Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN Dragonlance EE

Nwn EE Español Low magic

No hay respuestas

#1 WOTW

WOTW

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 270 posts

Posteado 01 August 2020 - 06:47 PM

logo10.gif

“Las nuevas sendas requieren un jupak.”

 

Hola a todos, Hemos traído de vuelta un Servidor de Low magic para la EE con la temática de Dragonlance, sucesor del de feybrant, contamos con un extenso mapa y aéreas repletas de todo tipo de objetos curiosos y desafíos peligrosos con los que explorar con amigos y vivir aventuras inimaginables.

 

Características.

 

Economía dura: Tratamos de hacer una economía lo más dura posible sin hostigar tanto al jugador, esto está pensado para obligarlos a escoger con sabiduría vuestro equipo inicial (Contareis con 500 po al inicio, una fuerte suma).

Entorno duro: el mundo es duro, y el virtual no iba a ser la excepción, cada encuentro está hecho para librarlo con compañeros y pensado en nuestro enfoque realista, que salvo ciertos tipos de escenas, Las aventuras al solitario acaban mal.

 

Low magic: Los objetos son raros y costosos, con suerte conseguirás armaduras y objetos +1 o +2, misceláneas varias pero costosas con un utilidad tanto en el juego mecánico como en escenas, por lo tanto todo rol y habilidades son preciados, Un bardo, un clérigo o un mago en tu grupo marcan la diferencia en un mundo donde no existen los tráficos de pergaminos ni el contrabando de varitas y objetos de habilidades. Esto no significa que objetos como anillos de resistencia al fuego, espadas flamígeras y objetos con efectos mágicos no existan, a menudo conseguirlos seria una recompensa por escenas o rol ciertamente peligroso y mortal, enfocándose que sean mas útiles para escenas que para mecánicas, aunque depende de vosotros sacarle el mayor provecho a todo con vuestra creatividad.

 

Clases: El hechicero y el paladín removidos, el bardo ya no lanza conjuros pero tiene nuevas y muy útiles dotes que le ayudan a complementar su ya de por si música de bardo, Nueva clase básica: ¡El marino! Una mezcla de guerrero con pícaro bastante curiosa y útil.

 

 

Actualmente somos un grupo pequeño pero reclutamos de todo: Esbirros para las fuerzas del mal, DMs (de eso nos falta mano de obra, por si queréis ofreceros), Mapeadores, Desarrolladores y esencialmente jugadores que quiera disfrutar de este mundo mítico.

 

Podéis pasaros por el foro

Dragonlance-Logo.jpg

 

 

Y siempre estáis invitados al Discord.

 

dragonlance_78506.jpg

 

 

Algunas imágenes de kenders...

Spoiler


Editado por WOTW, 01 August 2020 - 06:49 PM.

dragonlance_78506.jpg

 

     

Spoiler

 




Responder



  



También marcado con Nwn EE, Español, Low magic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.