Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Steam?

15 respuestas al tema

#1 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 August 2020 - 10:02 AM

Por favor, alguien sabe como soslayar a Steam en una instalación de Morrowid?

Y por cierto ¿desde CUANDO Steam es dueña de este juego?.

Los odio.

Gracias, aparco la instalación :ranting:

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 12 August 2020 - 11:00 AM

nusenuse.gif

Hace años, a principios de la década de 2010, se vendían discos que directamente llamaban a Steam y hacían que se te instalase el juego allí. Así fue como yo empecé con Steam. Era imposible instalar el juego prescindiendo de Steam.

Si quieres una solución rápida, puedes agarrar el juego por un puñado de euros en Bethesda:

https://bethesda.net...ind&scope=games

Pero no vas a mejorar en nada, ya que tendrás que usar el lanzador de juegos de Bethesda... y es exactamente lo mismo.

Y no es que Steam sea "dueña" del juego, es que el juego, hoy por hoy, sólo existe en tiendas digitales como estas dos.

Bienvenida al mundo moderno.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 August 2020 - 11:37 AM

Bueno entonces si instalo el Anthology , que me ha costado un ….de esos y parte del otro, TAMBIEN tengo que tratar con ésta gentuza? :ranting:

#4 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 12 August 2020 - 11:39 AM

¡Sólo hay una forma de saberlo!

#5 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 August 2020 - 12:09 PM

Bueno, pues no se si servirá pero le voy a quitar la conexión a éste y se la pongo al portátil, a ver si puedo instalar o no.

A parte, vaya que si voy a protestar a Bethseda y nada de una vez, a pesada no me gana nadie, y menos por las malas.

A ver si pudo ponerme a trabajar, jolines con ésta gentuza.

Y no por ahora el Anthology se queda donde está, en el estante de los juegos especiales.

Gracias Theldaran.

#6 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 978 posts

Posteado 12 August 2020 - 02:09 PM

No entiendo muy bien bien que quieres hacer, ¿Lo quieres tener en otro equipo sin red? Hay manuales para copiar. los juegos de un equipo a otro.

PD: lo tienes de oferta en Gog con los beneficios que ello conlleva ;D

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#7 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 August 2020 - 03:30 PM

A ver, una característica de éstos juegos es que no necesitan soporte. Si es por evitar la pirateria es que son aun más tontos de lo que yo creía. Que les van a robar? unas pocas de bajadas frente a las miles de copias vendidas?.

De verdad creeis que a Bethseda le compensa tener a miles de usuarios que se han gastado una pasta gansa en sus juegos, cabreados como monas..... ? En serio lo creeis?.

No me gusta que me controlen un puñado de listos sinverg…. .

Estos juegos, al menos los que tengo, son para jugarlos en solitario.

NO necesito ni a Steam ni a Bethesda para jugar, y ni de coña les voy a comprar juegos que ya he comprado y a buen precio señores. Asi Que lo intentaré a mi manera, si no funciona para mi se ha terminado la saga.

Gracias por todo.

#8 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 12 August 2020 - 03:43 PM

"Se han gastado una pasta gansa en sus juegos"... hace cuántos años?? Que el Morrowind no es precisamente nuevo.

Es como si yo me quejo que hace 25 años me compré un disco de chavalín que al final no me gustó (muy típico comprarse discos de música casi a ciegas), y ahora quiero que se me reembolse. Pues mira, no. Lo compras y ya está. Y si encima fue hace años, pues no hay nada que hacer. El mundo cambia.

Precisamente porque el juego es bien viejuno, ahora lo puedes agarrar por cuatro perras, tanto en GOG (sin control de piratería) como en la tienda de Bethesda (que para el caso te quedas con la versión de Steam).

Por otro lado en este foro no se puede hablar de bajarse los juegos "por ahí", ni aunque tuvieses razón.

#9 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 12 August 2020 - 04:02 PM

Conchi, en tu perfil pone que tienes 65 años. No me lo creo. Tu pataleta no parece propia de una persona de esa edad, XD.

#10 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 12 August 2020 - 04:04 PM

Conchi, en tu perfil pone que tienes 65 años. No me lo creo. Tu pataleta no parece propia de una persona de esa edad, XD.

Curva de bañera, Incal. Hay que tratar con más gente mayor XD

#11 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 12 August 2020 - 04:18 PM

Interesante simil. En cualquier caso y si es verdad, me encanta que haya gente de esa edad jugando y por aquí. 

#12 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 12 August 2020 - 04:24 PM

Hombre, me puedo equivocar, pero por lo que le he visto a esta chica, me creo que tenga de 50 para arriba, 65 no sé.

Pero si hace el esfuerzo de ponerlo en el perfil lo daremos por bueno, siempre que no sean datos falsos aposta para despistar.

Es más, en cuanto a gaming de PC, parece que se quedó tal cual hace 20 años, no lo digo como insulto sino como apreciación. Y no veo que tenga por qué ser malo, pero claro, se encuentra de morros con el mercado actual, y choca.

Siempre podrá comprarse consolas, juegos, y hasta ordenadores viejos por cuatro perras hoy en día. Retro que se llama.

#13 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 August 2020 - 05:43 PM

Pataleta?.: si señor.

65 no 66 y bien llevados, con achaques pero bien. Y no, no miento sobre mi edad.

Jugona; siempre.

Y si creo que compré mi primer Morrowind hará unos 13 años. Pero los últimos tienen dos añitos apenas.

Consolas? en la vida.

En cuanto a Esteam, el que hace la ley hace la trampa, resulta que los Code Game no están incluidos en el paquete y yo tengo dos.

Ahora a parchear a ver si puedo jugar ya de una vez ;).

Ah; y gracias por todo.

#14 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 978 posts

Posteado 13 August 2020 - 04:24 PM

Ayer no me expliqué muy bien pero te dejo un par de apuntes por si era eso lo que realmente querías es decir tener Steam instalado en dos equipos y uno de ellos sin conexión a Internet:

Can I put my games on a hard drive and than put the hard drive on an other computer, where I'm also logged ? (I tried to do it but every time it reïnstalls in on my other computer)

to find your games from extrenal hard drive on new computer go to steam client, upper left corner click steam, then settings
There you have ''downloads'' tab, and click on ''steam library folders'' and just add the external hard drive steam directory from it and confirm.

:->: https://steamcommuni...78110181225144/

Este es más reciente de AddictiveTips:

Steam games can be huge. The thing you want to pay attention to is the required disk space and not the download size. A game that is only 2 GB or 3 GB when it downloads, will expand to take up more space. It can take up as much as 8 or 10 GB. The larger the download size, the more the required disk space the game will have.

:->:  https://www.addictiv...external-drive/

Tengo amigos que han copiado la biblioteca de juegos o parte de ella para poder jugar desde sitios sin conexión o prácticamente nula.

PD: Incal, es de muy mala educación preguntar la edad a una mujer xD

PD2: enhorabuena por lo de jugona Conchi ;D

Editado por lydon, 13 August 2020 - 04:24 PM.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#15 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2580 posts

Posteado 13 August 2020 - 08:29 PM

Pataleta?.: si señor.

65 no 66 y bien llevados, con achaques pero bien. Y no, no miento sobre mi edad.

Jugona; siempre.

Y si creo que compré mi primer Morrowind hará unos 13 años. Pero los últimos tienen dos añitos apenas.

Consolas? en la vida.

En cuanto a Esteam, el que hace la ley hace la trampa, resulta que los Code Game no están incluidos en el paquete y yo tengo dos.

Ahora a parchear a ver si puedo jugar ya de una vez ;).

Ah; y gracias por todo.

¡Conchi! ¡Me alegro de leerte! Espero que todo esté bien. Incal, no solo es una jugona si no que en su momento también te hacia mods para Oblivion  :thumb:

Fin del  :OffTopic:

ZgPJa3q.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.