Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticiones] ¿Qué querríais ver traducido?

petición encuesta traducción

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
115 respuestas al tema

#46 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 05 September 2020 - 07:40 AM

Buenos días,

Solo un pequeño apunte. Veo que nadie está sugiriendo juegos clásicos, pero también se aceptan peticiones sobre ello. Hay por ahí algunas joyas de los 90 que siguen en inglés o cuya traducción es muy cuestionable por la antigüedad (aunque siempre es preferible invertir el tiempo en algo que esté primero en inglés), así que si a alguien se le ocurre alguno que quiera ver en español y en condiciones, que lo ponga por aquí ;)

¡Feliz sábado!

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

TRADUCCIONES NO OFICIALES:

Pathologic 2 (En proceso), Encased (En proceso)

Twitter: @DogenTM

¡Invitadme a un café!rU6jhHC.png

#47 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 05 September 2020 - 01:04 PM

Hola,

Pues hombre me gustaría ver traducido El Manuscrito Voynich, pero como eso no va ha ser posible, traducir los juegos Menzoberranzan o el mod de The Temple of Elemental Evil hecho por Circle of Eight que corrige todos los errores, sería un puntazo, pero necesitas un ejercito para traducirlo.

Adiós.

#48 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 05 September 2020 - 03:49 PM

Pues de juegos clásicos diria el Throne of Darkness que está disponible en GOG. Sé que salio en español en su versión física hace muchos años, pero en la versión gog que es la que se puede jugar actualmente esta en inglés.

#49 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 05 September 2020 - 08:30 PM

Mis respetos y gratitud, Dogen.

- Shadowrun 2 y 3

+1

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#50 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 05 September 2020 - 09:22 PM

Hola,

Pues hombre me gustaría ver traducido El Manuscrito Voynich, pero como eso no va ha ser posible, traducir los juegos Menzoberranzan o el mod de The Temple of Elemental Evil hecho por Circle of Eight que corrige todos los errores, sería un puntazo, pero necesitas un ejercito para traducirlo.

Adiós.

Buenas,

Añadido el Menzoberranzan. En cuanto al Temple of Elemental Evil, como el juego ya está en español, traducir un mod sin tener conocimiento previo del juego puede ser un caos absoluto, porque imagino que en este caso lo que ocurre si aplicas el parche (inglés) sobre el juego en español, es que te cambia solo las cosas que hayan modificado en el mod. Lo suyo sería traducir todo desde 0 para conseguir conocimiento y contexto del juego que de otra forma sería complicado o muy tedioso de hacer.

Saludos.

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#51 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 06 September 2020 - 03:41 AM

Una pena lo del BB. Aunque es verdad que yo voté sabiendo sabiendo que tenía esas peculiaridades en el pasado. Y todo sigue enquistado...

Bueno, voy a decir otro por el que llevo años esperando una tradu;

King of the Dragon Pass.

Qué juegazo y que gran desconocido por nuestras tierras.

#52 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 06 September 2020 - 05:32 AM

Acá otro que no se ve le hayan parado bolas, no digo para ahorita sino para el futuro:

Imsomnia The ARK

https://store.steamp...3170/INSOMNIA_T

Editado por Chronikuz, 06 September 2020 - 05:38 AM.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#53 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 06 September 2020 - 06:15 AM

Acá otro que no se ve le hayan parado bolas, no digo para ahorita sino para el futuro:

Imsomnia The ARK

https://store.steamp...3170/INSOMNIA_T

Buenos días,

Lo apunto, aunque tengo entendido que este juego está de bug hasta las cejas y no lo han arreglado con el tiempo...

Un saludo.

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#54 SnakeJhon

SnakeJhon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 06 September 2020 - 06:24 AM

Buenas noches con todos, porque vale la pena soñar, quizás algún día estos 2:

GRANDIA HD Remaster:

https://store.steamp...IA_HD_Remaster/

GRANDIA II HD Remaster:

https://store.steamp...II_HD_Remaster/

Saludos!

Editado por SnakeJhon, 24 September 2020 - 07:55 PM.

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, & hasta que no entiendas eso, eres inútil"

#55 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 06 September 2020 - 07:08 AM

Buenos días,

Me he tomado la molestia de añadir un proyecto personal que me encantaría hacer, por el estilo de juego, la temática y demás.

Se trata de "Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG". Así que lo añado a la pila de los que van por ahora.

Un saludo ;)

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

#56 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 06 September 2020 - 11:08 AM

Buenos días,

Me he tomado la molestia de añadir un proyecto personal que me encantaría hacer, por el estilo de juego, la temática y demás.

Se trata de "Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG". Así que lo añado a la pila de los que van por ahora.

Un saludo ;)

Ese juego pinta muy bien, yo me esperaría un poco, o me pondría en contacto con los devs para una posible traducción oficial como paso con Disco, ya que dijeron que posiblemente lo iban a traducir a varios idiomas, incluido castellano.

Por eso no hice la petición de traducción de ese juego, y le tengo ganas. Aunque le queda tiempo en EA, espero que no se eternice como en otros.

"Hi, at the start of Early Access, Encased will only have English and Russian languages. Later we'll add as many as we can, including Spanish."

Editado por Baal Hammon, 06 September 2020 - 11:11 AM.

#57 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5147 posts

Posteado 06 September 2020 - 11:14 AM

Una pena lo del BB. Aunque es verdad que yo voté sabiendo sabiendo que tenía esas peculiaridades en el pasado. Y todo sigue enquistado...

Bueno, voy a decir otro por el que llevo años esperando una tradu;

King of the Dragon Pass.

Qué juegazo y que gran desconocido por nuestras tierras.

No había caído en este juego. Pues si, seria muy interesante que se traduciera. Es otro que tengo pendiente y que me gustaría catarlo bien.

#58 artema91

artema91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 September 2020 - 11:53 AM

Mi voto va para: "Ys VIII:  Lacrimosa of Dana". Otro gran juego de Nihon Falcom ò-ó

¡¡Un saludo y mil gracias!! 

#59 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 06 September 2020 - 12:33 PM

Buenos días,

Un saludo ;)

AY! Me había olvidado de ese, ya sabia que tenia algo en mente!  ¿Podrías ser tan amable de cambiar mi voto?

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#60 Dogen

Dogen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 06 September 2020 - 12:51 PM

Buenos días,

Un saludo ;)

Ese juego pinta muy bien, yo me esperaría un poco, o me pondría en contacto con los devs para una posible traducción oficial como paso con Disco, ya que dijeron que posiblemente lo iban a traducir a varios idiomas, incluido castellano.

Por eso no hice la petición de traducción de ese juego, y le tengo ganas. Aunque le queda tiempo en EA, espero que no se eternice como en otros.

"Hi, at the start of Early Access, Encased will only have English and Russian languages. Later we'll add as many as we can, including Spanish."

Buenas Baal,

Hace no demasiado contacté con ellos y me dijeron que por ahora no entraba en sus planes (un poco como con DE). De momento, y estando en EA, dudo mucho que se quieran centrar en cosas que les distraiga de acabar el juego.

Un saludo.

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

También marcado con petición, encuesta, traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.