Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nota sobre la traducción para Pathfinder Kingmaker

45 respuestas al tema

#16 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 18 August 2020 - 05:41 PM

Ah pues es verdad, no había pensado en lo de galaxy, yo soy de bajar a la vieja usanza y tenerlos bien guardaditos. Pero sí, imagino que en ese caso sí actualizarán y no habrá tantos problemas.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#17 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 18 August 2020 - 05:59 PM

Una pregunta, si tengo la enhanced edition en steam, que update tengo que comprar para tener el juego completo con todos los DLC?

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#18 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 18 August 2020 - 08:57 PM

Una pregunta, si tengo la enhanced edition en steam, que update tengo que comprar para tener el juego completo con todos los DLC?

La Enhanced Edition es la que tengo yo y es la versión más completa que hay, con los tres DLCs. No necesitas ningún update ni repetir el mismo mensaje cada día en un hilo que no toca.

Editado por Incal, 18 August 2020 - 08:57 PM.

#19 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1514 posts

Posteado 18 August 2020 - 09:30 PM

Y si deseas regresar a la versión anterior en GOG usando Galaxy, ¿como se hace?

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#20 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 19 August 2020 - 03:06 AM

Much

La Enhanced Edition es la que tengo yo y es la versión más completa que hay, con los tres DLCs. No necesitas ningún update ni repetir el mismo mensaje cada día en un hilo que no toca.

Muchas gracias por la respuesta, y ya no va a volver a pasar lo anterior, lo que pasa es que no encuentro es post donde lo había puesto anteriormente.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#21 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 19 August 2020 - 04:51 PM

Sin la intención de ser demasiado impertinente ni meter demasiada presión, ¿os habéis metido con la revisión y adaptación de la traducción?  :inocente:

Según he visto en los foros de Steam, parece que el nuevo macro-parche ha introducido algunos bugs nuevos bastante molestos.

#22 adrianlm89

adrianlm89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 August 2020 - 05:57 PM

Ow... ya imaginé que habría que hacer una revisión con la nueva edición, pero pensé que añadirían algunas keys nuevas relativas al combate por turnos al final del json y nada más... parece que no es el caso  :(

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 19 August 2020 - 07:02 PM

Ahora mismo estamos dándole vueltas a ver cómo lo hacemos. Porque sí, nos han hecho un auténtico estropicio que va a llevar ni se sabe el tiempo para reconstruirlo.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#24 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5142 posts

Posteado 19 August 2020 - 08:11 PM

¿Hay alguna forma de volver a una versión anterior en steam mientras arreglais la traduccion?

#25 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2200 posts

Posteado 19 August 2020 - 08:29 PM

Al menos Larian cuando sacaba estas "enhanced editions" aprovechaba para meter más idiomas, como el español.

Y es que habrá afectado a todas las tradus no oficiales, poca consideración.

#26 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 19 August 2020 - 08:53 PM

Ahora mismo estamos dándole vueltas a ver cómo lo hacemos. Porque sí, nos han hecho un auténtico estropicio que va a llevar ni se sabe el tiempo para reconstruirlo.

Son malas noticias. Lástima. Pero sobre todo que no decaigan los ánimos.

De paso podríamos hacer una campaña en Steam y GoG para "agradecer" la poca consideración que han tenido con todas las traducciones no oficiales.

#27 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 20 August 2020 - 09:24 AM

¿Hay alguna forma de volver a una versión anterior en steam mientras arreglais la traduccion?

Me uno a la pregunta ;)

#28 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 21 August 2020 - 08:55 AM

Buenas, 

He encontrado esto.

https://steamcommuni...62124931912098/

Este método no funciona, pero si vas a los comentarios, hay un fix para hacerlo. Os dejo el enlace:

https://www.youtube....h?v=44HBxzC_RTg

Un saludo

PS. Probando, parece que funciona. Ahora en un rato subo una guia si queréis.

Editado por eku, 21 August 2020 - 09:19 AM.

#29 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3904 posts

Posteado 21 August 2020 - 11:06 AM

¡Qué ansias que sois! Prefiero esperar a que todo esté bien sedimentado a hacer "ingenieria informática".

#30 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2200 posts

Posteado 21 August 2020 - 11:46 AM

¡Qué ansias que sois! Prefiero esperar a que todo esté bien sedimentado a hacer "ingenieria informática".

Piensa en la gente que estaba en mitad de una partida, que es el caso de Caballero. No es ansia xD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.