Como veo que tiene muchos votos los Shadowrun comentar unas cosillas... pues tonto de mi fui de los primeros en intentar hacer traducción de él (no voy a hablar del desastre de intentar montar un grupo y la decepción de todo....
)
Estuve mirando hace poco de nuevo como estaba el caso.... en este caso del Shadowrun Dragonfall , pues el hong kong no lo tengo. Si hubiera que meterle mano habría que intentar abrir los archivos directamente..pues con el editor que lleva el juego SOLO te da la campaña, tienes que abrir otro asset más para pillar los objetos nuevos....pero lo malo es que no tienes menu de opciones ni de inventario ni personajes ni anda... al ponerle que es tradu en español te pilla primero por defecto la básica del shadowrun:returns (que tiene una tradu "rara").
Así tienes cosas como la cámara gratis... o cambias este texto de la vestimenta que aunque lo cambies por cualquier otra cosa...por defecto te pilla el que ya tiene el juego base...

Aparte tiene un bug que como no cargues la partida no sale en castellano.
Por eso por mi parte no he intentado seguir el proyecto, pues no puedo editar y dejarlo todo bien como me gustaría.
Editado por cloudsefi, 10 September 2020 - 11:31 AM.