Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

nuevo ordenador.

20 respuestas al tema

#16 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 03 June 2020 - 04:52 PM

Bien, parece que nos hiciste caso; aunque con las directrices estaba muy claro que necesitabas de una 2070 para arriba y el resto es fácil de rellenar.

El procesador 9700 no es el top de lo top pero creo que hará bien su trabajo.

Yo también estoy en mitad de remodelar mi PC, mi Ryzen 5 2600 está en camino. Es un poco menos potente que el tuyo pero no por mucho. Una mejora considerable a mi antigualla. Espero que dure hasta mitad de generación (de consolas) si no toda.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#17 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 03 June 2020 - 04:58 PM

Consolas.?

Pfff  :mellow:lo siento no me gustan.

Pero creo que si que los vamos a disfrutar :thumb:.

Gracias por todo chicos.

#18 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 03 June 2020 - 05:04 PM

Al menos no era una NOX o Tacens. Que hay peña que se gasta 2000 euros en componentes y luego 30 en fuente.

oTmDH3Y.gif

No han sido 2.000 euros, pero no falla. NOX al canto.

#19 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 03 June 2020 - 05:07 PM

Digo lo de las consolas porque es una guía para saber lo que piden los juegos y para dividir un poco los años.

Ahora con consolas nuevas en el horizonte los juegos darán un salto y por eso hay que armarse bien. He decidido seguir con el PC ya que tengo un montón de juegos apilados, sobre todo. Y porque las condiciones de Steam son las mejores.

Y es que muchos juegos de PC son ports de consola puros y duros.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#20 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 03 June 2020 - 07:33 PM

Ay ay … te explico

A mi aparte de "jugar" normalmente, lo que en realidad me gusta es trastear con los editores que traen algunos juegos (The Elder

Scrolls), y ESO es imposible de hacer con una consola, aparte de que no se si se le podrán "añadir" extras.

El otro problema es que ODIO a Steam. Los considero a ellos y a las editoras ladronas( me robaron por la cara Fallout New Vegas

que me había costado 32 euros en la Fnac, con  la clave de seguridad.  Aparte están mis viejos amigos Baldurs Icewind Planescape

y esos tampoco creo  yo que necesiten a esta gente.

Así que a lo viejo que me vuelvo con lo mejor que me ha sido posible comprar :wave:

#21 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 03 June 2020 - 07:35 PM

Y no se porque no me deja corregir los textos.

Lo siento.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.