Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Mod] Buy a House (Compra una casa) [Traducción] (v2.6)

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 18 August 2020 - 09:14 PM

28861-5-1261452117.jpg

¿Siempre quisiste tener tu propia casa como en Oblivion o Skyrim pero en Morrowind. Bueno, pues ahora puedes.

- Puedes comprar una casa en cada ciudad importante e incluso decorarla.

- Para comprarla en Ald-ruhn habla con Neminda en la entrada del Consejo de Redoran. Cuesta 12.000 oro y está al sur del templo, en el lado sureste de la ciudad. Para amueblarla, habla con Tiras Sadus en su tienda general.

- Para comprar una casa en Balmora, habla con Nileno Dorvayn en la Casa del Consejo Hlaalu. Es la mejor casa de este estilo que cuesta 25.000 de oro y está justo detrás de la Mansión del Consejo de Hlaalu en la parte noreste de la ciudad. Para amueblarla, habla con Ra'virr, su comerciante.

- Para comprar una casa en Sadrith Mora habla con Mallam Ryon en la Casa del Consejo de Telvanni. Costará 8.000 de oro y está en la parte oeste de Sadrith Mora. Para amueblarla, habla con Elegal en su puesto de comerciante.

- Para comprar una casa en Vivec habla con Monesa Salen en el Cuartel Extranjero, Planta Central. Costará 10.000 de oro y está en San Delyn, en el lado oeste. Para amueblarla, habla con Jeanne en su puesto de comerciante en la Planta de Canalización del Cuartel Extranjero.

Este mod debe ir en orden después de la traducción.

Descargar

Editado por Runspect, 15 September 2020 - 01:46 AM.

#2 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 01 September 2020 - 08:33 PM

Nota importante: Este mod debe ir después de la traducción.

#3 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 15 September 2020 - 01:47 AM

- Nueva versión que solventa 3 puertas que conducian a zonas en negro (celdas en inglés).

#4 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 26 December 2020 - 01:02 PM

Buenas

La casa de Sadrith Mora esta bugueada, cuando vas a comprarla, te aparece el dialogo de que la has comprado, pero ni te dan la llave ni se actualiza el diario.

#5 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 27 December 2020 - 09:40 PM

Buenas

La casa de Sadrith Mora esta bugueada, cuando vas a comprarla, te aparece el dialogo de que la has comprado, pero ni te dan la llave ni se actualiza el diario.

Tiene el dinero, 8000 de oro?

Parace que me olvie traducir la llave, se llama: "My Sadrith Mora House Key"

Editado por Runspect, 27 December 2020 - 09:54 PM.

#6 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 28 December 2020 - 09:12 AM

Buenas

Tiene el dinero, 8000 de oro?

Parace que me olvie traducir la llave, se llama: "My Sadrith Mora House Key"

Wola, si si, si el dinero lo tengo, tengo 43k de oro
Lo que pasa es que me dicen en el consejo telvanni que he comprado la casa pero no me dan ni llave ni se actualiza el diario.
(Otra cosa, la casa de balmora, despues de comprar todo el mobiliario, no me aparecen los cojjines ni el separador que has puesto en la foto.)

No creo que sea culpa tuya todo esto, lo digo por informar del estado del mod..

Un saludo!

Editado por ClaymoR, 28 December 2020 - 09:14 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.