Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticiones] ¿Qué querríais ver traducido?

petición encuesta traducción

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
115 respuestas al tema

#61 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 06 September 2020 - 12:52 PM

Buenos días,

Me he tomado la molestia de añadir un proyecto personal que me encantaría hacer, por el estilo de juego, la temática y demás.

Se trata de "Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG". Así que lo añado a la pila de los que van por ahora.

Un saludo ;)

AY! Me había olvidado de ese, ya sabia que tenia algo en mente!  ¿Podrías ser tan amable de cambiar mi voto?

Buenas Heráclito,

No hace falta cambiarlo. Se añade como una petición adicional (que al fin y al cabo es lo que es) y listo.

¡Un saludo!

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

TRADUCCIONES NO OFICIALES:

Pathologic 2 (En proceso), Encased (En proceso)

Twitter: @DogenTM

¡Invitadme a un café!rU6jhHC.png

#62 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 06 September 2020 - 01:44 PM

Pues, para los interesados en Encased... he estado haciendo algunas pruebas en plan para ver cómo de accesible sería traducirlo, y excepto que esté pasando algo por alto, no lo consigo.

Por una parte, tenemos que los textos parecen ser externos para tener una mayor facilidad de traducirlos, pero por otra, si se cambia lo más mínimo en el archivo de locaclización (es un .locale, que, hasta donde yo sé, sale del propio Unity), el juego dejar de cargar y se queda en bucle infinito.

Seguiré echando un vistazo a ver qué descubro, pero por ahora no pinta bien.

Un saludo.

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#63 shadowman1

shadowman1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 06 September 2020 - 01:49 PM

Hola, como no mi voto va para el Sunless Skies y luego el Sunless Sea que están en traducción automática al 99% :)

Un saludo

#64 deibiddo

deibiddo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 06 September 2020 - 05:05 PM

Buenas a tod@s... decir simplemente gracias por toda la labor desempeñada a las personas implicadas y por la buenísima iniciativa!

Pues hay unos cuantos "juegos/sagas" que la verdad estaría fantástico tenerlos en nuestro idioma, pero me centraré en tres sagas y sus títulos relativamente recientes (y futuros):

1) Franquicia - Ys:  Ys: Memories of Celceta (2018) / Ys VIII: Lacrimosa of DANA (2018) / Próxima entrega: Ys IX: Monstrum Nox (2021)

2) Franquicia - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (2017) / Trails of Cold Steel II (2018) / Trails of Cold Steel III (2020) / Próxima entrega: Trails of Cold Steel IV (2021)

3) Tokyo RPG Factory: I am Setsuna (2016) / LOST SPHEAR (2018) / ONINAKI (2019)

Esperando con ganas saber de su próximo trabajo!

Editado por deibiddo, 06 September 2020 - 05:18 PM.

#65 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 08 September 2020 - 12:12 PM

Cambio mi voto a Solasta xDD aunque no ha salido el juego, pero como es algo a largo plazo. Me da a mi que no saldrá en español, aunque dijeron que ya se vería, total que no lo harán.

https://store.steamp...f_the_Magister/

#66 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 08 September 2020 - 12:24 PM

Cambio mi voto a Solasta xDD aunque no ha salido el juego, pero como es algo a largo plazo. Me da a mi que no saldrá en español, aunque dijeron que ya se vería, total que no lo harán.

Buenas Baal,

Este huele a "Multi3" (Inglés, francés y alemán) que tira pa'tras. No tiene pinta de que vayan a traducirlo al español, no.

Lo apunto.

PD: No os preocupéis si algunos juegos aún no los he añadido. Luego daré un repaso concienzudo a los post a ver si me he dejado algo.

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#67 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 08 September 2020 - 10:37 PM

Quién ha votado Oninaki!!!! XDDD

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#68 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 September 2020 - 11:30 AM

Como veo que tiene muchos votos los Shadowrun comentar unas cosillas... pues tonto de mi fui de los primeros en intentar hacer traducción de él (no voy a hablar del desastre de intentar montar un grupo y la decepción de todo.... :angry:  )

Estuve mirando hace poco de nuevo como estaba el caso.... en este caso del Shadowrun Dragonfall , pues el hong kong no lo tengo. Si hubiera que meterle mano habría que intentar abrir los archivos directamente..pues con el editor que lleva el juego SOLO te da la campaña, tienes que abrir otro asset más para pillar los objetos nuevos....pero lo malo es que no tienes menu de opciones ni de inventario ni personajes ni anda... al ponerle que es tradu en español te pilla primero por defecto la básica del shadowrun:returns (que tiene una tradu "rara").

Así tienes cosas como la cámara gratis... o cambias este texto de la vestimenta que aunque lo cambies por cualquier otra cosa...por defecto te pilla el que ya tiene el juego base...

234650.jpg 20200910115430-1.jpg

Aparte tiene un bug que como no cargues la partida no sale en castellano.

Por eso por mi parte no he intentado seguir el proyecto, pues no puedo editar y dejarlo todo bien como me gustaría.

Editado por cloudsefi, 10 September 2020 - 11:31 AM.

#69 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 10 September 2020 - 11:40 AM

Como veo que tiene muchos votos los Shadowrun comentar unas cosillas... pues tonto de mi fui de los primeros en intentar hacer traducción de él (no voy a hablar del desastre de intentar montar un grupo y la decepción de todo.... :angry:  )

Estuve mirando hace poco de nuevo como estaba el caso.... en este caso del Shadowrun Dragonfall , pues el hong kong no lo tengo. Si hubiera que meterle mano habría que intentar abrir los archivos directamente..pues con el editor que lleva el juego SOLO te da la campaña, tienes que abrir otro asset más para pillar los objetos nuevos....pero lo malo es que no tienes menu de opciones ni de inventario ni personajes ni anda... al ponerle que es tradu en español te pilla primero por defecto la básica del shadowrun:returns (que tiene una tradu "rara").

Así tienes cosas como la cámara gratis... o cambias este texto de la vestimenta que aunque lo cambies por cualquier otra cosa...por defecto te pilla el que ya tiene el juego base...

234650.jpg 20200910115430-1.jpg

Aparte tiene un bug que como no cargues la partida no sale en castellano.

Por eso por mi parte no he intentado seguir el proyecto, pues no puedo editar y dejarlo todo bien como me gustaría.

Buenas cloudsefi,

Está bien saberlo, gracias por la info. Se tendrá en cuenta. Aunque para ponerme a coordinar una traducción para Shadowrun aún tienen que pasar bastantes cosas (entre otras, que ninguno de los proyectos personales que intento poner en marcha sea fructífero). Pero si en un futuro se hace, se tendrá en cuenta todo esto y se estudiará bien si se le puede meter mano o no.

¡Un saludo!

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#70 Flash-Original

Flash-Original

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 10 September 2020 - 08:01 PM

A mi aunque quede en saco roto me gustaria los Ys pero las versiones psp y vita, ya que en pc no suelo jugar vamos

ys memories of celceta

ys seven

ys the oath of felghana( este me gustaria ponerle doblaje)

ys viii lacrimosa of dana (la gente le da mucha tabarra ya que dicen que es muy entretenido)

Diria tambien el IX pero algo no me llama del ultimo

Tambien que os gustaria a vosotros por saber opiniones @Neonato

#71 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 11 September 2020 - 08:43 AM

A mi aunque quede en saco roto me gustaria los Ys pero las versiones psp y vita, ya que en pc no suelo jugar vamos

ys memories of celceta
ys seven
ys the oath of felghana( este me gustaria ponerle doblaje)
ys viii lacrimosa of dana (la gente le da mucha tabarra ya que dicen que es muy entretenido)

Diria tambien el IX pero algo no me llama del ultimo

Tambien que os gustaria a vosotros por saber opiniones @Neonato

Buenos días,

En principio no se hará nada relacionado con consolas. Principalmente porque antes tengo muchísimos proyectos que me gustaría sacar adelante y todos son en PC.

Un saludo.

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#72 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 11 September 2020 - 10:52 AM

Si es un tormento la traducción de Shadowrun, mejor dejarlo y poner a otra cosa, no merece la pena gastar tantos recursos en algo que para otras personas ha sido una pesadilla, se agradece tu información Cloudsefi

#73 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 11 September 2020 - 02:51 PM

La saga Ys está en PC, si sirve de algo.

Quien hace la traducción manda, pues son los que ponen el esfuerzo. Podrían traducir las versiones de PC aunque no sean la preferencia de este jugador.

Editado por Theldaran, 11 September 2020 - 02:53 PM.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#74 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 11 September 2020 - 03:09 PM

Solastra sale en early access ahora en octubre. Darán una key a los backers, así que si necesitais que mire algo me decís, tiene pinta de juegazo.

Saludos

#75 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 11 September 2020 - 04:40 PM

Sería bueno una traducción para Solasta.....

También marcado con petición, encuesta, traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.