Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nota sobre la traducción para Pathfinder Kingmaker

45 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6754 posts

Posteado 14 August 2020 - 12:51 PM

Se ha anunciado que el día 18 de este mes se publicará la versión Definitive Edition de Pathfinder: Kingmaker. Debido a los cambios y añadidos, será necesario adaptar nuestra traducción actual.

Para evitar confusiones mientras llevamos a cabo la adaptación, se ha retirado el enlace de descarga de la traducción existente. En cuanto hayamos terminado de adaptarla, volverá a estar disponible para su descarga y se anunciará.

Nos han preguntado si nuestra traducción estará disponible de forma oficial, sobre todo debido a que el juego saldrá también en consolas con esta edición. La respuesta es que no. Ignoramos si el juego tendrá traducción oficial (aunque es de suponer que de ser así lo habrían anunciado), pero no será el caso con la traducción de Clan Dlan.

La traducción estará disponible para todo el mundo, en su versión de PC, mediante el consiguiente parche no oficial, como ha estado hasta ahora.

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Encased RPG (traduciendo)

The terrible old man (a punto de caramelo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4061 posts

Posteado 14 August 2020 - 04:26 PM

Muchas gracias

#3 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3839 posts

Posteado 14 August 2020 - 05:49 PM

Perfecto y ansioso de ver la Definitive Edition y su correspondiente adaptación de la traducción. Será entonces el momento de probar el juego, que hace mucho tiempo que lo tengo en espera.

Muchas gracias por el trabajo bien hecho.

#4 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1486 posts

Posteado 15 August 2020 - 03:47 AM

¿Ya tan pronto la Definitive?

He estado siguiendo de cerca los parches beta en los foros de steam, y aun se reportan muchos errores. No creo que en cuatro días pulan todo lo que les falta. 

Editado por Hijin25, 15 August 2020 - 03:48 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#5 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador Global
  • 6754 posts

Posteado 16 August 2020 - 10:47 AM

Eso me temo yo también, que saquen la versión (que saldrá, supongo, que está anunciada) pero que sigan parcheando después. Hay muchos fallos con el sistema de turnos y con la nueva interfaz para mando, sobre todo. Y supongo que están aprovechando también para arreglar cosillas aquí y allá. A ver qué pasa al final.

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5108 posts

Posteado 16 August 2020 - 08:57 PM

Mientras no fastidien las partidas guardadas pueden actualizar todo lo que quieran...

#7 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 345 posts

Posteado 17 August 2020 - 01:39 AM

Me pregunto, para los que solo tenemos la enhaced edition, habrá que comprar algún upgrade o algo así para poder llegar a tener la edición definitiva?

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#8 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 17 August 2020 - 05:48 PM

Aún no lo había probado y me está gustando mucho mucho.

Pero voy a parar porque creo que lo disfrutaré mas con la traducción.

Saludos

SETI@HOME
.png

#9 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3839 posts

Posteado 18 August 2020 - 11:57 AM

Ya está aquí la nueva actualización. Son solo 21 Gb...  :o . A ver quien es valiente que lo prueba primero y a ver como afecta a la traducción. Y los que tienen mods instalados, si les crashea.

Edit: ya lo he descargado y he lanzado el juego. De español, ni rastro y las partidas salvadas a t.p.c. Tampoco me importa porque sólo había iniciado el juego y había guardado al principio. Pero me parece una faena. Y en la salida he tenido que hacer alt-tab porque se había quedado congelado. Hay que esperar que esto sedimente un poco.

Edit2: reinstalando la traducción aparecen muchas cosas traducidas pero también un montón de "unknown keys" seguido de muchos símbolos raros (código máquina? hexadecimal?), eso sin pasar del menú. El juego tarda mucho en arrancar de tal manera que parece que se haya colgado. Me huelo un nuevo patch en pocos días u horas.

Editado por Incal, 18 August 2020 - 03:28 PM.

#10 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 18 August 2020 - 04:11 PM

El código máquina no son más que secuencias de 0 y 1, y el hexadecimal son los números del 0 al 9 y las letras de la A a la F. Quizá quisiste decir código ASCII, que tiene símbolos más raros. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#11 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3839 posts

Posteado 18 August 2020 - 04:27 PM

El código máquina no son más que secuencias de 0 y 1, y el hexadecimal son los números del 0 al 9 y las letras de la A a la F. Quizá quisiste decir código ASCII, que tiene símbolos más raros. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Vale pues eso. No soy informático y lo que he dicho sólo delata mi edad. 

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16674 posts

Posteado 18 August 2020 - 04:41 PM

Madre, 21 gigas de actualización...  :huh:

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#13 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador Global
  • 6754 posts

Posteado 18 August 2020 - 04:56 PM

Yo lo tengo en GoG y lo he bajado enterito de nuevo, ni se han preocupado en meter un parche para actualizar, han ido a saco xD

Parece que básicamente hayan reconstruido el juego. Así que me da que, además de las partidas que ya no sirvan, como comenta Incal, los mods seguramente tampoco vayan.

#14 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4707 posts

Posteado 18 August 2020 - 05:09 PM

Yo he actualizado desde gog galaxy, que me ha dejado. A mí 28 gigas, por los dlcs supongo.

Al lío, yo si puedo cargar tranquilamente partidas salvadas anteriores, sobreescribe el archivo enGB.json, el original de inglés antiguo ocupa 14.046 KB y este ocupa 7.232 KB (el viejo de la traducción 15.042 KB)

Todo lo relativo a lo nuevo salen líneas tipo "unknow key: númerosletras" claro pero era de esperar. Y los botones/recuadros de movimiento ataque etc, de la interfaz los muestra con el mismo error, así como los mensajes del tutorial, pero era de esperar.

T.

#15 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16674 posts

Posteado 18 August 2020 - 05:22 PM

A mí Galaxy sólo me está descargando 12 gigas... (tambien es la EE).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.