Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ravel Cinemática Curiosidad y dudas Espero no moleste este Tema

No hay respuestas

#1 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 01 July 2020 - 01:35 AM

Buen Es simple Estoy jugando la versión EE de Planescape Tormet y justo acabo de salir del Laberinto de Ravel y hay una cinemática luego de ello en cual se ve a Ravel Tirada muerta en el Piso según y luego aparece una criatura Verde y ella se levanta y tiene una conversación

La cual no esta Traducida o subtitulada en dicho caso  Quizás por que no se pudo ello no lo se. No se que dicen y  La verdad La curiosidad  Me mata  en este punto del juego, el Saber que dicen en dicha conversación tras ello tiene una pelea y al parecer a hora si muere Ravel.. Si algún Jugador viejo que a logrado el Juego puede aclarar de que va dicha conversación o discusión de verdad estaría bueno por que enserio  ya el juego tiene mucho misterios como para quedarme  con mas cosas misteriosas como esa conversación ..

Luego tengo algunas dudas Que importancia tiene Ganar el juego siendo de 1 u otra facción o da igual de la facción que seas al terminar el juego

Por que  la verdad la Facción de los Divinos me a parecido la mejor por el Tema de las Armas que venden,Pero sino eres Divino no puede usar dichas Armas eso lo malo.

El tema de  de la Armas que dicen Encantamiento +1 o +2 no me queda muy claro eso como funciona ese +1 encatamiento o +2 encatamiento 

Vale la pena Subir Inteligencia mas de 20 ?

no existe una Forma de modificar el IA como en los Baldurgate osea ponerle un rol como actuar si atacar a distancia o cosas así es que veo que el IA pareciera solo funcionar la de la súcubo que al ver que alguien es herido ella va y cura.. y me gustaría poner por ejemplo al Modron Atacar apenas avistar a un  1 enemigo o algo así  pero no veo por ningún lado donde hacer dicha  modificación

influye terminar el juego como malo o bueno o neutral?  buen enrealidad tengo mas dudas pero no me expandiré gracias de atemano si alguno se toma el tiempo en Responder o traducirme  la conversación o recuerda que dice Ravel en dicha cinemática y espero no incomodar a nadie con este tema.....

Editado por 3xodi4, 01 July 2020 - 01:55 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.