Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción mejorada para The Banner Saga 3

4 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 05 September 2020 - 07:58 PM

La traducción mejorada para el tercer y último capítulo de The Banner Saga está lista y disponible en la sección de Nuestras Traducciones. De esta forma, queda completada la traducción mejorada para toda la trilogía.

Traducción mejorada The Banner Saga 3

Como en los casos anteriores, se ha hecho lo posible para que sea una traducción coherente, teniendo en cuenta que las numerosas decisiones en el juego modifican multitud de diálogos posteriores. En este capítulo en concreto, hay más variaciones por decisiones del propio capítulo que las arrastradas de los capítulos anteriores.

Disfrutadla.

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4362 posts

Posteado 05 September 2020 - 09:11 PM

Excelente noticia. Ya me la he descargado (creo que he sido el primero, XD). Ahora ya tenemos las tres y podemos empezar a jugar esta saga completa que tan buena pinta tiene. 

#3 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 06 September 2020 - 03:26 AM

Muchas gracias. Ya con las tres fuera, le daré una vuelta. Pensaba que entre la segunda y tercera se iba a tardar más tiempo, así que una grata sorpresa.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4368 posts

Posteado 06 September 2020 - 10:56 AM

Muchas gracias, por fin puedo acabar la saga en condiciones.

#5 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 06 September 2020 - 02:31 PM

Muchísimas gracias por este regalo Darkpadawan.

Un abrazo .

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.