Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Obscure Vampire Reshade

2 replies to this topic

#1 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posted 28 May 2020 - 01:38 AM

Buenas.

Lo cierto es que estoy rejugando Vampire. Y aunque es un juego de culto, la verdad que en el 2020 ya se le ve que ha envejecido mal. Y no me refiero a que los gráficos no estén hechos con el supermotor de moda. No. Me refiero a tema de luces, sombras y demás elementos que mejoran el aspecto y la ambientación (esto lo veo esencial) del Vampire Bloodlines. Y lo cierto que lo que me hizo experimentar con el reshade no fue evidentemente las animaciones o los gráficos. En esencia, tratándose de un juego de vampiros, un juego oscuro me parecía todo muy colorido y luminoso. 

Y bueno, con la maravilla del Reshade (alabados sean los creadores y desarrolladores) se pueden conseguir cosas realmente asombrosas. 

Si alguien está interesado/a en rejugar a esta joya de culto videojueguil pues aquí les dejo el reshade que cree para uso personal. 

A disfrutar chicos y chicas de este juego que ya tiene su propio lugar en la historia de los videojuegos. 

Un saludo. 

https://www.nexusmod...tab=description

#2 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posted 28 May 2020 - 08:19 AM

Lo empecé el sábado , y la verdad de como lucen las capturas con reshare a como lo vi el juego, me tienta sobremanera instalarlo

#3 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posted 30 May 2020 - 01:48 AM

Lo empecé el sábado , y la verdad de como lucen las capturas con reshare a como lo vi el juego, me tienta sobremanera instalarlo

Llevo un par de semanas con muchas ganas de jugarlo. Pero se me hacía muy cuesta arriba con esa luminosidad artificial, la ausencia de contraste, luces y sombras... en un juego de vampiros. 

Al final he lanzado la versión 2 del reshade que hice. Era demasiado oscuro en ciertas situaciones (lo pasé canutas en el Hotel) que hacen incómoda la jugabilidad, así que he decido toquetearlo un poco. Y aunque es cierto que me gustaba mucho la primera versión, también he echado de menos que los vampiros vean mejor en la oscuridad o un botón para que así se activase esa "habilidad".

En la v2 el bloom le da un toque retro. La verdad que no me gusta mucho, pero sin bloom el conjunto queda peor. Creo que las luces, reflejos, contraste e intensidad me han quedado muy bien. Pero bueno, sobre gustos colores, y en realidad lo hice para uso personal, pero debido al tiempo que pasé buscando un reshade, enb o sweetfx que usar y no convenciéndome ningúno, me decidí a hacer uno y añadirlo al listado (corto) de los existentes.

Edited by vailimo, 30 May 2020 - 01:49 AM.

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.