Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Luchador solo vs demogorgon

9 respuestas al tema

#1 Icaro_baldur

Icaro_baldur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 20 May 2020 - 09:29 AM

Buenas,

Por fin he conseguido superar un reto que llevaba años en la cabeza y era matar a demogorgon con un luchador plano sin kits.  Os pongo los pasos por si puede ayudar a otros a hacerlo:

Nivel 36 de luchador con escudo de balduran y crom fyer

1. Con las marilithis que convoca la mejor tactica es "hit and run".  El simulacro aqui no sirve porque van tirando vista verdadera.  A base de torbellino mayor y pociones de curación te cargas a las 2.

2. Descansar para recuperar todos los torbellinos

3. Tras simulacro y despues convocar poder sagrado, resistencia magica al 50% y dureza y torbellino mayor.  Esto en el luchador y en su simulacro

4. Te posicionas rapidamente al lado de Demogorgon y en el primer asalto le metes los 20 golpes practicamente dejando lo herido.  Estamos golpeando con -14 y 10 golpes por asalto que con tu simulacro son 20 golpes por asalto

5. Convoca a los demonios pero pasamos de los demonios y volvemos a tirar torbellino mayor en personaje y simulacro

6. Aqui es donde viene la repetición de la partida porque lo que hay que conseguir es que las miradas que tira y la implosion sean soportadas por la resistencia magica y que ademas ataque al simulacro y no a ti,a si que me costo varias repeticiones.

7. Después de 2 asaltos le hemos metido 40 golpes, los 20 primeros han entrado, los 20 segundos no han entrado por la piel petrea que se ha tirado pero con los segundos 20 golpes se la hemos quitado.  Nos volvemos a tirar torbellino mayor de nuevo y otros 20 golpes en el tercer asalto, las veces que he llegado aqui ya esta al borde la muerte

8. Cuarto asalto volvemos con torbellino mayor a esperar que las miradas y las implosiones sean aguantadas por la resistencia magica

9. Una vez que demogorgon cae los demonios duran otro asalto o dos como mucho, aun sobran torbellino mayores

Un saludo!!

#2 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 20 May 2020 - 04:20 PM

O sea que es tirarse ataques torbellino y click derecho :lol: (chiste).
Felicitaciones!
Una cosa que no me queda claro como tienes un personaje lvl 36 con Convocar Poder Sagrado? No es que cambie tanto si llevas Crom ya tendras 25 de fuerza que es lo más relevante, pero me queda la duda

Editado por tomito, 20 May 2020 - 04:21 PM.

A los ojos Bubú

#3 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3396 posts

Posteado 20 May 2020 - 04:38 PM

¿Quizá con un mod se ha dejado puestos los poderes de Bhaal?

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#4 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 20 May 2020 - 06:37 PM

Si está en nivel 36 en el Torreón quiere decir que fue antes de ToB. Si fue antes de ToB y tiene los poderes de Baal quiere decir que fue al Torreón antes de ir al Sanatorio.

Conjur Ota Servanta

#5 Icaro_baldur

Icaro_baldur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 20 May 2020 - 08:33 PM

Poder sagrado me venia de la partida guardada de BGI junto con curar heridas leves y lentificar veneno, importé el personaje para seguir con el mismo luchador en BGII

Quizá no hacía falta pero antes de conseguir el crom siempre me lo tiraba en combates dificiles y lo pille por costumbre

Sí, básicamente es torbellino mayor + click en atacar!!! con la resistencias mágica y dureza el combo es muy fuerte

Por el sanatorio no pasé fui directo al torreon

#6 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 20 May 2020 - 08:59 PM

Si está en nivel 36 en el Torreón quiere decir que fue antes de ToB. Si fue antes de ToB y tiene los poderes de Baal quiere decir que fue al Torreón antes de ir al Sanatorio.

Si esta en nivel 36 en el torreon es antes de TOB? En que te basas para decir eso? 🤔
Si estas en nivel 36 en ToB ya no puedes :lol:?
Además es técnicamente imposible tener Crom Fayer sin pasar x la infraoscuridad (a menos que uses la consola,un mod como el item randomizer o importes una partida de un personaje lvl alto que ya lo tenga).

Poder sagrado me venia de la partida guardada de BGI junto con curar heridas leves y lentificar veneno, importé el personaje para seguir con el mismo luchador en BGII
Quizá no hacía falta pero antes de conseguir el crom siempre me lo tiraba en combates dificiles y lo pille por costumbre
Sí, básicamente es torbellino mayor + click en atacar!!! con la resistencias mágica y dureza el combo es muy fuerte
Por el sanatorio no pasé fui directo al torreon

Sigue sin cerrarme como conseguiste el Crom, pero no me prestes mucha atencion 😋

A los ojos Bubú

#7 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 20 May 2020 - 09:00 PM

Hmmm, pensándolo mejor, ¿cómo forjaste el Crom Faeyr si no fuiste a la Infraoscuridad?

Edito: Tomito, lo digo porque lo normal haciendo un solitario es llegar a nivel 40 en SoA, sin Torreón. Si estás haciendo el Torreón en ToB en nivel 36 significa que te dejaste medio SoA sin hacer.

Editado por Gran S, 20 May 2020 - 09:03 PM.

Conjur Ota Servanta

#8 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 May 2020 - 07:12 AM

El casco de simulacro le quita mucho desafío al juego  :rabia:

¿Con otra arma en vez de escudo aunque no tuvieses talento de 2 armas no hubiese sido más fácil?

A mí lo que se me hace difícil es como has llegado a Dermogorgón, porque sólo y con luchador, hay mucho bichejo en ese Torreón antes que te confuden, encantan, inmovilizan, etc... , y no digamos los azotamentes en la infraoscuridad...

#9 Icaro_baldur

Icaro_baldur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 21 May 2020 - 10:35 PM

El crom con consola claro, justamente en el nivel anterior, no veia forma de matar a la merilith de la planta superior de otra manera 

El reto que tenia era el de matar a demogorgon y lo mas rapido yendo solo es ir directo al torreon.  Por no hacerme toda la infra etc cree el martillo con la consola, pensaba crear tambien la armadura de dragon blanco pero no me hizo falta al final..

En el torreon entre con 3 MM de puntos y acabe con 7 MM como digo.  Ya solo con la baraja de las muliples cosas consigues 1 MM de puntos..

Las misiones que hice antes de ir al torreon son las del culto del ojo ciego, la empalizada de los escalvistas, el edificio del distrito del templo para pillar la furia celestial y los liches para pillar el anillo de gaxx, toda la partida con la furia y diastro

Para los azotamentes tiras el simulacro primero y los primeros golpes psionicos se los come él, luego el torbellino mayor limpia la zona que da gusto, de verdad que es un combo muy muy potente junto con resistencia magica.  Son 20 golpes por asalto golpeando practicamente a -10, con el crom a -14

Si alguien está interesado le puedo enviar el archivo con la partida guardada justo antes del enfrentamiento o justo antes de bajar a la ultima planta, me pasais correo y os lo envio para que lo probeis!!

Gracias por el interes sobre el hilo!! 

#10 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 22 May 2020 - 01:26 AM

Hmmm, pensándolo mejor, ¿cómo forjaste el Crom Faeyr si no fuiste a la Infraoscuridad?

Edito: Tomito, lo digo porque lo normal haciendo un solitario es llegar a nivel 40 en SoA, sin Torreón. Si estás haciendo el Torreón en ToB en nivel 36 significa que te dejaste medio SoA sin hacer.

Ahh vale :lol:

El crom con consola claro, justamente en el nivel anterior, no veia forma de matar a la merilith de la planta superior de otra manera 
El reto que tenia era el de matar a demogorgon y lo mas rapido yendo solo es ir directo al torreon.  Por no hacerme toda la infra etc cree el martillo con la consola, pensaba crear tambien la armadura de dragon blanco pero no me hizo falta al final..
En el torreon entre con 3 MM de puntos y acabe con 7 MM como digo.  Ya solo con la baraja de las muliples cosas consigues 1 MM de puntos..
Las misiones que hice antes de ir al torreon son las del culto del ojo ciego, la empalizada de los escalvistas, el edificio del distrito del templo para pillar la furia celestial y los liches para pillar el anillo de gaxx, toda la partida con la furia y diastro
Para los azotamentes tiras el simulacro primero y los primeros golpes psionicos se los come él, luego el torbellino mayor limpia la zona que da gusto, de verdad que es un combo muy muy potente junto con resistencia magica.  Son 20 golpes por asalto golpeando practicamente a -10, con el crom a -14
Si alguien está interesado le puedo enviar el archivo con la partida guardada justo antes del enfrentamiento o justo antes de bajar a la ultima planta, me pasais correo y os lo envio para que lo probeis!!
Gracias por el interes sobre el hilo!! 

Ahora sí! Jaja

Y ya que estas podrías importarlo directo a TOB e intentar algunos de los combates más dificiles ahi :)

A los ojos Bubú

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.