Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

funciona la pagina nexusmods?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 migueorum

migueorum

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 10 August 2020 - 01:05 AM

Hola, se que hace tiempo no paso por aquí, pero actualmente el tiempo libre del que dispongo es bastante escaso. Alguien sabe si funciona en la actualidad la pagina nexusmod? Ayer estuve un rato intentando descargar tres mod para añadir al skyrim legendary edition y me fue totalmente imposible, la única forma que no intente fue la de Premium.

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4983 posts

Posteado 12 August 2020 - 07:54 AM

Hola, migueorum!

Pues yo acabo de probar y he visto que he tenido que reactivar la cuenta. Afortunadamente no me la han eliminado, aunque solo sea por los mods que subí ahí en su día para el Fallout New Vegas.

No tengo ningún problema en descargar mods. Lo único que intentan venderte continuamente su opción premium, pero sí, se puede seguir descargando aunque con el ancho de banda limitado.

¡Saludos!

SLOW.png

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 13 August 2020 - 11:50 AM

Yo ayer me descargué un mod para el ATOM RPG. Funciona muy bien NEXUS.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.