Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nota sobre la traducción para Pathfinder Kingmaker

45 respuestas al tema

#31 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5143 posts

Posteado 21 August 2020 - 11:54 AM

¡Qué ansias que sois! Prefiero esperar a que todo esté bien sedimentado a hacer "ingenieria informática".

Piensa en la gente que estaba en mitad de una partida, que es el caso de Caballero. No es ansia xD.

Totalmente. Me he quedado pillado con ganas. Deje encendido steam y me fui a comer y cuando volví la catástrofe había ocurrido.

Podria jugar en inglés, quizás, pero prefiero jugarlo en español.

Asique nada, a ver si eku consigue hacer funcionar el juego en una versión anterior y lo comenta por aquí.

#32 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 21 August 2020 - 01:25 PM

¡Qué ansias que sois! Prefiero esperar a que todo esté bien sedimentado a hacer "ingenieria informática".

Piensa en la gente que estaba en mitad de una partida, que es el caso de Caballero. No es ansia xD.

Totalmente. Me he quedado pillado con ganas. Deje encendido steam y me fui a comer y cuando volví la catástrofe había ocurrido.

Podria jugar en inglés, quizás, pero prefiero jugarlo en español.

Asique nada, a ver si eku consigue hacer funcionar el juego en una versión anterior y lo comenta por aquí.

Hola

Solo confirmar que funcionar, funciona. El tema, en mi caso,  es que al ir a las partidas guardadas me dice que no hay DLC (yo los tenía todos), por lo que tengo que "bajar" y repetir el proceso con los DLC.

En un rato subo todo.

#33 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 21 August 2020 - 03:20 PM

Desde luego que se han cubierto de gloria con el dichoso parche. Yo ya tenía generado el personaje y justo empezada la partida y todo se me fue al garete. Lo mio no es grave. Echar a perder una partida a medias, con la cantidad de horas que eso representa, es para desesperar a cualquiera.

#34 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 21 August 2020 - 05:56 PM

Buenas, 

Malas noticias, lo logro descargar de modo aislado los DLC. No entiendo este sistema de steam. Los DLC no están ligados a ningún depot :(

De momento dejo esta guía solo para quien tenga el juego (sin DLC)

Guia rápida para volver a la versión anterior de Pathfinder: Kingmaker (update for 27 January 2020 - versión 2.0.8)

1. Descargad .NET SDK 3.1.401 del siguiente enlace : https://dotnet.micro...oad/dotnet-core
Seleccionais .NET Core 3.1 (recommended) >> SDK 3.1.401 >> Normalmente será la versión para windows de x64 bits 
2. Instalar dotnet-sdk-3.1.401-win-x64.exe (fichero descargado)
3. Descargar DepotDownloader deñ siguiente enlace: https://github.com/S...loader/releases
Descargad la versión depotdownloader-2.3.6.zip
4. Descomprimid en una carpeta (con suficiente espacio en disco)
5. Abrid CMD modo administrador y colocaros en la ruta anterior (deberá estar la DepotDownloader.dll)
6. teclear el siguiente comando: (ojo es para la Enchanted edition) Otras versiones habrá que mirar los códigos.
dotnet DepotDownloader.dll -app 640820 -depot 640821 -manifest 3213551316202460881 -username XXXXXX -password XXXXXX (aquí ponéis vuestro usuario y pass de steam)
(Si tenéis autenticacion en dos pasos os pedirá el código)
6a. Aquí se tirará un rato, ya que descarga todo el juego.
7. Ya podéis ir a la carpeta "Depots" >> "640821" >> "5425746 y estará todo el juego. Solo ejecutad Kingmaker.exe" y voilá.
8.- Instalad la traducción 1.2 de la manera habitual.

Seguimos investigando...
Un saludo

Editado por eku, 21 August 2020 - 05:58 PM.

#35 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 21 August 2020 - 06:36 PM

Bueno, pues no os volváis locos con tanta virguería.

Y hasta ahí puedo leer...

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#36 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 21 August 2020 - 06:50 PM

Pues no sabes que alegría me das.

Parece ser que el tema DLC no tenía solución aparente.Ya he he comprobado que los DLC se bajan con todo el paquete, pero al intentar cargar partida, no te deja usarlos, ya que estás iniciando fuera de steam.

The issue with DLC not loading seems to be an issue with whatever DRM system the devs use for the DLC, so when you don't launch the game through steam, it doesn't load the DLC.

Seguiremos atentos.

#37 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 21 August 2020 - 07:01 PM

Bueno, pues con pocas palabras basta. Se te entiende todo  :thumb:

#38 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 22 August 2020 - 05:01 PM

Muy buenas noticias

#39 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 22 August 2020 - 08:50 PM

Dicho y hecho: Ya han sacado un primer fix.

#40 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 23 August 2020 - 10:01 PM

Veo que vuelve a estar la traducción para descargar. La he probado comenzando un juego nuevo pues prácticamente lo acabo de comprar. De momento todo perfecto.

Muchas gracias.

SETI@HOME
.png

#41 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 24 August 2020 - 09:02 AM

Genial

#42 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 24 August 2020 - 08:11 PM

Sorpresa! Nuevo parche hoy, vamos por la 2.1.0j

Volveré a aplicar la traducción a ver...

SETI@HOME
.png

#43 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 25 August 2020 - 07:36 PM

No debería haber problema, aunque han sobrescrito todos los textos, no hay cambios. Pero eso sí, tenéis que volver a instalar el parche.

De hecho, os recomendaría que os lo guardéis para no tener que descargarlo de nuevo, porque no sé por qué me da que van a volver a hacerlo alguna vez más en estos días.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#44 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 26 August 2020 - 08:18 PM

No debería haber problema, aunque han sobrescrito todos los textos, no hay cambios. Pero eso sí, tenéis que volver a instalar el parche.

De hecho, os recomendaría que os lo guardéis para no tener que descargarlo de nuevo, porque no sé por qué me da que van a volver a hacerlo alguna vez más en estos días.

Bueno yo lo tengo en steam y el parche lo aplica solo. Pero todo parece ir bien. Sólo he tenido que volver a meter la traducción en la carpeta.

Gracias!

SETI@HOME
.png

#45 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5143 posts

Posteado 26 August 2020 - 10:49 PM

A mi me ha ido bien también, de momento. Si veo cualquier bug avisaré.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.