Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[BG:EE Trilogy] ¿Cómo narices pongo las voces de los personajes (al dar la orden de caminar) en Castellano?

baldur baldurs gate baldurs gate BG1 BG2 BGI BGII

4 respuestas al tema

#1 pitoloko

pitoloko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 July 2020 - 08:49 AM

¡Hola a todos!

Primero decir que no tengo experiencia con el modding de la saga Baldur's Gate, simplemente llevo desde hace unos días investigando y leyendo guías y etc para intentar hacer esto, así que por favor intentar evitar hablarme con terminologías chungas como si yo lo tuviera que entender a la primera... :)

El caso es que he logrado instalar el MOD Trilogy para BG 1 y 2 Enhanced Edition, pero me falta saber como poner las voces de los personajes en Castellano, me refiero a esas frases que dicen al dar la orden de caminar... el resto de audios ya los tengo en Castellano.

Estos son los pasos que he seguido:

1. Instalar la versión GOG de BG1:EE + DLCs v2.5.17.0

2. Descargar y seguir las instrucciones para instalar el pack de voces en Español para BG1:EE desde aquí:

https://www.clandlan.net/foros/topic/72379-traduccin-parcial-voces-baldurs-gate-ee/

3. Usar el programa DLC Merger para unir las DLC del BG1:EE (necesario al tener la versión GOG para luego poder instalar el MOD Trilogy):

https://github.com/Argent77/A7-DlcMerger

4. Instalar la versión GOG de BG2:EE + DLCs v2.5.16.6

5. Descargar y seguir las instrucciones para instalar el pack de voces en Español para BG2:EE desde aquí:

https://forums.beamdog.com/discussion/26416/bg2-ee-voces-en-espanol

( nótese que el autor primero subió un pack de voces, luego otro por que el primero estaba incompleto, y luego el pack de voces del personaje al dar la orden de caminar, son 3 packs en total a descargar en los comentarios del hilo )