Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

se puede exportar un personaje de NW enhanced edition a NW2?

12 respuestas al tema

#1 arslonga

arslonga

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 26 July 2020 - 05:45 PM

Pues eso, que jugué al NW1 y sus expansiones hace muchos años.

El 2 lo dejé a medias...

aohra con el nwn enhanced edition me he puesto y me gustaria seguir con mi PJ en el NW2...

Lo puedo importar?

En ese caso ¿como?

porque he buscado entre las carpetas del NW enhanced edition y no he podido encontrar a mi mago.

y en que carpeta lo he de poner para encontrarlo en el 2 cuando lo empiece a jugar? 

Gracias.

Pd he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada de pasar pj del 1 al 2 

#2 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 26 July 2020 - 06:16 PM

que recuerde creo que no, sobre todo por que el manual de los que se desprenden cada uno es diferente.

Jamas se a podido creo, lo que puedes hacer es crearte al mago desde Cero y añadirle los niveles usando las claves que dan px, guardas al personaje y listo, tienes todas las cosas necesarias.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#3 arslonga

arslonga

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 26 July 2020 - 06:31 PM

gracias por la respuesta. 

Hay guia para usar las claves de px?

#4 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 26 July 2020 - 06:47 PM

busca trucos nwn 2 en google.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#5 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 30 July 2020 - 02:08 AM

Tengo entendido que las historias de ambos juegos no tienen nada que ver, asi que no. No se puede

#6 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 30 July 2020 - 06:24 PM

el impedimento es el sistema, por historias es una tontería la verdad, aunque si quede raro el comienzo del 2 con el final del 1. Pero es lo mismo que el final del 1 y el comienzo de la campaña de sus dos expansiones, ¿como tomarlo? Un montón de historias que raramente se entrelazan entre si. como las aventuras de mesas a parte, que es lo que siempre ha bebido el juego.

Y bueno es que es tonto hacerse un sistema para pasarlo de un juego a otro, con tener la ficha antigua y las claves del 2 puedes hacer el equivalente a mano.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#7 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 31 July 2020 - 02:17 AM

Es que generalmente la importacion de personaje del juego base a su secuela , se hace cuando ambos tienen relacion.

por ejemplo Pillars of eternity o los clasicos baldurs gate. Ya que tambien hay secuelas que no tienen relacion. Como los icewind dale y por eso no hay importacion

#8 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 31 July 2020 - 02:56 AM

Depende uno como lo quiera ver desde fuera del tutorial para adelante. es casi como cualquier historia a parte. ademas de al ser juego individual ya es cosa de como uno se lo acomode (mas si es elfo que viven lo que no esta escrito). importacion automatica claro, pero para importar fichas ya es solo acomodarlas a las reglas de cada juego

Editado por WOTW, 31 July 2020 - 02:57 AM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#9 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 31 July 2020 - 03:10 AM

Yo la verdad, casi siempre me hago personajes "humanos" en cuanto a fisico. La verdad no veo a un "elemental" de fuego o a un mediano , en un pueblito lleno de personajes humanos

#10 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 31 July 2020 - 11:30 AM

No tiene mucho sentido. Es decir, el personaje del 1, que acaba viajando entre planos, enfrentándose a demonios, etc, de pronto empiece en la verbena de su pueblo.

Si lo que te gusta es la clase, puedes hacerte igual. Es lo que se me ocurre.

El personaje del 2 es para el juego base y el Mask of Betrayer. La segunda expansión también es independiente y nueva historia.

#11 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 01 August 2020 - 02:55 AM

por eso dije que a partir de ciertos aptos, perse en el nwn 1 nunca retomabas la linea en ninguna de las expansiones por ejemplo, en una comenzabas como un aprendiz en una chosa y en el 3 como un aventurero ramdon si mal no recuerdo.

Como no es online y lo mismo es como uno se lo cuadre en la cabeza. En mesa el master seguro ata la mayoría de los cabos sueltos a la hora de cada nueva "Aventura".

Que no hemos de confundir con los PW, Que son el dia a dia del personaje en un mundo aparte, donde normalmente, nunca se exporta la ficha.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#12 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 01 August 2020 - 06:39 AM

En el NWN sí que existía una continuidad entre las dos expansiones. Se suponía que tu personaje del Hordes of the Underdark era el de Shadows of Undrentide. En el juego hacían referencia en diversas ocasiones a este hecho y, sin entrar en spoilers, el enlace entre ambos títulos era importante para la trama.

#13 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 02 August 2020 - 01:51 PM

En el NWN sí que existía una continuidad entre las dos expansiones. Se suponía que tu personaje del Hordes of the Underdark era el de Shadows of Undrentide. En el juego hacían referencia en diversas ocasiones a este hecho y, sin entrar en spoilers, el enlace entre ambos títulos era importante para la trama.

Sí, además de NPCs, como el infame Deekin *guiño guiño*

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.