Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticiones] ¿Qué querríais ver traducido?

petición encuesta traducción

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
115 respuestas al tema

#106 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 20 October 2020 - 03:02 PM

Estupendo!!

#107 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 21 October 2020 - 12:32 PM

Muchas gracias por el reporte Dogen! Que vaya bien el día.  ^^

#108 deibiddo

deibiddo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 21 October 2020 - 02:09 PM

WORLD OF HORROR... está en el Game Pass (en preview eso sí)

https://store.steamp...ORLD_OF_HORROR/ tiene buenas críticas. 

Afterparty... https://store.steamp...220/Afterparty/

Editado por deibiddo, 23 October 2020 - 09:17 PM.

#109 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 22 October 2020 - 06:05 AM

Me hace mucha gracia el hecho de que se haya eliminado mi petición del UnderRail. Yo ya sabía lo de Malaquito. ¿Pero porque no hablar con él y ponerse de acuerdo? Yo es que hay cosas que no entiendo. Mirad esto al respecto de la traducción del UnderRail, y no es muy antiguo:

Posteado 07 June 2020 - 11:51 AM

Sigue en pie, pero como ya he comentado en otras ocasiones, mi prioridad ahora mismo es "the legend of heroes: trails in the sky" del cuál voy por el último capítulo. Supongo que en un par de semanas tendré la historia principal ventilada, pero luego me faltarán las secundarias, los objetos (armas, consumibles, equipo...) y lo más pesado, que serán las frases de los NPC. (Muchas ya están traducidas, pero me faltan otras tantas).
Bueno, rectifico, lo más pesado será la corrección, que siendo más de medio millón de palabras os podéis imaginar... (Faltas ortográficas, cambio de expresiones, correcciones de género o de número de personas...)

En cuanto eso esté, volveré a dispersarme un poco entre Kiwami, Underrail y AI.

No veo mi propuesta tan descabellada sobre todo si queremos una traducción en un tiempo razonable. ¿Realmente son inviables las colaboraciones? Salud.

Buenas Incal,

Discúlpame si te ofendido, pero no era la intención. Lo he eliminado no porque no quisiera yo traducirlo (que de todos los que hay en la lista es uno en que ni había pensado y me molaría mil por la temática y demás), sino porque aunque Malaquito lo tenga un poco de lado por trabajar en otros proyectos, piensa que esto es un sondeo para largo plazo. Hablamos de comienzos de 2021. Igual para entonces Malaquito ha vuelto a trabajar en él y es tontería tenerlo en cuenta. No obstante por eso lo he tachado y no eliminado totalmente, para que el nombre figure ahí de alguna manera por lo que pueda pasar.

Supongo que iremos viendo cómo avanza todo en los meses venideros.

Un saludo y feliz viernes :)

Agradezco lo que dices. Un poco si que me molestó.

Pero ya me temía la que me podía caer encima porque los malpensados de por aquí ya debían estar pensando en que lo mio era un ataque a Malaquito como, visto el resultado, así ha sido. No es que desconfíe del buen hacer de Malaquito pero abarcar tantos juegos a la vez es, digamos, complejo. Y su prioridad actual no es precisamente el Underrail, él mismo lo ha dejado claro.

Y que carai, yo prefiero mil veces este tipo de juegos de la vieja escuela-rpg-isométrica que los japos...  ;)

El problema del UnderRail es que, si no me equivoco, el desarrollador está cambiando el motor del juego de pies a cabeza, de forma que se correría el riesgo de que una traducción hecha ahora mismo dejara de ser funcional con la nueva actualización (o megactualización) que acabarán saliendo.

Sí es verdad que le que serían los textos en si ya estarían traducidos pero claro, a saber que cambia en la estructura interna del juego...quién sabe, tal vez puede que incluso el nuevo motor facilite la realización de traducciones por la comunidad (o puede que las complique, claro).

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#110 Bajamamut

Bajamamut

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 October 2020 - 04:26 PM

¡Buenas!
Si hacéis recopilación de peticiones en éste mismo hilo, entonces voto por King of Dragon Pass.
¡Gracias y saludos!

#111 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 01 November 2020 - 09:02 AM

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos combate por turnos estilo Divinity original SIn pero con coberturas, gracias!!

https://store.steamp...mulet_Of_Chaos/

+1

Jugué la demo y tiene que ser muy divertido leer bien esos comentarios que tienen los personajes.

Un saludo

Editado por Popoful, 01 November 2020 - 09:03 AM.

#112 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 01 November 2020 - 09:47 AM

Buenos días,

He actualizado el hilo con las nuevas peticiones.

Feliz puente :)

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

TRADUCCIONES NO OFICIALES:

Pathologic 2 (En proceso), Encased (En proceso)

Twitter: @DogenTM

¡Invitadme a un café!rU6jhHC.png

#113 Kelroar

Kelroar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 November 2020 - 06:43 PM

Hola gente, me gustaría una traducción de Vampire The Masquerade – Coteries of New York.

#114 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 12 November 2020 - 10:08 AM

Buenos días a todos,

Hilo actualizado con la última petición.

¡Feliz jueves!

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

TRADUCCIONES NO OFICIALES:

Pathologic 2 (En proceso), Encased (En proceso)

Twitter: @DogenTM

¡Invitadme a un café!rU6jhHC.png

#115 rhaul

rhaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 15 November 2020 - 02:36 AM

Kabus 22

Un juego que paso sin pena ni gloria y que poco a poco se hace conocido como un juego de culto tapado.

http://www.clandlan....-para-kabus-22/

Editado por rhaul, 15 November 2020 - 02:39 AM.

#116 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4825 posts

Posteado 23 November 2020 - 08:16 PM

Buenas a todos, debido a lo expuesto por Dogen, el presente hilo queda cerrado hasta que Dogen nos solicite su reapertura para volver a su actividad anterior.

Un saludo.
Araq

También marcado con petición, encuesta, traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.