Instalar Mods BGll EE en android
Posteado 25 June 2020 - 11:04 PM
Gracias de antemano
Posteado 26 June 2020 - 02:26 AM
Posteado 26 June 2020 - 09:41 AM
Pero es que es demasiado como para escribirlo. Aparte de que mi Inglés no es muy bueno. Me defiendo, pero para traducir tanto texto ahí si no puedo
Posteado 26 June 2020 - 02:11 PM
Masomenos entiendo que es lo que tienes que hacer ( entrar a los archivos del juego de celular, desempaquetar datos ( creo) cosas asi)
Pero es que es demasiado como para escribirlo. Aparte de que mi Inglés no es muy bueno. Me defiendo, pero para traducir tanto texto ahí si no puedo
Entiendo... Básicamente es mí mismo problema jaja, gracias de todas formas! Seguiré esperando
Posteado 05 July 2020 - 06:11 PM

No obstante, si encuentras otro post sobre cómo instalar mods en tu versión k funcione, pon akí el enlace e intentaré traducirlo

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 05 July 2020 - 08:19 PM
Me temo k en el post inicial de ese hilo pone k el método no funciona bien con la versión 2.5 de BG2:EE. Hay un enlace a otro post del mismo hilo, pero está tachado porke el juego falla al lanzar hechizos
No obstante, si encuentras otro post sobre cómo instalar mods en tu versión k funcione, pon akí el enlace e intentaré traducirlo
Ok! Veré si hay algún otro post y volveré cuando lo encuentre, gracias Saemon!
Posteado 13 July 2020 - 09:49 PM
Responder

También marcado con Baldurs Gate 2, Baldurs Gate 2 Android
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Duda sobre el orden para instalar modsComenzado por AstarothElThuramio 28 Apr 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Maestria suprema o simplemente Maestria para guerreros?Comenzado por AstarothElThuramio 30 Dec 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
A que nivel dualizar clerigo a LadronComenzado por AstarothElThuramio 27 Jul 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Romance con Viconia en grupo bondadosoComenzado por AstarothElThuramio 08 May 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
¿Paquetes de voces en BG2?Comenzado por HammerB 31 Aug 2018 ![]() |
|
![]()
|