation.py' parece estar incompleto.


Editado por shadowman1, 23 September 2020 - 05:38 PM.


#3 shadowman1

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Posteado 21 September 2020 - 04:40 PM

No sabra alguien como modificar el 'create_translation.py' para añadir todo los textos que faltan, ya que editar los .nut y los .json es muy peligroso.

 

Un saludo


Editado por shadowman1, 23 September 2020 - 05:35 PM.


#4 shadowman1

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Posteado 23 September 2020 - 11:51 PM

He subido una nueva version de la traduccion, pero esta incompleta falta mucho texto por extraer.

Hay que cacharrear con el 'create_translation.py' para ver si se puede modificar de alguna forma.



#5 ogromanas

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Posteado 24 September 2020 - 01:35 AM

Hola Shadowman1. Agradecerte los esfuerzos. Imagino que estas usando el mismo create_traslación.py que viene en el juego?

#6 shadowman1

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Posteado 24 September 2020 - 11:34 AM

Si, el de la version 1.0.7

 

Por ahora he consegido extraer todo el texto de los json, ya que faltaba de añadir la etiqueta text.

Aun tengo que ver porque no extrae todos los .nut y añadir los .layout

 

Aunque si alguien sabe como hacerlo, seria de agradecer



#7 shadowman1

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Posteado 24 September 2020 - 02:36 PM

Ya he extraido todos los textos, aunque falta buscar una forma para añadir los textos de los .layout ya que no salen aunque se añadan en los .po, y asi no tener que modificar los .layout.

 

Y ver porque algunos textos no aparecen aunque esten traducidos.

 

No suelen aparecer cuando el texto tiene variables como el nombre del jugador, y tampoco traduce el registro de misiones.

 

Si alguien sabe el porque, seria de ayuda.


Editado por shadowman1, 24 September 2020 - 03:20 PM.


#8 shadowman1

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Posteado 25 September 2020 - 03:14 PM

Actualización 25/09/2020

 

Sustituido el script python para crear los .mo por un .bat

Añadida utilidad para crear los .po usando dos archivos uno en ingles y otro es español.


Editado por shadowman1, 25 September 2020 - 03:25 PM.


#9 shadowman1

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Posteado 25 September 2020 - 05:59 PM

Traduccion terminada.


Editado por shadowman1, 25 September 2020 - 11:11 PM.


#10 shadowman1

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Posteado 27 September 2020 - 02:34 PM

He subido una nueva version, he decidido quitar la carpeta 'gui' y poner los textos en los src de la traduccion ya que daba muchos problemas.

Aun aparecen algunos textos traducidos en ingles, ocurre cuando el texto tiene una variable como el nombre del jugador, si alguien sabe como arreglarlo seria de ayuda.


Editado por shadowman1, 27 September 2020 - 02:37 PM.


#11 shadowman1

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Posteado 27 September 2020 - 11:25 PM

Hola, doy por terminada la traduccion, aunque puede que haga modificaciones mientras juego y suba una ultima version al terminarlo.

 

Si alguien quiere mejorar la traduccion o hacer una nueva, sean libres de hacerlo.

 

Un saludo



#12 shadowman1

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Posteado 01 October 2020 - 11:04 AM

Ya he revisado las lineas duplicadas y las he traducido correctamente.



#13 shadowman1

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Posteado 01 October 2020 - 01:38 PM

He subido la traduccion de los .nut para que se vean los textos que no salen en la version 1.0.7, no se si en versiones posteriores se verán estos textos.

Si es el caso no habria que copiarlos.



#14 shadowman1

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Posteado 01 October 2020 - 04:31 PM

He traducido los archivos .nut .json para que aparezcan los textos faltante.

Editado por shadowman1, 01 October 2020 - 09:24 PM.


#15 shadowman1

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Posteado 01 October 2020 - 11:20 PM

Corregido error en los archivos 'v1.0.7' por el que no salian las naves en la tienda.


Editado por shadowman1, 01 October 2020 - 11:21 PM.




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