Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Error con la instalacion del parche al español del juego heroes might and magic 3 complete

3 respuestas al tema

#1 Drako Rung

Drako Rung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 07 June 2020 - 01:50 AM

Buenas!

Antes de iniciar, se que hay un post con este mismo problema, es del 2013 y no se me da bien la Necromancia. El tema es que le responden que seguro lo tiene "pirata".

Pero yo tengo el mismo error y tengo comprada la versión de GoG.

El error en cuestion es: "Fatal error: Imposible determinar la carpeta de ubicacion del componente de Archivos LOD de la version nueva."

Como puedo solucionarlo?

Estoy usando esta traduccion: Heroes of Might and Magic 3: Complete

Gracias!

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 07 June 2020 - 04:51 PM

(Del otro hilo:)

> jugador de juegos de ROL

> Heroes of Might and Magic 3

:v

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 07 June 2020 - 06:16 PM

Mira este post, a ver si aplicando el HD mod (no hace falta que instales el Horn) te logra ir. Yo no tuve problemas nunca, y también lo tengo en GoG.

http://www.clandlan....mod-en-espanol/

#4 Balduriano

Balduriano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 08 June 2020 - 03:35 PM

Buenas!

Antes de iniciar, se que hay un post con este mismo problema, es del 2013 y no se me da bien la Necromancia. El tema es que le responden que seguro lo tiene "pirata".

Pero yo tengo el mismo error y tengo comprada la versión de GoG.

El error en cuestion es: "Fatal error: Imposible determinar la carpeta de ubicacion del componente de Archivos LOD de la version nueva."

Como puedo solucionarlo?

Estoy usando esta traduccion: Heroes of Might and Magic 3: Complete

Gracias!

Esa es la traducción primera que sacó Torre de Marfil, de hecho viene como Beta 0.5 aunque yo lo he jugado y no le he visto problemas de traducción. El problema lo da el instalador que lleva la traducción que da ese error con algunas versiones del H3Complete posiblemente porque busca entrada en el registro de Windows y no detecta correctamente la instalación del juego, si te instalas la traducción mejorada que te ha indicado Lysander no tendrás problema que además está basada en la traducción de Torre de Marfil que revisa sobre todo algunos nombres y localizaciones, especialmente de ciudades.

Saludos.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.