A que nivel dualizar clerigo a Ladron
Posteado 27 July 2020 - 01:36 AM
Posteado 27 July 2020 - 02:05 AM
La clase Ladrón es quizá la más "necesaria" en un grupo porque siempre hay trampas que desactivar y cofres que abrir, pero llegado cierto punto (cuando ambas habilidades de ladrón rondan 90) ya no aporta mucho más. Por eso normalmente se dualiza de Ladrón a otra cosa y no al revés (con la notable excepción del Kensái>Ladrón). Lo máximo que ofrece un Ladrón de alto nivel es la HLA Usar Cualquier Objeto, para poder lanzar pergaminos arcanos y usar armas habitualmente inaccesibles a pícaros. Como tal no está mal, pero parece mucho más lógico el acabar progresando en la clase que lanza hechizos (Clérigo en este caso). Aunque en el fondo creo que esta singular clase dual está optimizada para solo, cada vez me tienta más el elegir multiclase, un semiorco apuñalando con bastón y fin de la historia.
Posteado 27 July 2020 - 02:27 AM

Posteado 27 July 2020 - 01:52 PM
Yo pienso que el Ladrón a nivel alto no es desdeñable, no sólo por su habilidad de usar cualquier objeto (imaginaos a un bribón empuñando la Carsomyr), sino por habilidades menos conocidas como Asesinato, que tienen pinta de hacer mucha, mucha pupa. O las trampas, aunque no sé qué tal funcionarán.
Pero claro, esto es si te atreves a jugar Trono de Bhaal, que en todos los sentidos es una fumada...
"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron
Responder