Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vendedores de equipo

3 respuestas al tema

#1 Pikho

Pikho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 02 September 2020 - 08:18 AM

Hola,

¿Sabéis si hay algún equipo de algún vendedor que sea buena idea comprar?

No me convence nada lo que veo en los vendedores de la capital ni del vendedor esqueleto itinerante (lo único que me tentó fue el cinturón de fuerza +6 pero costaba demasiado) y, por lo que tengo entendido, puede ser mejor esperar al equipo que crean los artesanos.

¿Hay algo de equipo que hayáis comprado además de pociones y pergaminos, y os haya al menos durado bastante equipado o es mejor ir tirando con lo que se lootea? Es que lo único en lo que gasto el oro es en comprar puntos de construcción para el reino...

Un saludo.

#2 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Validating
  • PipPipPip
  • 347 posts

Posteado 03 September 2020 - 01:34 AM

Depende mucho de la clase y la party que lleves.

Al menos para mi en su momento me compre armas de fuego para combatir a los troll y a sus perros.

De ahi en fuera , compraba armas y armaduras +n que me daban mas CA y que me añadia puntos en mis tiradas de ataque lo demas era lo que iba encontrando en las dungeons y matando bichos

Editado por Whitealcal, 03 September 2020 - 01:36 AM.

#3 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 03 September 2020 - 01:47 AM

Como bien mencionas lo que venden los mercaderes de la capital no vale la pena, ni para los primeros compases, encuentras mejor equipo explorando. El mercader esqueleto, tiene mejor equipo, pero algo cariñoso. Yo me he equipado explorando y con los artesanos. Si les dices que crear, en lugar de dejarlo a su libre albedrio, es muy factible que salgan cosas que de verdad te sean útiles.

Editado por Hijin25, 03 September 2020 - 06:40 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#4 Pikho

Pikho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 03 September 2020 - 09:50 AM

Entonces en esta partida no compraré nada especial y veré qué recibo de los artesanos.

Cuando vuelva a jugarlo seguramente lo haré sin gestión del reino y ahí la cantidad de oro que tendré será ingente. En algo habrá que gastarlo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.