Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mis ganas de seguir jugando se han ido

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
79 respuestas al tema

#76 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 30 June 2020 - 12:53 AM

¿Pero ahora te vas al Fallout 1? Si el Baldurs no te entra, del Fallout despídete xDDDDD.

Muchas cosas pueden pasar xd

#77 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 30 June 2020 - 09:26 AM

Y vuelta la burra al trigo, lo dejo por imposible entre los ofendidos y el chaval que no quiere aprender es mejor dejarlo. Repasa el hilo del Never y veras las diferencias (ya casi con los titulos de ambos mensajes valdria). Como se que no te interesa hacer todo eso, solo tengo una curiosidad de aqui a unos meses saber que juegos de todos esos que tienes pendientes te acabas.

UN SALUDO. Eden no entiendo la ofensa de Theldaran Despair???? Por lo demas puedes cerrar el hilo si lo consideras, seria recurrente.

Pues primero, tendría que decidirme al 100% cual jugar. Por qué entre que inicio uno y luego a los 2 días quiero iniciar otro, creo que esto irá para largo.

Y no es por qué me aburran. Si no que , me gusta tanto PoE , Pathfinder ( aunque siento que me laptop se sobresaliente mucho con el ) y ahorita le estoy tomando cariño a neverwinter nights 2 ( ya masomenos se que build llevar , aunque algunas cosillas no terminan de gustarme) que quisiera jugarlos todos al mismo tiempo... pero a la vez no.

Soy alguien muy muy raro. De hecho, con el único género que me pasa es con el crpg.

Por qué con el RPG tipo skyrim o darksouls. Si soy capaz de jugar solamente un juego a la vez y completarlo.

Con este no. Con este tengo una necesidad malsana de jugar 2 o 3 al mismo tiempo , pero a la vez no xd

#78 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 30 June 2020 - 05:50 PM

¿ Soy el único que piensa que algo no termina de cuadrar en este hilo ?

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#79 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 30 June 2020 - 06:37 PM

¿Que Theldaran no ha sido baneado aún? :wahwah:

#80 Eden

Eden